Nami, la nueva Support

GCRaise

Diseñan un Support

Se juega como Carry AD :badluckbrian:

v3rdug0

ya tengo los PIs guardaos :D

1 comentario moderado
Rethenyk

Al fin leñes, FUCKING SOLD

UnLiMiTeD

#33 poco "Panchito" veo yo en esa traduccion, pero bueno,xD

5 1 respuesta
MavenBack

#35 Me refiero a que es mala, no que sea latina, y se ve que es mala sin ver siquiera la original

JohnVoiden

#21 Ninguna fiable así que no me hagas caso, Si pasa pues será divertido y si no ya tendremos otra para la colección de personajes que utilizan botas sin tener pies.

Aceite

Espero que tenga las mismas tetas que su tocaya.

2
NeGr2O

Espero que no pase como con Irelia que en los bocetos era fantabulosa y luego cuando la sacaron parecia un tio

1
D

Me alegraron el dia!!! ya perdi todo el interes en Zed.
De momento mi Main champ es Lulu y probe a Soraka que tampoco me fue nada mal y estoy pensando en probar a Karma pero no se si esperarme al Rework que segun lei iban a hacerle, alguien sabe que tal esta Karma?

1 respuesta
B

Fucking sold, por fín.

1 respuesta
Aidanciyo

#41 Yo juego karma muy a menudo, tengo el skin de sakura karma. Es un campeón que enfocado a tanky es un dolor de cabeza para el equipo enemigo, pero hay que tener 2 manos y media para sacarle rendimientos por que tiene unas limitaciones impuestas por riot muy fuertes. número de karmas, cd de los karmas principalmente.

Su escudo es muy muy bueno, y tiene una cura en área, además de que segun avanza la tf si vas perdiendo vida se hace mas peligroso (pasiva)

Yo mas que un rework le haría un buff grande, pero podría estar muy op con un buen buffo.

1 respuesta
vene-nemesis

Podrían haber sido originales y hacer la sirena con la parte humana debajo...

2
Aidanciyo

La sirena del dota2 la jugue una vez y su ulti hace un stunt general en área muy bestia en el que no puedes dañar a los enemigos pero puedes colocarte para matar al carry XD

1 respuesta
wiSe_

#44 Si pero Naga Siren es un carry/asesino.

Marjoram

Sold.

ocbblack

Que ganas de ver fotos ingame, y de que se pueda jugar tambien mid.. como cuando salio lulu :d

V3N0MPET

"Su configuración de ataque incluye un paradigma de estilo destructor, algo que los personajes de apoyo solo han visto con Lulu; queríamos expandirnos un poco."

Solo con Lulu? sera por los nerfs que le tuvieron que caer a Sona, porque según salio era un pj que destrozaba medio xDD

POR FIN UN P*TO SUPPORTTTTTTTT.

PD: espero el dia en el que saquen un ninja support (energia), o una kata (hola, no uso nada me salen los cuchillos del c***), pero dirán "NO, ESO ES MUY CHETO", pero en carrys/offtanks no eh xD

1
Norg

Cada vez que presentan un support parece que digan "realmente es carry/jungler/bruiser con los ratios nerfeados". Aunque siempre es bien recibido ^^

1 respuesta
RoninPiros

#49 Yo siempre que leo la presentacion de un support parece que riot le doliese en plan "vamos a sacar un support pero no os emocioneis demasiado"

1
kraneok

Me encanta los support!!!

jinamar1984

voy a cagar, ahora vengo.

5
B

Originalidad ante todo.

3 1 respuesta
Meltyblood

#40 #42

Esperaros al rework de karma, va a pasar de ser uselss a esta jodidamente rota, hasta ahora se han sacado 3 cosas de ella:

La ulti ahora se sube de nivel, hasta 5 niveles, cada nivel le quita CD pero el CD del manta ha aumentado muchisimo y ahora vereis por que.

El escudo ahora mete slow y es mas potente, con mantra aparte de hacer daño mete AOE stun (Si, en el rango de daño del escudo, totalmente roto)

El rayito da armadura y velocidad pero dura un poco menos de tiempo pero mete mas daño cuanto mas subas la ulti, con mantra aparte de dar vida, rotea al enemigo en vez de slowearlo. (Y van 2 3 ccs) y hace mas daño

1 respuesta
LzO

porque riot saca ahora todos los champs con caretas tipo antifaz de carnaval??

1 respuesta
Meltyblood

#55 What?.

1
re4q

menudo fail de sirenita jajjaja

Aidanciyo

#54 Donde miro toda esa info?

1 respuesta
Link34

#53 A ver, sorprendenos esta vez, de que o quien se ha copiado riot para el personaje?

Esta la parte que mas me gusta de los hilos de personajes nuevos

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales