Necesito ayuda contra Rammus

redu944

#29 ap?

1 respuesta
shako

#31 consiste en penetracion magica + madred + vida

las madred hacen daño magico si el no es muy listo comprara defensa y haras mas daño del que el espera... buscate una build en leaguecraft

#33 paso de agregarte x una tonteria asi...
yo empiezo con 800 de vida y me compro el amuleto de 15 hp regen... y te aseguro q no me matas...
los primeros 1500 de oro van a resis magica, los siguientes 1500 a naturaleza y en cuanto compro velo ya te tanqueo la torre...

1 respuesta
rafapuyol

#29 agregame al lol y te cambio esa idea, a nivel 6 anttes de que compres botas ya te he matado, suerte pa martar a un malzahar

1 respuesta
DuFF1

#32 la torre hace daño fisico pero tu stackea mr campeon

1
redu944

al final me aconsejan a malza no?

1 respuesta
Sucia

#35 Para un tanque no es que char cojer, es que items llevar...

Si llevas dps, y Rammus esta haciendo polvo, items como madreds.. Sin palabras.. Cuchilla negra... Suelen venir bien

Si por el contrario eres mago, basate en la penetracion magica.

1 respuesta
redu944

#36 de fisico cual me aconsejarias: xin zhao, pantheon o ww.
i otra cosa malphite puede contra rammus?

Sucia

Esque asimilas lo basico de este juego de una manera muy equivocada. Para que quieres un personaje que mate un tanque? Rammus tiene que ser el ultimo que muera de su equipo, para que quieres un tio para matarlo? Es un sinsentido.

De todas formas te repito, que mas que personajes, piensa en objetos. Una soraka con Madreds y Cuchilla Negra le hara mas daño que un xhin zhao con fervor total ..., aparte cuenta tambien lo fedeado/farmeado que este cada uno.

De todas formas, efectivos contra tanques quizas el que mas destaque sea Kog Maw, pero vamos, sigo diciendote, no se obsesiones con rammus, que su daño es pequeño, vete a por los otros 4, despues os tirais a por rammus.

2 respuestas
geronimo1

#38 "Se supone que hoy le voi a echar un 1 vs 1 a un amigo que se cree chulo."

de #1 xd

Kog maw con madreds

DuFF1

renekton o irelia lo parten facil

Weisho

#38 es que dijo que seria un 1 vs 1......... por eso esta emperrado en como matar a rammus.

Tambien puedes buscar en google cuales son los principales depredadores de los armadillos.

Sucia

Kog Maw Madreds y ultimas palabras, le das a la W y cae facil xd

Meltyblood

#29 valiente mierda de malzahar es el que te permite farmear en una linea 1vs1 hasta que compres todo eso. Asi de claro.

Un buen malzahar te manda a casa un par de veces antes de lvl 6 a menos que te quedes pegado a torre con lo cual farmeas 0 o menos y te hace la torre como quiere¿Te vas a tirar con la W contra los creeps habiendo un malzahar con un rango imba del dolor? ¿Seguro?

en un 1vs1 Ranged > Melee > Tanque. Tanto por torres, como por farmeo.

juaniyu

hombre... chogath farmea de lujo

brakeR

para que rammus te pele 1vs1 has de ser malillo no, lo siguiente .

Yo he echo algun 1vs1 contra colegas rollo ashe vs tristana por problemas de estos de insultarle por ventri de lo malo que es y acababan humillados... En 1vs1 para mi lo importante es early casi siempre y mandarlo a base cada 2 x3

1
B

Yo al 1vs1 solo le veo sentido jugando el mismo champ en igualdad de hechizos runas y maestrias, ahi si que se puede ver un poquillo quien es mejor. Dicho esto tengo que decir que este hilo esta lleno de noobs soltando burradas, sin maldad

G

fiddlesticks dps, no se lo esperara y se pillara defensa magica y en el tiempo q dura el fear eres capaz de matar un superminion!

bazoo

La respuesta es Galio con build full MR.

Rapa

yo con mi anivia solo necesito lvl 2 para tumbarle ^^

1 respuesta
BerbA

Que alguien le enseñe al chaval este a escribir por Dios... o tiene 9 años o es retrasado

2 respuestas
A

#50 No se quien es mas de los 2 si el que no sabe escribir o tu que lo trolleas.
#49 Go.

Enkripted

Con un personaje puro AP, que los que has puesto en tu lista son la mayoría de AD, y Rammus tiene pasiva de devolver daño y esas cosas.

Yo probaría con Ryze, tirarle W y Q sin parar para que no se acerque. Será una pelea cansina, pero deberías poder.

MTX_Anubis

Yo diría que quien necesita ayuda es tu amigo

1 respuesta
vagabond89

#53 Ahí falta una coma,no?

fran12328

#50 tienes razon

con ww se coje un malla de espinas y te matas tu mismo

JuN0

Amumu cry.

NepTuN0

Rammus es de lo peor 1vs1. Eso si, si juegas contra un cono le vas a ganar. Basta con que te piyes un personaje con habilidades de rango y pueda nukearle farmeo.

Aqui va la lista

Cassiopeia Chogath Anivia Malza Ryze Swain Brand Warwick Morgana Shaco Nidalee Leblanc Karthus Lux Karthus Annie Ashe Caitlyn Teemo TwistedFate Urgot Kogmaw Vladimir Gragas Malphite...

es obvio lo que quiero decir no? rammus apesta

1 respuesta
I

Prueba ignorándole, eso es lo mejor con los tanks.

Edit: ¿1vs1? Mejor ni juegues, vaya puto coñazo.

#4

1
JuN0

#57 apestar lo que se dice apestar no, pero en 1v1 es bastante malillo xD

1 respuesta
NepTuN0

#59 de eso va el post y a eso me referia xdd no he ablado en ningun momento ni de premades ni de jungla ni nada xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuN0
  • Meltyblood
  • Sucia
  • Weisho
  • redu944
  • rafapuyol
  • kim_jong_il