Nami, la nueva Support

Srednuht

Se llama como mi eriza enana africana <3 (L) :D

solo por ello. SOLD

1
Akat

Recuerdo cuando jugaba final fantasy VIII

habia un "gf" que se llamaba Sirena y curaba a tu equipo cuando la invocabas

no tiene la misma pinta, pero mas o menos de donde sacan la idea...

2 respuestas
M

Sold

O

#62 Estarás de coña no? xD

#65 Claro claro jeje

jeje

1 1 respuesta
Akat

#64 No, es enserio

jeje

.. no rly, solo fue algo que recorde xD

1 respuesta
Kallah

Dijeron que no podría llevar botas no? si al final es así supongo que una habilidad será parecida a la de nocturne o la de trundle para moverse más rápido por una zona

Meltyblood

#58 Twitter de Guinsso el encargado de los reworks. Por norma general va donde previews de todos los champs que va reworkeando.

https://twitter.com/RiotGuinsoo

Yerboth

Buen intento riot ;)

6
ocbblack

Quizá no lleva botas, pero es como si las llevase, me explico, a lo mejor empieza sin botas ( cosa que para ser suport no está mal tampoco )

No lleva botas, pero empieza con un ms de 340 o asi ok, pues conforme vaya subiendo de nivel , que le vayan dando +2 movement speed o algo asi.. con lo que se pondria con unos 380 +- , pero claro, necesitaria alguna habilidad que le de un buffillo de ms, para poder moverse para wardear y demás.. que ya sabemos lo que es lulu y su leeeentitud sin el buffo.

denon

Que es SOLD? me estoy quedando loco..

1 respuesta
HeXaN

#70 Inglés. Sell - Sold - Sold.

A

No me gusta

1 comentario moderado
Jandralla

entonces esta es la próxima en salir? o solo es un avance

M

#73 no se parece en nada, si acaso se habrán copiado de todos los mmos que tienen sirenas magas, un saludo :)

1 respuesta
B

#75

Como se van a parecer si la naga de #1 parece un pokemon.

6 1 respuesta
M

#76 ese pokemón será más jugado que todos los héroes del Dota2 juntos :D

Link34

#73 Reportarte? Por qué? Si entreteneis un cojón aunque llegais a ser muy plastas

Diferencias, una es una Naga y otra es una sirena, digamos que la diferencia es tan grande que podía terminar de decir cosas, pero continuemos, la Naga está basada en un bicho serpiente traficante de esclavos, cosa que no tiene nada que ver con la magia de agua con la que si está relacionada una Sirena bicho pez, magia de agua que por cierto, se relaciona con todo lo contrario, con curaciones y mariconadas de esas

No pero de verdad alabo esa visión que teneis, para mi es harto díficil comparar el hecho de que tenga escamas y calificarlo como copia

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Que más da si es support o maga, si Phreak la va a jugar como jungla en el spotlight... xD

6
Camp1

ya era hora de un nuevo support. gj

1
Shotti

#62 Sirena no curaba, le metía estados alterados al enemigo y hacía daño D:

3
1 comentario moderado
Zoko

Más artwork concept.

7 1 respuesta
M

#83 Te has equivocado de subforo

1 comentario moderado
totespare

Me hace mazo de gracia lo de las copias xD, será que dota es el primer juego que existió y supongo que el primero en utilizar magia también no? En serio lo vuestro es enfermizo xD, remontaros al primer MMO o juego de rol de fantasía y mirad si vuestro amado dota no ha copiado nada de él ;)

1
M

#85 sí, pero no cada vez que sale algo de Riot lo intentan comparar con dota 2 aunque no tenga nada que ver xD

A

No sé quien me cansa mas.
Los que dicen : "Por fin un support"
O los que comparan el personaje con otro juego.

Respecto a la sirena, diré que es FEA de cojones, y siendo francos, que saquen un support hombre, que siempre tienen que ser feminas, que estereotipo macho. Alistar no parece un support, y lo es. Un minotauro, quien lo pensaria.

PD: Sí, me gusta quejarme.

1 2 respuestas
pkjn

#73
Que malo es valve... copiando...

4 1 respuesta
A

Yo flipo xD

Ahora Blizzard inventó las sirenas con los naga ¿No? Sois la ostia en serio xD

1 respuesta

Usuarios habituales