Nami, la nueva Support

M

Que Lulu no se juega a nivel competitivo? lo que me faltaba por oir

Kylar

La segunda habilidad que utiliza, ¿es como la Q de Vladimir? ¿Roba vida? No me ha quedado muy claro xD

quique_nach

y como no con sus debidas tetas talla 500

M

Superaze,babeta,nyph,krepo,loco,xspecial,el d dignitas,mistake,nrated,todos los koreanos usan a lulu a nivel tier 1 en torneos...

Kails

Pasiva - Celeridad

Cuando las habilidades de Nami afectan a un aliado, gana +40 de velocidad de movimiento durante 1.25 segundos.

Q - Hydro Golpe

Envia una burbuja a un area seleccionada, cuando toca el suelo hace 75 (+AP) de daño a los enemigos y los mete dentro de burbujas. Estos son elevados y stuneados 1.25 segundos.

W - Marea Creciente

Desata una marea que alterna entre aliados y enemigos.

En aliados: Cura 50 (+ap) y rebotará a un campeón aliado.
En enemigos: Hace 50 (+ap) daño mágico, y rebotará en campeones enemigos.

Sólo puede dar una vez a cada, y salta hasta 3 veces.

E - Potenciación Acuosa

Potencia un campeon aliado durante 5 segundos o hasta que ataque 3 veces. Sus ataques basicos arán 25 (+ap) daño mágico y ralentizaran los objetivos un 15% durante 1 segundo.

R - Ola Tidal

Invoca una ola delante de Nami.

La Ola levantará a los enemigos y los ralentizará un 60% además de hacer 150 (+ap) de daño mágico. La duración de la ralentización dependerá de cuanto a viajado la Ola antes de impactar al enemigo, con un mínimo de 3 segundos y un máximo de 5 segundos.

10
eimdal

Me la voy comprar desde el día 1, llevo ahorrando desde hace meses para el nuevo support y tiene una pinta increíble, pero viendo las habilidades como se les vaya la mano estará OP xD

1 respuesta
M

#156 y sé ve facilita

Meltyblood

Ahora llego yo con mi opinion despues de haberla testeado y como esta recien salidita en el PBE.

Pasiva - Buena para harassear. Sinergia total con las nuevas maestria de support de pickpocket, que te da 3 de oro por cada hit que le haces a un campeon enemigo.

Q - Bien tirada es la polla, pero es mu easy de esquivar a maximo rango, tarda como 1 segundo mas que los pinchos de chogat. Escala rotisimo en ap (Asi que recuerde con 24 de Ap me daba +20 de daño).

W - Skill rara, rara rara, que quizas destine al baul a este pj. Actualmente consume una bastada de mana y solo es util si la usas en combate. Escale bien en AP.

Basicamente tu le lanzas (por ejemplo) la W a tu aliado, le cura, rebota EN UN ENEMIGO RANDOM(obligatorio) le pega, rebota EN UN ALIADO RANDOM(obligatorio) y asi sucesivamente. Si lo haces con un enemigo es a la inversa. ¿Que pasa si no rebota en el polo opuesto? la skill se para y te has dejado 120 de mana en curar 100 de hp :D. Eso si tiene un rango enorme los rebotes

E - Curiosa, le das slow y daño a tu AD carry. Escala un mojon en AP.

R - Rango op, me lo huele que la van a nerfear, va de una a otra torre de bot, eso si tarda en llegar, Knockbackea al enemigo y lo deje ahi clavado 1 segundo haciendo algo de daño y dejarlos relentizados. Me parece una skill para iniciar cojonuda, tanto por su rango e fectivo tanto de ancho como de largo como por su knockback + slow. Escala mu bien en ap

Esta es mi opinion general del pj despues de un par de partidas, pero tened en cuenta que hay muchisimos cambios en el juego tanto de items como de maestrias y supongo que estudiandola mejor se puede exprimir mil veces mas., sobre todo pro que ahora los items de oro son en plan, o te doy AP o te doy Regen y hay items finales y utiles (como el que da slow en aoe a un aliado o el item que se transforma en pasiva).

#160 Lo que he probado, si renta. Esta rotisima a la hora de inciiar, pero no estoy tan convencida de su utilidad como "healer" ya que los rebotes de la W son randoms y no es que hagan precisamente maravillas de cifras.

Yo la voy a comprar :D.

1 1 respuesta
Darkveider

Ya veo a Alex ich owneando estilo Janna en ap mid XD

M

#158 en tf no renta?

1 respuesta
ocbblack

madre mia todos los cambios.. vamos a flipar.. no jugad mas rankeds hasta que nos estabilizemos y aprendamos todos los nuevos items y cambios.. madre mia..

LA nami esta esta hipermegasold no ? madre del amor hermoso que guapa que está.

Por cierto, la veo de ap mid muchisimo tb, pero mucho. lo malo esque la pasiva no la aprovechas mas que cuando venga tu jungla :S

1 respuesta
M

Pero la w por Lo que leo está op en tf a setups de amumu más malphite puede estar gracioso

1 respuesta
Meltyblood

#161 La pasiva sinergiza con nuevas maestrias.

#162 A mi no me ha parecido op, lo mismo buildeada a AP esta bien :|

#164 El problema de lulu es que puro posionamiento y jukes y claro no se estila tanto. Yo la juego con botas de mobilidad y es impresionante las jugadas que te marcas, una puta Q reteniendo a todo un equipo con shurelia on encima es impagable.

Este personaje me parece una janna pero en vez de disruptora, iniciadora que visto el rumbo de combates que duraran segundos que esta cojiendo el juego no estara nada mal. pero vamos es mi opinion lo mismo en 3 semanas sale una build y una forma de jugar hiper gorda, no me voy a matar a buscar ahora.

2 respuestas
M

#163 hombre sin probarla me parece superior a janna pero muy inferior a lulu que para mí está rota bien jugada tanto en Sr,tt y dominion

1 respuesta
Faradium

Yo estaba ahorrando para Riven, tengo 5000 pi pero maineando support no puedo dejar pasar esto por delante, me molan mucho sus skills.

fRoBeR

el caso es que si sacan una suport/ap aqui se queja to cristo, yo no se lo que quereis.....

1 respuesta
M

#163 para algo es de los support más difíciles de jugar , de todas formas es la primera beta de este personaje podrían subirle la curación de la w en menos de 1 hora

1 respuesta
Meltyblood

#166 ¿Quien se esta quejando?.

Nadie.

Los supports son ap. Si haces un support AD, las botlanes se te llenan de armor y es contraproducente.

#167 Yo veo mas viable que le bajen el mana y el cd. Este personaje como AP mid no se yo como metera, pero la mierda de la W (para un support) con 400 de AP lo mismo es curiosa de ver pero es que solo son 3 rebotes.

Ya me veo el combo en mid en 1vs1, inicio ulti, popeo E, te pego la primera hostia te tiro Q, tiro W te rebota a ti y a mi, me curo y te pego y te remato con E. Trololo.

#167 No me fijao, cuando vuelvan a activar las colas te digo.

1 respuesta
M

#168 de HP base como anda?

B

a mi me parece totalmente cheto, en linea stun aoe o a 1 + E a una vayne que te hace el wombo combo de 3 auttoattacks potenciados con W y el ultimo tick con Q 80% de vida del otro carry? Si la W escala bien con los nuevos items es tan simple de pegarte a tu aliado y son 3 curas bastante majas a lo soraka, en combate mientras cura mete algo de danio y el ulti tiene pinta de cortarlo todo mas permaslow de hasta 5 seg y los auttoattacks con la pasiva para tocar la moral van a ser muy bastos. Lo veo muy muy bien

2 respuestas
JorgeRD

Ya era hora el supp xD

Meltyblood

#170 En la proxima partida probare a maxear la W a ver... tambien depende del carry q te toque por que vamos, ahora mismo me ha tocado con una ashe y como que no me mola pa este champ.

Estan todos como locos probando el puñetero huracan, en vayne es un destrozo, quiero verlo en un kogmaw.

1 respuesta
M

#170 hasta que llegué locodoco y la empiece a usar de ap carry al estilo de Su sona

eimdal

Yo espero que no escale AP lo suficiente para que se pueda llevar a mid, que encima de que hemos tenido que esperar un montón de tiempo solo faltaría que se acabase usando en mid...

B

#172 claro tio, yo veo lo mas cheto la E pero claro en una ashe pierde el 50% de lo que la hace buena, el slow, ponle el slow 3 atakes de tristana o imaginate una vayne para el combo de 3 ticks, es brutal

1 respuesta
Meltyblood

#175 Yo no veo este pj con la E maxeada como primera skill, si esta mu cuca para darsela a tu AD, pero el daño de la Q en early es importante, el CD sin no la subes tambien. Si subes E queda todo en las manos de tu ad carry y yo soy de esos supports q no soportan relegar todo el curro en un carry >_>.

1 respuesta
B

#176 la verdad es ke estamos apresurandonos, hasta que no salga y se confirmen los cds y escala a saber como se hara. Pero a mi lo que mas me ha gustado es la pasiva + new mastery y la E solo eso xD

2 respuestas
Meltyblood

#177 Las cosas como son, han abierto un mundo a los supports enormes con las maestrias y los items nuevos, a mi ver se han acabado las builds encasilladas y han llegado unas builds muy situacionales y muy chulas. Items que pueden cambiar el transcurso del juego pero que solo valen para un rol de support, quizas con esto no sera tan imposible carriar con un support ;_;.

#179 Mobility boots + mejor de velocidad de las botas+ maestrias + items de support que dan mov. speed. = FORMULA 1 LULU.

#180 NPI no he mirado tanto, he probado el pj nuevo he mirado un poco las maestrias y no he hecho mas.

2 respuestas
Meba

a mi parecer, es una sona potenciada ( entre comillas)

La ulti de sona y de esta son parecidas, un ancho grande, y la de sona stunea, y esta hace knock. Vale, el knock no se puede reducir con la tenacidad, y encima mete un slow potente.....

Tiene una cura como la de sona, pero esta puede rebotar, etc. Son distintas, pero podriamos decir que como sona tiene un pequeño sustain. ademas le sirve para harasear.

Sona potencia el ad y el ap, y esta aumenta el daño a los aliados.

A ver, son distintas obviamente, pero para la fase de lineas, a mi parecer, esta va a ser la nueva sona, y luego, la funcion que pueden desempeñar sera parecida .
Aunque sona aporta auras, y esta aporta otars cosas, pero el ulti es parecido, ambas tienen algo para bufar al carry ad en linea o en tf, ademas de un pequeño sustain, y la nueva si ademas tiene un stun adicional, la veo superior, pero tendremos que ver como queda.

En mi opinion sera como zyra y lux, zyra es la version mejorada de lux en bot ( o por lo menos yo lo veo asi), pero con sona y la nueva.

P.D: lulu si tubiera mas movimiento estaria super op xD

#178 Jajaja si, y cuando se tira su buffo que pone como cara de velocidad jajaja, mola mucho lulu

1 respuesta
M

#177 a mi el ulti más cc para lata y parecido al de sona

#178 no han nerfeado a zyra o diana? Ahora mismo zyra es permaban y el mejor supp y con esas maestrías más miedo me da

1 respuesta

Usuarios habituales