Nami, la nueva Support

eimdal

#90 No, mejor las invento dota 2 no? No ves que lo de #89 es para demostrar que aquí nadie inventa nada.

1 respuesta
A

#91 Ni Dota2, ni blizzard, ni riot, ni pollas.

Las inventó un marino aburrido en su barco que oia cantar mujeres en el siglo XVI o yo que sé. Que yo no hablo de compañias. Siempre con lo mismo, que cansinos.

#93 Pues que no pongan un ejemplo de una Blizarrada.

2 respuestas
eimdal

#92 Pues eso mismo es lo que te estamos diciendo, y parece que no lo entiendas...

1 1 respuesta
Norg

#88 Por norma general, muchas tias juegan de support y quieren personajes atractativos como el que ves. Parece una tonteria pero si se nota a la larga en lo que gana Riot. Alistar juega en otra liga por ser de los primeros personajes en salir, y le da mil vueltas en diseño a todas estas princesitas monas.

2
LzO

estos trolleos de dota y hon cansan, luego vas a sus subforos y te banean.

1
Dandelion

#88 Que pasa que no tienes suficiente con taric? Eso es que no te visita lo suficiente por las noches....

1 comentario moderado
Fyn4r

Es una puta sirena, un jodido ser mitológico, pero que hablais de copias de otros juegos?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Aegar

Ostia tú con los dotafags como se nota que su juego no se come ni se comerá un cimbrel, y los ves ahí tope cuquisss dándose manitas entre ellos ainnssssss

#98 ¿No sabías que la mitología fue descubierta por un catalán mientras jugaba al dota?

1 1 respuesta
M

#100 como duele la verdad xD, a ver cuando se atreven a sacarlo de la Beta

Resa

I was a siren before it was mainstream.

1
Paillo

Siempre el mismo debate, yo es que me desorino.

1 respuesta
M

#103 el tema es que ninguno que juega el LoL lo origina

denon

que mania tenéis de poner imágenes de otros juegos. esto es el puto lol joder!

Regalt

y yo que me esperaba algo así nada más ver el titulo del hilo ..

:(

Yerboth

#92 En La Odisea de Homero ya habían sirenas

Jodida generación nini...

Ontopic: yo he puesto la primera imagen y no pretendía acusar de plagio, evidentemente las sirenas no se han inventado en un puto juego, era para comprarar calidad mas bien

1 1 respuesta
A

#107 ¿Que vas de listo por ahí, en un foro del LoL, y encima llamandome Nini?
Para tu informacion, seas quien seas, porque no te voy a buscar un sujeto despectivo como has hecho para mí, estudio, pero bueno, pedazo de listillo, las sirenas de Homero eran como una especie de arpias, y tenian alas, ains.Evidentemente, en este caso, hablamos de sirenas con forma de PEZ. Las sirenas dependiendo de la cultura, las representaba de una forma, u otra. Anda toma, LEE al menos algo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sirena

Y cuando dije siglo XIV o yo que sé, el yo que sé, quiere decir que no tengo ni pajolera idea de que siglo fué.
Seré nini o eso tu crees, pero tu comprensión lectora 0.

Si esque, hablar sin saber, se os da tan bien...

5 1 respuesta
Yerboth

#108 Yo hablaba de la figura mitológica de la sirena, que luego sufriese cambios en otras culturas es otra historia.

Y en cambio yo no me he tenido que ir a la wikipedia a buscarlo :)

PD: existen otros signos de puntuación además de la coma, incluso puedes cambiar de linea!

#110 venga tio descansa que se huele a pique desde aquí

2 1 respuesta
A

#109 Te he pasado la Wikipedia para que leyeras tú, que se ve que no tienes ni puta idea. No conozco otra enciclopedia para mostrartelo ¿Acaso tendré que escanear mi libro de cultura clasica de la E.S.O. y enseñartela?
Y oye, cuando empiezas a criticar la forma de escribir del otro, esque te quedas sin recursos.
Touché, ahora vuelve a tu foro de 24/7 de DoTa, que tanto como ProLoleros y ProDoteros me teneis hasta los huevos.

2 respuestas
Nevero

xDD Hasta se han copiado de la paleta de colores xD

1
1 comentario moderado
M

#112 y triunfador... me recuerda a Bill Gates :)

1 1 respuesta
A

#112 ¿Que pendragon? ¿Que dices?

A mi los que trabajen en una compañia tanto como en la otra me la sudan. No me dan de comer estos juegos, sabes.

Yandr0s

Joder los dotafags son mas tontos aun que los applefags, que ya es decir

12
1 comentario moderado
A

Esque esto es ya de risa. Vale que esten enfrentados un real madrid - barça, ya que pertenecen a la misma liga, pero que se pelee por ejemplo los del tenis con los del ping pong por decir que usan las mismas reglas que ellos, pero mas faciles ya es de descojone supremo. Dan ganas de coseros a ostias y haceros ver que son dos juegos, con reglas parecidas, con sus cosas y punto.

1
MrFrit0

No quiero meterme en una pelea innecesaria pero creo que comparar Naga Siren con esta nueva chiquilla es de extremos, eh, y eso que es de mis héroes favoritos de Dota2 (sino el que más), pero sirenas siempre han habido y esto es llevarlo un poco al extremo ya...

Siquiera dudo que se parezcan los kits... (aunque a mi me encantaría xD)

B

Lo que es una realidad es que desde chogath no han sacado un heroe "original" son todo copias o cosas que todo el mundo ha echo conceptos de otras cosas y viendo lo de pendragon... nadie dice que sean iguales a los champs de dota ni siquiera parecidos porque las skills no son ni parecidas pero es que no les cuesta nada innovar.

2 respuestas
M

#119 Bueno a veces la copia supera al original no? diselo al wow

Usuarios habituales