Nami, la nueva Support

sternn

#419 Te pilla una diana y duras hasta level 6. Con que le den el azul la spameada de Q que te va a meter va a estar guapa, y acuerdate del shield de Diana y su pasiva. Ahora dime tu como la paras.... es como si me dices que petas a Akali mid cn Nami..... NO xD

B

No me parece personaje mid ni de coña (contra gente que sepa). Pero me parece buen support, la Q hay que tirarla cuando estén impedidos de alguna forma, no para iniciar.

s3niK

Yo en 1700 apenas he visto una o 2, yo de momento la he pillado en normales, tiene una buena q y una cura medio aceptable. El ulti si lo juegas bien puede joder bastante, pero tarda demasiado en castearse desde que el enemigo lo ve, con lo que es facilon de esquivar y mas en elos donde la gente juega mucho con personajes evasivos que saltan todo el rato, corki, ez, jax, graves....
Pero le veo potencial estoy seguro que a diferencia de macro asesinos como en su día fueron Diana, Jayce, rengar, que los nerfeaban en siguientes parches, a ella puede que incluso la mejoren un poco en algunos aspectos convirtiéndola en una support aceptable.

La que ha mejorado notablemente, gracias a los nuevos objetos y las nuevas maestrías para mi es Janna, vuelve a ser increíblemente genial.

En general los que jugamos support, como yo que en solo q juego ad carry y support estamos de enhorabuena.

Hazzard

Este champ en mid no renta, pero supporteando es muy divertido xD

E

Pareceis medio lelos, es decir se anunció como support, y aqui cuatro "..." diciendo que vaya decepcion, que en mid no vale nada
No pondre nada más para evitar mensaje ocultado pero os podeis hacer una idea de lo que opino y quiero decir ;)

A mi me ha encantado^^

Petrusin

Me gustaría saber en que parte se dijo que este era un champ mid.

marveen

Yo he visto un par y parece buena, sobretodo en las fights en jungla, su ulti en AoE en caminos pequeños es inevitable.

M

Yo la veo bastante mala no sé que tiene que destaque que no tengan los support que se utilizan más

2 respuestas
Link34

#428 Stun, sustain, daño y un slow+stun en área con un rango enorme, mas bien que tienen otro supports para que destaquen mas que nami

1 respuesta
SkAmiKaZ

#429 yo solo digo que con los items actuales nunu va a ser el dios de los suport.

vene-nemesis

#428 tiene lulitis, en uno o dos meses viene un coreano jugando nami y todo dios cagandose en lo OP que está.

No, en serio, como support es buena, la clave esta en no tirar la Q a un solo target y a lo loco, en una TF con la Q puedes separar a los contrarios si la esquivan, y si no un buen CC que se comen, sin contar que luego puedes meter el ulti y ya son 2 CCs encadenados en un solo campeon, lo que hace que los otros pierdan tiempo maniobrando o en medio de un disable, lo que efectivamente es reducir el DPS del otro equipo.

A parte es buena para el disengage, le va a dar dolores de cabeza buenos a M5.

1 respuesta
MsiveNNd

"She on mid is great"

2-10

M

#431 argumentos como ese ya sabes por donde me lo paso, veo mejor un Ez+lulu, cait+Nunu,Ez+Sona que cualquier cosa con Nami pero bueno, a ver que pasa

Lucya

Me la acabo de comprar y después de jugar un par de partidas con ella me parece bastante buena
El rebote de las curas en bot está bastante guay, y uno de los mejores supports para iniciar fights con la ola
además, el stun cuando tu jungler va a gankear, lanzas stun, el carry con tu e slow y no escapan nunca
Eso sí, igual es porque es nueva o algo, pero en mid no he visto ninguna buena, y me parece mejor de support

KaiSeR_

nami op pero... noobs > nami :/

1
december

No está mal, aunque prefiero otros support.

Menudeldia

Tiene stun, buffo de daño, buffo de velocidad, aoe cc con rango kilométrico, aoe heal..... no se que mas queréis para un support en serio.... a mi me parece de los mejores que han sacado sinceramente.

1
w4lk3r

porque no esperais unas cuantas partidas mas para saberla usar correctamente antes de decir que es una peste? es que vamos si no esta mega OP es una mierda o que xD

Link34

Ya me ha toca un par de support y la ola es la puta hostia, le da la vuelta a las teamfights fácil

Pentakaiser

A mi me ha encantado en la única que me he podido hacer con ella hoy, la Q es genial para cuando estas luchando, iniciar con ella te deja en desventaja, y puedes hacer que tu carry gane los trades con W+E, que es genial para teamfights por la cura que a menudo salvo por los pelos, pero salvo lo que tenia que salvar, la E para metersela al Carry, o al junglero cuando viene les da también muchísima ventaja, no solo por slow sino por el bonus de MS que les da.

Lo único malo que le veo, es que el ulti tarda en castearse, a menudo intentaba tirarlo cuando me pillaban en TF y nunca salia, o lo usaba y no salia dejándolo en CD, un casteo ligeramente más rápido tipo el de Sona la haría genial para mi gusto de Supports.

Con un poco de AP también puede apoyar aun mas, así que tengo que bucear en medio de los objetos de AP para ver como puedo apoyar a Shurelya, el trozo de hielo, y los fantasmas. ¿Como os la construis vosotros? Yo empece por comprar 2 amuletos de hada, y 2 wards con la maestría del ward gratis y 2(CDR)/7(Vida, Armadura)/21(MS,Mana y MP5, Maestrías de oro), y luego le construí la piedra filosofal, Pico de kage, botas de CDR, Objeto de Tenacidad del Golem, Trozo de hielo, Bulwark runico, Fantasmas, y por supuestisimo, el objeto de los wards, de mejora a las botas le meti simplemente mas MS.

Me dio buenos resultados, pero teniendo a un AP Yi en el equipo que no lograba matar, estaba complicado sacar la partida xd

1 respuesta
s3niK

#440 El ulti se puede cargar o soltar de golpe eh, aviso a comerciantes. Es como el tornado de Janna.

1
zaskkk

Pues yo estoy jugando con un colega yo Vayne y el Nami y joder que horror, entre su stun y mi stun, su habilidad que me da que cuando golpeo relentizo y la pasiva de Vayne que hace que corra mas detrás de los champs, no se me escapa ni 1 xD

M

Yo la he probado y me parece un poco(bastante) caca a comparacion de otros support.
Es hiperultramega blandita, como la mierda de un bebe, vamos. Como falles la Q , eres pasto de cadaver.
La W tiene un rango penoso, que tienes q estar a rango de que te partan la cara si quieres q rebote.
La E esta bien, pero prefiero el escudo de Janna o la W de nunu.
El ulti esta muy bien para tirarlo en medio de la tf para stunearles, pero no pretendas tirarlo desde un poco lejos, xq es muy lenta y se ve venir a km.
Por el momento, prefiero a todos los demas support antes q a ella, al menos deberian mejorar el rango de la W para que rebote casi siempre al menos 1 vez(si ha rebotado 2 veces es un milagro, o no, porque estaras muerto)

Link34

La Q es a suerte, no la metes ni queriendo entre que tiene un rango diminuto y que tarda una vida en llegar, no puede depender de ese stun

Arget

Primera partida con ella... bastante meh, habrá que seguir probando

RSN

El problema que tiene es que es easy focus before 6. El stun ese no me da vamos, ni queriendo.

Shaka

Que fallais la Q ? por dios ... y tiene mas rango del que parece.

Para acertar solo hay que leer la intencion del otro y le tienes facil.

1 respuesta
Link34

#447 Aja, el otro esquiva o tu fallas? O es un conjunto de los dos? Ya hay que ser muy cono para que te de la pompa cuando es la hostia de fácil de esquivar

2 respuestas
KueS

#448 Lo que hay que ser muy cono es para fallarlo. En serio, es mucho mas fácil de lo que parece.

En general, muy guapo el champ. Los top clanes la van a jugar 100% seguro

1
Shaka

#448 A que te refieres con lo de "cono" ?

Usuarios habituales