Nami, la nueva Support

Talekxd

Me parece que esta muy bien fuckin sold

AP mid :/

markIN

esa Q y ulti en tf va a ser la pollisima! xD me encantaaaaaaaaa!!! por fin los supp tenemos otro personaje xdd

MisKo

estaba ahorrando por los cambios y tal, pero esta cae en cuanto salga, que tengo pi para comprarla :D

M

Está va con skin a ver sí está chula

C

Tiene pinta de dar mucha caña y muy completa , tengo que probarla.... :D

Letto

La novia de Slardar

1
ocbblack

Bueno, la acabo de probar dos seguidas de ap mid... escala MUY MUCHO con ap.. con 30 de ap el ulti me daba +26 , la Q +20 , osea que la habilidades escalan mucho con ap.. con lo que de ap md será tb viable, cosa que me gusta.

La habilidades son todas buenisimas, buenas buenas, la Q es tremenda, la W cura un monton, y hace bastante daño tb, la E es buenisima para tanto tus aliados como para cuando te gankee el jungla cuando vayas mid.. una chetada vamos.. y el ulti, no etngo nada que decir, un slow de 5 SEGUNDOS si recorre toda la distancia y da casi al final es una puta chetada.. el rango es ENORME y un daño buenisimo tb..

Enfin , personaje tremendo.

LA tienda, tremenda tb, una currada grande, todo super bien echo, muchas mas facil de comprar, vender, evolucionar items, etc.. los nuevos items guapisimos todos, de verdad, estan todos tremendos, como decis por arriba, ahora habra una fase de testeo bastante grande, de nuevas builds y demas..

Las botas ahora las puedes evolucionar, casi todas para darte mas ms de passiva en distintas formas, la que me ha flipado es la de homeguard , enserio, QUE CHETADA ES ESA? ganas 800 movement speed cuando sales de base, con la sirena la animacion está tremenda, llegas a la primera torre en 1 segundo, una chetada vamos.

El mapa han quitado dos terrero a mi parece cruciales, ahora el ap mid podrá gankear bot muuucho mas rapido.. y en baron se podrá baitear mejor.

Enfin, que deciros, ya iremos viendo mucho mas, pero esto es una locura lo que va a hacer riot, menudo parche, de verdad. jaja

1 respuesta
Pelucas

Op xD xD xD!!

eimdal

#187 Pues espero que le caiga un nerf a su daño antes de salir...

1 respuesta
M

2 semanas quedan no? Riot no puede estar sin sacar un champion 2 semanas..

SkAmiKaZ

tipico desbalanceo de riot, le va a caer un nerf como una casa.

ocbblack

#189 haber, esque es normal, si tu coges a janna, sona o cualquiera y la llevas a mid full ap, pues tb quita bastante eh.. pero claro, pierdes un monton en cuanto a resistencia, con lo que o la llevas bot support, o ap mid, pero que cualquier suport lo puedes llevar a mid con un buen resultado.

Otra cosa esque cuando esta salga, este mas op que diana, que no creo, pero tiene unas habilidades muy buenas como para joder al ap enemigo.

Y como suport va a dar mucha guerra , mucha.

1 respuesta
Vexeta

.

eimdal

#192 Lo mismo le paso a Janna y Lulu, y a las 2 las nerfearon para que no fuesen viables en mid. Lo que no puede ser es que no saquen supports y que luego el que saquen sea mas viable en mid que de support, porque para eso que directamente saquen solo carry ap y ya se improvisara como con Zyra...

Meltyblood

Primer dia en el PBE.

En cuanto vean a todo dios jugandola en mid le caera el nerf hammer.

yOwi

dat naga siren >< los de riot ya son catosísimos plagiando, ya ni curran en "inventarse" un personaje nuevo

aunq el ulti de naga siren es el de sona, pero bueno

3 respuestas
Meltyblood

#196 si vamos igualito. En lo unico que se parecen es q van hacia adelante.

kAiSerr

#196 Ya existian las sirenas en la mitologia Griega macho,todas las paginas sale alguien con el mismo discurso.

4
jadgix

#196 Agotáis mis ganas de vivir.

7
ocbblack

Alguien que esté en el pbe y quiera testear cositas, mi nick ingame bapeeeee, espero unos 5 min.

Elecktraquel

#26 Eso mismo pensé yo!

La verdad es que la veo bastante feilla, la hermana fea de janna...Se lo podrían haber currado más...supongo q las skins serán más xulas.....Pero bueno, me alegro de q saquen una support :)

PD: La ulti me ha gustado mucho :D

M

http://www.youtube.com/watch?v=T6XjRaVOZ18

el mejor champion preview que he visto :), me encanta!

Z1ppO

Vaya stun mas epic

Cypress-Hill

shut up and take my money, me gusta TODO de este champ.

Z1ppO

Cremote?

1 respuesta
M

#205 me parecía basta.. pero he visto el vídeo y es una Janna mejorada..

1 respuesta
Z1ppO

Relentiza a lo basto y stunea y helea mas que Janna,yo creo que va a dar mucho juego

Norg

Me hace gracia que en el video llamen skillshot al ulti cuando es casi tan ancho como una lane xd

1 respuesta
eimdal

#208 Y aun así me veo a la gente fallandolo en soloq... xD

Shandalar

#206 una janna mejorada? En qué se parece aparte de que en tira pompas (que ni siquiera hacen lo mismo)? Ya te lo digo yo: en NADA.

1 respuesta

Usuarios habituales