Necesito ayuda contra Rammus

redu944

Hola, me gustaria que me aconsejen sobre que personaje del Lol puede ganar al Rammus que se supone que hoy le voi a echar un 1 vs 1 a un amigo que se cree chulo.

Tambien diganme con cual de mis personajes le puedo ganar i k comprar porfavor.

Xin zhao
Phanteon
Evelyn
Malphite
Fiddlestick
Master yi
Nunu
Nidalee
Kassadin
Warwick

Lan0s

Soraka ad

Ya en serio, contra rammus esta jodido porque al ser tank, te pilles ad o ap, el se pillara armadura o resistencia magica... asi que lo suyo es uno que meta tanto con ad como con ap... creo que warwick o jax te vendran bien, aguantan bastante, tienen stun y meten caña. Un jax con trinidad y guinso creo que te vendria bien

pd: si no tienes a jax esta a 292 rp, una ganga que te puedes pillar con los 350 rp que dieron hace poco xD

#3 al ww pillale madreds y sanguinaria, y si te sobra pasta algo de ap, como un rilay que te permite meter con la q y ademas te da vida

1 1 respuesta
redu944

#2 ya me gaste los roit points en el aspecto del ww

entonces el ww no?

1 respuesta
K

Prueba con otro rammus.

epic battle

6 2 respuestas
redu944

#4 no me apasiona el rammus tampoco, no me gusta.

solo que quiero cerrarle la boca, que no para de decir que malo ers i soi mas bueno que el.

1 respuesta
Ramza

pillate a chogat,lashitea como un cerdo = immortal y te comera el pene toda la partida.

1 respuesta
K

Es que en el LoL no puedes demostrar que juegas mejor que él en un 1vs1. Si eso que utilizas tal o cual personaje bien, pero poca cosa más.

2 1 respuesta
redu944

#6 no tengo al cho gath ia os deje ahi cuales tengo

Weisho

Ahora es cuando tu amigo usa otro campeon que no es rammus y te quedas :O xD

Como dice #7 el lol es mas para demostrar el juego en equipo no 1 vs 1.

Solución = Soraka

redu944

el tio se supone que sabe usar tambien al nocturne pero si me mete al nocturne entonces si que le gano ya que no sabe jugar bien con el

Meltyblood

Veigar, Brand, cualquier mago medio bueno con algun tipo de Cc. Si te quieres reir mucho te pones a Swain y te tiras la ulti en mitad de los creeps mientras te intenta hacer daño con rammus.

Rammus no tiene Damage, se puede poner la movida para devolver daño fisico y ya, pero no tiene un burst suficientemente alto como para ganarte un 1vs1 llevando tu un mago al menos que hagas el capullo y te tires bajo torre.

Rammus en 1vs1 es peste. Le haraseas como quieres siempre que estes detras de creeps con un ranged y a la que vez rueda das un par de pasos patras y como mucho te comes un taunt y hasta ahi la aportacion de rammus en ese combate. xD

1 respuesta
redu944

#11 un malzahar valdria?

2 2 respuestas
rafapuyol

cogete malzahar o corki

Meltyblood

#12 de sobra.

De hecho lo haraseas un rato y le haces el combo R Q W E y a tomar por culo rammus

Y para lamear mas ponte curar y extenuar/prender, no cojas destellos y mierdas varias, repito no tiene un burst damage como para tumbarte. Y sobre todo, coje bastones de vacio 1 o 2 y boticas de pen magica.

Y ya si te quieres reir te pillas el totem ese que quita 30% de vida al enemigo y GG.

1 respuesta
rafapuyol

#12 baston del vacio botas de pen mag, ropa de caza GG

#14 por dios que combo es ese.. q e w r

1 1 respuesta
redu944

pro todo al mismo tiempo no, no?#14

Meltyblood

#15 Tio, es un rammus, con cualquier mierda que le tire tiene que caer a early pero cosa mala (de hecho es un faceroll lo que he hecho ahi, los he puesto a voleo xD). Es que piensalo, rammus vs malzahar, que carajo hace rammus a early game? estar debajo de torre y esperar a tener ulti para farmear sus primeros creeps?

redu944

yo pio el gorro, las dos barras, bots de pentracion i otro sombrero si eso#15

1 respuesta
L

#5 Si eres mejor que él ¿por qué tienes problemas para matarlo?

2 2 respuestas
Meltyblood

#19 no creo que tenga problemas, sencillamente quiere destrozarle el ano de tal manera que el otro desinstale el lol por bocazas.

1 respuesta
pkjn

Piensas que en 1on1 se demuestra quien es mejor o peor? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
redu944

#19 esta claro, porque el tio coje la armadura que devuelve daño fisico, su r jode bastante i lo de atraerte tambien. Yo normalmente uso xin zhao, ww o pantheon, solo fisicos

rafapuyol

#18 te subes la q a nivel uno usas tres hechizos en base para en el siguiente tener el minions, y te maximizas la e y la w teniendo la r en cuanto puedas

1 respuesta
Weisho

Yo a malza le pongo tenazas y con eso a rammus ya es 30% de vida que pierde sin tirarle ni una habilidad. Como te dicen ahi penetracion magica y ya.

A si lo mas importante para atraer a tu amiga a que te ataque usa /dance el ritmo de baile de malza lo atraera.

redu944

#20 #21 a ver el tio dice que soy malo ya que algunas veces pierdo porque alguno cheta a los enemigos,entonces me cabree i le amenaze para echar un 1 vs 1 para que se calle ya.

1 respuesta
D4rk_FuRy

malzahar easy win

Meltyblood

#25 habria sido mas epico que cojieras cada uno 4 colegas y os liariais en un 5vs5 en plan gitanillos de barrio :|

redu944

#23 no es mejor cojer la e primero? pke el virus lo mata

shako

una de las pocas formas que tienes de ganarle a rammus y te lo digo viendolo del lado de rammus por que es mi main tank y ha sido mi main mucho tiempo, es con warwik ap o xin zao de robo de vida...

lo que tienes que hacer es robar toda la vida que puedas e ir haciendole poco daño y regenerando vida, ya que cuanto mas daño tengas, mas daño reciviras, entre su W y la malla de espinas que se comprara...

lo unico que puedes hacer es offtak + robo de vida y una sanguinaria

pd: Para los que recomendais malzahar... mala idea... velo + naturaleza y tiene la partida echa, se compra un relay y ya hasta un daño basto
rammus tambien farmea y de puta madre, se pone delante de los creeps y entre la W y la Q ... sino como creeis que junglea tan bien??

3 respuestas
-Orb-

#1
El Lol es un juego creado por estadounidenses en el que 1vs1 siempre gana Malzahar.

Usuarios habituales

  • JuN0
  • Meltyblood
  • Sucia
  • Weisho
  • redu944
  • rafapuyol
  • kim_jong_il