Nami, la nueva Support

S

#224 Comprame una skin por copiarme el avatar !!!!!!!!!!!!

1 respuesta
gausskiller

Compra casi instantanea nada mas que por la q

urios88

joder que pintaza tiene xD, no suelocomprar new champs del tiron, pero esta de cabeza! un par de semanitas de juego me dará seguro

DemoNn

#241 ¿Quién copio a quién? ¬¬

1 respuesta
Kraug

uffff como me gustaaa , es la caña , estoy que ardooo espero que ruleee bien bien

S

#244 Con ver tu fecha de ingreso me basta :D

1 respuesta
1 comentario moderado
g0ttlich

Espero que no pase como con Lulu. Las dos primeras semanas TODO el puto LoL estaba "me supp" "lulu supp" "me bot supp" sin tener ni PUTA idea de jugar support. La típica gente que nunca juega support, los típicos que en ranked te trollean si les toca support, los que se salen de la partida porque les toca support, todos esos estaran DANDO POR CULO jugando Nami support y la gente que nos gusta jugar y siempre hemos jugado support nos tendremos que joder por un venazo (no digo "moda" porque no durara mas de dos semanas) de quatro niñatos.

Con esto no estoy privando a nadie de jugar ningun rol ni ningun campeon (namas faltaria, no soy nadie para decirle eso a ningun player), simplemente me da rabia (y mas sabiendo lo imparcial que es la comunidad del LoL) que durante dos semanas ser support sea la polla y el resto del tiempo ser support es de maricas, ser support es de nenas, ser support es super aburrido, ser support es una mierda, ser support es como ser una niñera, si juegas support no haces nada, el support no hace nada porque no mata (LOOOL, en serio que he llegado a leer esta frase)...

PD: con todo esto solo decir que la gente que haceis esto sois unos mierdas y que os pireis a top o a mid a farmear y nos dejeis jugar tranquilos nuestros supports y nuestro rol xD

13 2 respuestas
Sucia

#248 Al reves tio, ojala k pase y quieran ser support xD

1 respuesta
T

Va a estar muy op, y la nerfearan a las 2 semanas dejandola casi inutil, como si lo viera... :S

RSN

#249 Si y failean y juegues un game sin ad carry.

1 respuesta
Meltyblood

#251 Y sin un triste ward bien posicionado.

Y viendo los objetos nuevos que van a caer de support me veo que la peña se va a hacer todos los objetos de support QUE NO DAN oro por 10.

Yo maineo support y cuando me toca una premade que me quita el rol a mi y termina haciendo mierda en toda la partida me dan ganas de matar a alguien. Y mas con el heroe nuevo, que no es facil de jugar.

Srednuht

¿Se supone que sale el jueves?

1 respuesta
HaMl3t

Tiene una pinta brutal!

M

#253 dale una semana más

1 respuesta
Srednuht

#255 T_T

gracias. Ya veremos si le quita el puesto a mi amada Leona

dambala

#248 Por un lado será una putada si te "quitan" el puesto por así decir , pero , y las palizas que voy a pegar con mi leona a las sirenas de palo que me tocarán??
Solo por eso valdrá la pena xD

Baz

yo la comprare, pero esperare a q pase la moda, xq sera imposible pickear

yo creo q tendra un buen futuro como support mejor q muchos actuales, pero eso el tiempo lo dira y los nuevos items tb

p.d: leona es pick muy bueno, pero todo eso puede cambiar en el siguiente cambio, pensar en ello :D temo q cambie mucho la vida del support

1 respuesta
Meltyblood

#258 La vida del support va a cambiar mucho, quieras o no.

Desapare el corazon de oro, items de wardeo, items con activas de support (con algunos items dando ya de por si oro en su forma definitiva). Mas las maestrias.

Lo mas importante a mi ver es que creo que los melee support y los ranged support no van a compartir builds nunca o casi nunca.

1 respuesta
Baz

#259 eso me temo, q las cagadas de builds al principio seran monumentales, a saber q items le tengo q meter a sona o a taric, tendre q sacar las nuevas oposiciones del lol

x suerte mi segundo rol es mid, asiq me voy a hacer el loco y dejare q otros supports la caguen :P

1 1 respuesta
Meltyblood

#260 Na no creo que sea para tanto, es mas leer e lfluj ode la partida que tener una build especifica.

Sightstone siempre.
Piedra filosofal yo diria que siempre tambien.

Evolucionar la piedra en la piedra que al subir 3 niveles se transforma en pasiva (Lo cual te deja con mana regen, hp regen, CDR redu en heal o cv y GP10)

Cojer otra piedra philo o tirar a por un kage segun la situacion

Si los enemigos tiene mucha movilidad, te pones el objeto que te da un AOE de slow que se hace con kaga.

Si hay mucho CC, te haces el objeto que quita todos los CCs a un aliado. (Lo malo de este es que no da pasta y no se hace ni de kage ni de philo)

Shurelia de toda la vida si quieres movilidad para tu equipo.

Etc etc.

Con esto se han quitado lo de que todos los supports lleven corazon de oro y philo en el 99.9% de los casos.

1
D

Mi main champ es Lulu, como aun no tengo mucha experiencia en hacerme mis propias builds busque una de support, no me gusto y decidi probarla de AD/AS, ahi digamos que me enamore de ella, no juego Rankeds, apenas soy nivel 28 y supongo que estara mejor con una build support o AP, pero me lo paso bien jugandola asi.

meeka

La falta de corazon de oro me da que va a afectar bastante al support melee como tal. Digamos que va a ser mas extremo... Si el trade te sale bien, ganaras mucho pero si sale mal... Son impresiones pero vamos, habra que hacer un reset del concepto de support para empaparse de todo lo nuevo.

Ya veremos :p

jajajavi

A los que decís de que es difícil dar la Q =/ Tiene un slow precioso en la E, se lo metes al carry (al tuyo) y la Q es difícil que la esquive a no ser que sea un graves/ez.

1 respuesta
CharlyPhreak

Cuando la ponen en el servidor normal?

1 respuesta
jajajavi

#265 1-2 semanas

MrWTF

pocos personajes que salen nuevos no se me antojan competitivos... con decir que el ultimo no estaba tan ´´subido`` como esperaba (aunque la movilidad que tiene con las sombras no es nada despreciable)

1 respuesta
thunder_89

#267 La verdad es que Zed parece estar bastante menos dopado que Rengar, Elise y compañía... xD

Meltyblood

#264 Graves, ez, vayne. Probablemente los 3 ad carry mas jugados.

#270 Tambien. xD Los carry mas jugados son los que tiene burst y un escape. Por eso ashe esta underplayed, por eso draven esta underplayed tambien (aunque se esta poniendo de moda) y same shit with varus.

Por eso digo que la Q es facil de esquivar, aparte tarda mas en llegar a cuanto mas lejos tire la Q y la E yo diria que es mas util en el AD carry.

2 respuestas
MrWTF

#269 echo en falta a corki en esa lista ^^

1 respuesta

Usuarios habituales