Nami, la nueva Support

M

#210 tiene slow, su ulti es parecido al torbellino... corre más por pasiva.. yo la veo similar

re4q

pusieron ya las skills ?

Nau

Es una janna con cola de pez, claramente vamos, no se como no lo veis todos

/irony

Cukie

Pues yo no sé vosotros pero yo me la haré ap mid a ver como va xDDDD

1 respuesta
jose29

En bot lane se peleara con Sona por ver que support zonea mas.

Esto se pone interesante.

M

#214 le van a durar esos ratios 1 patch de la PBE se juega hasta en top

v3rdug0

R Ori + Q nami + R nami, cuando se kieran dar cuenta estan respawneando xDD

1 1 respuesta
M

#217 pero eso mismo pasa con Amumu + Malphite + Ori + Lulu

1 respuesta
Radiokid

peazo ulti, un remolino de janna de area bastisimo, mas luego tiene otro remolino individual...joder esta cae

v3rdug0

#218 la diferencia esk yo te he puesto solo 2 champs y tu me has puesto 4 xDD

1 respuesta
M

#220 ya pero yo te he puesto el wombo definitivo bueno... amumu+Ori es incluso más basto

Ralf1977

SOLD. Al margen de si la van a nerfear o no (Que supongo lo harán) siempre he sido partidario de los supports que curen y parece que por fin Sona y Soraka van a tener competencia...que estaban muy solas.

Por cierto, una preguntilla: ¿Qué tal lo haría si se pone como mid AP en vez de support?

1 respuesta
M

#222 está op en mid ahora mismo deberías verte streams xd

DemoNn

Me perdí, ¿no está a la venta aún no?

2 respuestas
Link34

Lo dije en #19, quieren meterle lo de todos los supports, stun en área en una Q con un cd ridículo y con rango tocho que es de alrededor de 2s(animación burbuja mas stun en sí) alistar fuera directamente, taric semifuera; la W es sona a tope, harras con curación desde parla además de que tiene mas daño de que sona sin ser tan squishy; la E es un buffazo tremendo para determinados champs, algunos supp tienen escudos para ganar los trades, este lo que aporta es mas daño para ganarlos y la R, que no decir de esa R con un rango ENORME tanto en ancho como en largo que no solo tunea 1s sino que encima ralentiza, sup leona

Muy a resumidas cuentas no veo razón para escoger otro supp por delante de Nami, sona es tier 1 por que lo tiene todo, esta lo tiene todo y mejor y por si fuera poco se rie de Zyra que es la única que hacía counter directo a Sona

1 respuesta
Elecktraquel

#224 No, supongo que en unas semanas estará ;)

ruk0style

Cassiopeia?

1
m4a1sd

Ya tocaba un support, menos mal.

Ralf1977

#225 Una pregunta: ¿Blitz no le hacía también bastante counter a Sona? Lo digo por el gancho ese y demás, si le sumamos que Sona es de papel y ya hace de muralla para evitar que el carry se acerque...en cuanto a Zyra, nunca me la encontré de support así que poco te puedo decir.

Y en cuanto a sus habilidades, pues lo mismo de siempre:

Fase 1: (Antes de sacarla): "Seguro que está OP"
Fase 2: (Nada más sacarla): Unos "Pues me hice 847246/0/78979849 en una partida, está rota total". Otros (La mayoría, supongo) "No sé si es que se les fue la mano o no la conocen, pero seguro que la nerfean)" y algunos que dirán "champ useless, he tirado los PI".
Fase 3: (Después de más que un probable nerfeo): "Menudas tijeras que le metieron, ésta se va a baúl directamente, RIOT sucks"

...y así hasta que encuentre su lugar y a sus jugadores. Pasa con todos, no sólo con Nami.

2 respuestas
reci0

Es supp me la comprare para llevarla a mid.

M

#229 Blitz el problema es que casi siempre está baneado, pero es el counter más directo a Sona que hay vamos

Letto

#229 Syndra es la excepción xD

Kails

Sharin de la LVP probandola

3
Aidanciyo

Menudo rango la ulti omfg, mas largo que la lanza de nidalee

1 comentario moderado
Akat

En mid su largo y ancho del ulti debe dar un poco de miedo

eimdal

Después de probarla solo puedo decir que la Q esta rotisima y la nerfearan si o si, por lo demás es un campeón muy divertido de jugar.

L

yo no la veo tan subida.
Es mas, a la Q o le aumentan el rango de velocidad de proyectil o el 90% de las veces no valdra para nada.
Cualquier pj con blink/closegap lo esquivaria de esa forma como es normal. Pero es que ahora lo esquivan hasta los suports simplemente caminando hacia un lado.

No se si es que esta bugged o que, pero el rango real no es un circulito como muestra la imagen, en realidad es como un ovalo, y resutla mas facil esquivarlo yendo hacia la izq/drch que alejandose.

Tinspare

Janna pasó un buen rato con fizz....

4 1 respuesta
Shotti

#239 Y sólo por $2.95/min

3

Usuarios habituales