Nami, la nueva Support

Kails

Por fin tenemos la primera información del deseado nuevo support. Su nombre es Nami.

Para empezar, comentemos las diferencias entre personajes de apoyo y su papel en la calle; tienen muchos detalles en común, pero no son iguales:

Los personajes de apoyo se definen como personajes que ayudan y dan pie a que actúen sus aliados; esta es la “psicología de apoyo” básica que queremos alcanzar. Buenos ejemplos de ella son personajes como Janna, Lulu o Sona.

Un personaje de apoyo en la calle es todo personaje que puede prosperar con menos oro y tiene mucha presencia en la calle, ya sea en ataque o en defensa. Los personajes de la definición anterior suelen encuadrarse aquí también, pero hay otros personajes que también pueden asumir este papel. Por ejemplo, Leona es un tanque, pero desempeña el papel de apoyo en un equipo. Alistar es un poco de ambos, dado que es genial apoyando desde la última línea.

Bien, una vez aclarado esto: cuando hablamos de un personaje de apoyo (como Nami, ¡la nueva!) hacemos referencia a la primera definición. Aunque Zyra podía desempeñar un papel de apoyo, no es un campeón de apoyo según estas definiciones; es más bien una maga capaz de adaptarse a otras especificaciones.

Entonces, ¿por qué deberíais prestar atención a Nami? ¡Permitid que os lo diga!

Os ofrece una combinación de utilidad defensiva (¡incluyendo una forma de curar en medio del combate!) con una “configuración” de ataque.

Es la hechicera de agua que lleváis tanto tiempo esperando… y con predisposición al apoyo.

Es una sirena real, un arquetipo que era necesario añadir al plantel de LoL (creo que todos estaremos de acuerdo en este punto).

Su configuración de ataque incluye un paradigma de estilo destructor, algo que los personajes de apoyo solo han visto con Lulu; queríamos expandirnos un poco.

Aunque este es el arte conceptual y la versión ha cambiado (como le pasa a todas las versiones conceptuales durante el desarrollo), ha sido dibujada por Gem Lim, que tiene un talento exagerado.

Hemos aprendido mucho con nuestros personajes de apoyo, y creo que Nami nos muestra cómo podemos crear un personaje que satisfaga la psicología básica del apoyo a la par que es interesante para el juego. Dado que nuestro compromiso es crear campeones de lo más variado, veréis más personajes de apoyo el próximo año… así que este dista de ser el último ejemplo.

En los próximos días tendréis más detalles concretos, incluyendo más arte y sus habilidades. Además, pronto podréis probar a Nami en el entorno de beta pública.


No mas comentarios: "esto esta copiado del dota" y similares, ya cansan.

13
Arget

SOLD

27
JohnVoiden

Dijeron que esta tia no tendría la necesidad de comprarse botas, verdad? Ahora que la veo... Es como un giño al meme de Rammus y Cassiopea que se compran botas cuando no lo necesitan.

1 respuesta
Sarya

Es una sirena real, un arquetipo que era necesario añadir al plantel de LoL (creo que todos estaremos de acuerdo en este punto).

A mi no me han preguntado y me parece muy fea aunque el concepto esté bien.

Fireternal

A ver que tal sale la sirenita

luismito

sold

pkjn

S0LD

Mola bastante

E

por fin un support :D

Tinspare

ya era hora........
.....
...
..
.

breixone

oh dios! me la pido :qq:

Essence

MENOS MAL. Que hypeeeeee D;

ArcSTAR

48
D

RIOTe tu, ahora

SOLD

1
varitoapg

Hace no mucho ya sacaron un support(Zyra), a ver las skills, que igual termina pasando como con Zyra pero alreves xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

estéticamente no me gusta pero se agradece otro support

nomechordas

Genial otro bruiser... a espera no que este es support xD.
Esta fijo que se lleva de support en mid para hacer combos con Fizz...

Yandr0s

Un support con modo de ataque???

O un AP carry con modo support xDD

Dieter

Una furcia natatoria.

2
Link34

Support OP, básicamente han querido meter todo lo de los support, en un personaje

eimdal

Por fin, casi lloro de alegría al ver esto xD

1
Lexor

#3 fuente plz ?

1 respuesta
S

Es una sirena real, un arquetipo que era necesario añadir al plantel de LoL (creo que todos estaremos de acuerdo en este punto).

Todos, sin duda.

2
Rosier_xx

jodeeeeeeeer ya era hora, creo que me guardare los 6300 que tengo ahorrados, HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1
M1k4

Es la novia de fizz :>

1
yquetalestas

yo ya

1
sONFIL

Cassio + janna = Nami.

1 1 respuesta
er_chedar

Me encanta el art de momento, ya me la han vendido.

Cajuna

#14 Zyra la sacaron de AP carry...

1
B

espero una pasiva oculta que se active en el rio

B

Escotazo, tetazas, y más maquillaje en la cara que marujita diaz en tombola

SOLD!

Usuarios habituales