Nami, la nueva Support

B

a mi me encanta el dota2, cada vez que lo veo en el escritorio me sirve para recordar que hice bien en elegir el lol y me animo

1 respuesta
Kails

Podéis parar? O nos ponemos serios?

3 2 respuestas
ilidan_666

#121 Te pasa lo mismo que ami, pero a la viceversa oye.

B

#122 hacer limpia ya por favor, todos los putos threads de campeones igual.

2
Link34

#119 Mas bien lo que no cuesta nada es que abrais los ojos y dejeis de decir la gilipoyez de "es copiado", "no innova uuh" y blablabla, si por lo menos alguna vez fuese CIERTO pues aún, pero es que siempre son tonterías bastísimas, y eh, ya que son tonterías yo me lo tomo a cachondeo, pero siempre salen los dotamads que nadie les ha llamado a hacer hardtry sobre su secta

3
Gory

#1 Una soraka,lulu mas por lo que veo...

#127 Depende como la uses,que quieres que te diga xD

3 respuestas
jadgix

#126 Precisamente soraka, sí...

Creo que acabas de poner como ejemplo al personaje más opuesto a lo que quieren hacer.

1 respuesta
jadgix

#126 No depende de cómo la juegues, depende de lo que es, Soraka es el mítico support healer, Morello (creo era él) la odia y quiere alejarse lo máximo posible de esa tónica.

No quiere que las líneas sean pasivas y se dediquen a tener el máximo sustain y a farmear, que es lo que ofrece Soraka, sin embargo con supports que pueden hacer bastante tortuga también como Janna no tienen ese problema porque se acerca más a lo que quieren que un support aporte (en el texto de #1 puedes verlo, personajes que ayudan y dan pie a que actúen sus aliados), ¿que hay supports que tienen escudos o incluso curas?, sí, pero hasta cierto punto y no es la parte más fuerte de los mismos como lo es en Soraka.

Actualmente les gustan supports como ahora mismo Zyra (aunque seguramente le caiga el nerfhammer pronto) o Lulu y quieren acercarse más a ello.

Meltyblood

#126 Soraka y lulu son jodidamente opuestos, a pesar de ser support sus roles se basan en todo lo contrario una es defensiva y pasiva y la otra es agresiva y activa :D

Estoy seguro que va a ser un harasser tal como lo son lulu y sona por la nueva maestria "pickpocket" que pondran en la season 3, que te dara oro por cada vez que le peges a un heroe.

#122 ¿Por que dais avisos y no os poneis serios con esta gente de una vez? Pasa en todos y cada unos de los post de heroes nuevos o lo que les pique con cualquier chorrada, tienen un ardor por dentro insostenible de que LOL triunfe mas que DOTA2, metedle un agro para que no vengan mas y punto. Enserio, no lo entiendo, no aportan nada mas que mierda.

Con lo que mola jugar a los dos y ver las cosas buenas de ambos :|.

#122 Solo tienes que mirar mi ultima firma hecho por "Hector XD" un usuario de Dota2 que dice que juega a LoL pero creo que nadie se lo cree, en cuanto he dicho que lol triunfa mas que el dota2 (Lo cual es cierto, hay matematicas mas que obvias para esto) ha venido con ataques personales a pesar de haber afirmado que juego a ambos, basicamente no quiere que le caiga un ban por hacer su unico pasatiempo personal que parece que va como pasiva activa con mucho jugadores de Dota 2, ser un lolhater.

Simplemente patetico. No entiendo por que no se ha puesto fin a esto. Tambien te invito a que mires sus ultimas firmas aparte de las mias, todas con el mismo contenido de lolhater apestando a dotafag de lejos

Te lo voy a poner hasta facil:

http://www.mediavida.com/id/Mer0vinGi0
http://www.mediavida.com/id/Link34/firmas

Por lo pronto y despues de responder a sus tentativas de creerse algo y atribuirme lo que le sale de las pelotas insultandome le he ignorado pero sinceramente a mi me gustaria que esto no acabara con un simple ignore.

1 respuesta
Alanor

#129 Sí ha jugado al LoL. De hecho era una de las personas que participaba batante en los foros oficiales y daba información muy buena sobre campeones y eso. Eso sí, siempre le gustó más el DotA/Dota 2.

1 respuesta
Meltyblood

#130 Eso no quita que su actitud sea deplorable.

Pero vamos, es solo un ejemplo de tantos.

xXxHarlockxX

Tons of damage, for sure.

Alanor

http://1.bp.blogspot.com/-xgAsff_kG2U/UKXPfvpOEAI/AAAAAAAAKAY/sEKFM3QoyQY/s1600/nami.png

http://www.surrenderat20.net/2012/11/1115-pbe-patch.html

2 respuestas
Meltyblood

#133 Lol, CC cd medio en aoe, Cura/Daño Cd Bajo, Buff cd bajo y la ulti no la veo tanta cosa :p y la pasiva es harass a tope.

Sold.

jadgix

#133 La ulti (que mira que era obvio que iba a ser una puta ola) me parece un comecocos, de 3 a 5 secs de slow (el phage actualmente está en 2, antes 2.5), que es una barbaridad, un slow de 60% (70% maximizado), que es la E maximizada de Nunu, y encima hace daño.

xDDDDD

Me encantan las habilidades.

RoninPiros

me encanta otro support decente mas que la gente me miraba ya raro supporteando con annivia y malphite

1 respuesta
D

Recien la acabo de probar, mmmmm.....no soy un jugador experto asi que no me pregunteis mucho, me ha gustado pero me perdido un poco con la tienda y los nuevos items, ademas con el sueño que tengo ahora (donde vivo es de noche ahora) no me entere de nada.

B

Naga siren go home you are drunk

Soy dotafag y tambien lolfag xD , pero me tengo que poner de lado de los doteros en este momento , no se si alguno de vosotros os habeis molestado en ver a naga siren pero es que Nami parece calcada de Naga Siren yo creo que podrian haber hecho una sirena algo diferente es que se parece hasta en los colores xD

1
Lexor

#136 tengo un amigo que supportea siempre con shaco y anivia , y lo de anivia es un wtf en toda regla pero claro gran daño base , stun , wall slow no es mala idea

D

el LoLrecorder graba el PBE?

Meltyblood

Yo quiero una cuenta en el PBE =(

CrYpTo
1
Pentakaiser

Pero... Pero... ¿RIOT porque sacas cosas que me gustan que me obligan a jugar como un desgraciado con examenes en ciernes? TE ODIO

PD: Mas SOLD no puede estar xD

yahirobis

Menos supports y más ad carrys chetos xD

MavenBack

Mucho poneros serios y aun esperamos la fuente de la noticia. (http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2801565)

Si eso la proxima vez le poneis el watermark de MV al personaje y tal.

No es una copia de la naga siren, en todo caso sería una copia de los nagas del warcraft, los cuales tampoco son originales del Warcraft.

Otra cosa es que a Riot se le acaben las ideas, que también es verdad, y que el personaje sea una naga generíca sin más, pero de ahí a copiar al Dota2 hay un trecho.

Las habilidades no están mal, pero está destinada a baúl, los supports o los hacen enfocados a algo o están done, y esta parece como lulu o karma, que tenian un poco de todo, y eso en el LoL no funciona por desgracia

1 respuesta
Lexor

#145 Pues lulu se juega a nivel competititivo y quizas no sea lo mas de lo mas pero esta bastante arriba eh
Y un slow en area de hast 5 segundos y stun en la q ,....nnnnn

1 respuesta
MavenBack

#146 Lulu se "juega" en nivel competitivo, pero no es ni mucho menos, común, la juegan un par de equipo en setups muy específicas y muy de vez en cuando.

kAlamarr

¿Cuando entenderá la gente que riot copia a posta pjs y sobretodo skins para que la gente le recuerde a sus personajes favoritos de series/juegos/etc.. y se la compren? ¿En serio soy el único que ve esto? Espero que no porque es algo demasiado evidente.

Sobre el campeón, la verdad es que me encanta las habilidades que tiene, muy buena pinta si señor.

2
Corven

Soraka se la hace isi.

Bauglir

Esa Q es muy útil a simple vista , hard cc en área y con rango? lol es como el pulverizar de alistar mas o menos pero de lejos.

Ahora Alistar support es useless es mejor en jungla blaublaublau

Usuarios habituales