Nerfeo de Evelynn [Sin stun]

I

Claro joder, si lo que debería hacer es hacerle un buff.

YonkiLeon

no stun para eve no party

Rurik

Pues va a ser el champ mas useless con diferencia...

I

#29 Idem. Más ganas demandarlo a la mierda :S

B

Si hacen eso la rompen totalmente, Twitch y Teemo almenos tienen esa bonificación de velocidad de ataque pero ¿Eve? ¿Siendo una puta melee? La destrozan totalmente, su stun salva vidas, asegura el gankeo sin eso será un ñordo con patas, de lo poco bueno que tiene junto con la E y se lo quieren quitar, esta gente es retrasada.

J

Es que por la misma regla de tres, que le quiten stun a annie, que se lo quiten a sion, que se lo quiten a todos... pero es que relentizar... estamos de broma? tienes que hacerte invisible para relentizar cuanto? 2 segundos?

Es que es estúpido.

marmmmalade

Que le pongan un enlentecer y un relentizar. Estaría op.

3
-Crack-

Hacen un torneo donde no se ve ni una evelyn (creo, vamos) y la nerfean. GG

V3N0MPET

Ni puta gracias, la única cosa útil, dado que es la única invisible melee (y la petan en cuanto sale) y un ralentizar? GL riot cambiar un stun por un ralentizar.... menos mal que en la beta (mas o menos) después de "arreglarla una vez dijeron que no era la eve definitiva que había que hacerle mas cambios, pero que digáis eso y luego le quitéis el stun...

Tantos lloros han tenido que aguantar de gente que no se quiere gastar ni siquiera 125g en early, que le han tenido que hacer eso?

PD: siguiente meta activas la W y te quedas quieto o te ven como la pasiva de teemo.(SIN darte velocidad de ataque)

garktz

se sabe cuando se aplica el parche?

A

le regalaran el brillo a lvl1 , xq sino no matas ni asistes ni na de na de na

PD: me encanta el ENLENTECER, a final de partida cuando piratico va bruto y con ENLENTECER va a dar x culo

B

El problema de eve es como cualquier pj que tenga sigilo... o es totalmente useless o esta OP.

Es obvio que la eve como tal como esta ahora, no esta OP. Pero no habias dicho que...claro pero estamos hablando de jugar entre dos equipos minimamente serios. Es decir, tal como esta ahora eve, con la compra de wards invis + avisos de miss y tal, lo que viene a ser sincronizacion, es facilmente controlable. Problema de este juego es que la partida serias entre dos equipos solo representan... ¿el 1% del total de partidas que se juegan al dia? Ese mismo personaje, en una partida en que no hay esa sincronizacion, aun comprando wards, eve puede considerarse OP (un personaje que no puede ser visto hasta que te stunea).

Creo que la conclusion es facil: Riot que pretende de este juego, ¿ hacerlo lo mas competitivo posible o hacerlo divertido? En que pensara al cambiar un personaje, en el 1% o en el 99 restante?

Yo personalmente lo dejaria tal como esta pero creo que Riot no seran tontos y buscaran la solucion mas rapida y "divertida" y que deje contento al mayor numero de personas. Lo cual es curioso porque, si siguen asi, dentro de poco habra dos listas de heroes: los "publiqueros" y para jugar oficiales. Cuantas eves se han visto en la Dreamhack? Ahora encima le cambiamos el stun por el relantizar, cuantas habran en los siguientes torneos?

Yo espero de Riot que, en un futuro no muy lejano, se decida por la competividad del juego y no por la "diversion" general que pueda generar. Juegos comos el Cs o Sc que han durado durante taaaanto tiempo a base de ser un juego puramente competitivo (es decir, los cambios que hacian, eran pensados unicamente para la gente que jugaba a ganar, no los que ivan a divertirse), desde mi punto de vista, son el camino a seguir.

2 2 respuestas
M4v3rikj3j3

si Riot se guia para balancear el juego en las partidas poco serias o en los mancos, mal vamos.

Enkripted

Que la conviertan en un off-tank, que parece que estan de moda ahora.

O algo así.

J

#42 Totalmente de acuerdo contigo.

A mí me encanta jugar con eve, más que nada por el rage de la gente, y cuando llego al minuto 30 con eve AD parezco un jodido stalker persiguiendo a un tío y mirándolo durante 20 segundos, si ahora me dicen que cuando le golpee solo lo voy a relentizar... es estúpido, lo bueno de eve es que stunea al salir, por no decir lo verdaderamente único.

Pero es que seamos realistas, comparadla con Nocturne, que te salta desde el sofá de su casa, te mete miedo, tiene un escudo... venga va...

O sin ir a personajes tan nuevos, Twisted "Fail", este te aparece lo único malo que tiene es que te avisa de que va a aparecer, pero tiene un stun cada 4 secs prácticamente... En una team fight eso es una putada contante y parar a la mitad de los que persiguen a tus compañeros...

¿Y que hace eve en una teamfight? ¿Te entra por detrás, si es capaz, y hace algo a un carry? ¿O se mete por medio cuando la tf esté a punto de acabar para hacer limpieza?, para eso usas a karthus y fuera... pero claro, stuneas y eres invisible, las únicas 2 cosas que tiene buenas... bueno, eso y la velocidad de movimiento... Pero es un personaje que lo anulas como ha dicho el #42 coordinándote bien, con un par de oracles, wards... vamos... que no.

Si le quitan el stun yo dejaré de pillárme a eve y usaré más a Akali, que para el caso me va a hacer el mismo trabajo si le quitan a eve el stun, e incluso mejor.

M4v3rikj3j3

Akali >>>eve, de calle con stun, sin stun, xD no hay comparacion

1 respuesta
Kaffein

#46 Pues si Akali >> Eve , pero por lo menos a mi me divierte mal hacer el garrulo con Eve haciendo roaming por el mapa...

Si le quitan el Stun es como si a Blitz le quitaran la E para lanzarte por el aire o a Cho le quitaran la Q... sin sentido la verdad...

Está claro que primero fue Shako, que lo bajaron hasta que lo juegan solo 4 y ahora le toca a Eve que la bajarán hasta que la jueguen solo 2.

Kaffein

Acabo de ver...

Evelynn is losing her stealth stun (it is now a slow, scales w/ stealth level)
--- Upcoming stealth remake

Remake de Stealth... ¿qué será?...

1 respuesta
Hans2222

#48 eso tambien lo he pensado yo, que alomejor le quitan el stun, pero alomejor la dinamica de ese stealth varia notoriamente, quien sabe, alomejor no es malo, pero hay que ver para comprovar xD

Channie

No stun no fun :/

LMD

G_G

er_chedar

pfff pues vaya una mierda, yo que juego con eve y sin eso no tiene NADA, si eve ahora solo destaca por sus posibles ganks en early y en mid, si no te has fedeao ahi en late eres bastante useless ya que cuando el tanque se coge oraculo si tu no pegas lo llevas claro

lo proximo sera quitarle el critico a shaco despues del invis, la velocidad de ataque a teemo o la armor y magic resist a akali....

A

el critico a sacco ya se lo kitaron, yo a lvl1 metia 250 despues de salir del invi, y ahora 98

DaRk-eXe

le cambiaran el stun por un slow de 3-4 segs, eso mejorará su faceta ganker

en ganks 3 segs slow >>>>>> 1 seg stun.

2
Imperium

#42 El camino a seguir por una empresa como es riot o cualquier otra son los €, y no creo que hacer un juego competitivo sea la mejor manera, muy a mi pesar.

A la vista esta, el juego que mas dinero a producido y al que todos intentan copiar, es el wow, es cierto que uno es MMORPG y otro MOBA aunque la esencia de las arenas del wow y de los moba en si es lo mismo.
La referencia que haces con el SC si fuese por europa y EEUU el juego ya estaria enterrado y supongo que estas empresas buscan publico de estas zonas (micropagos, cuotas, etc).

Yo lo que veo injusto, por tonto mas que por injusto es al creador de DotA que estara viendo todo esto pasar por una idea millonaria que no supo manejar.

Siendo razonable no me pareceria mal que iciesen unos cuantos heroes para divertirse, claro esta dejando un buen pool para competiciones.

wdaoajw

Una cosa, ademas del cambio al stun de eve, he leido que van ha hacer un remake del stealth. Quiero imaginar que eso le va a beneficiar ya que sino sera useless 100%

GaLiaNBeaST

Lo curioso, es que deberían en esta Lan haber tomado un buen feedback. Entre otras cosas, deberían haber visto que personajes son los que más se usan.

Entre ellos no está Eve...

¿A qué coño juega Riot? XD

1
HeXaN

Experience: killing higher leveled chamions grants more, lower leveled less
Kill streak bonus gold capped at 500 (for killing legendary champions)
Gold per 10 items: unique passive per item type (so you can't stack the same items, but different gold items provide the passives individually)
Attacking shielded champions grants assists
Attacking shielded champions procs out of combat-based abilities (Boots of Mobility / Strut)
Ignite and Spirit Visage now affects Lifesteal / Spellvamp
Rumble: ultimate cooldown increased and damage decreased (both initiate and DoT)
Vayne: overall early game burst nerfed, AD percentage scaling on Tumble decreased, Condemn base damage decreased, Final Hour loses the free AD component, main role defined as carry rather than assassin
Vladimir: Transfusion damage increased on early ranks, decreased on higher ranks, level 5 cooldown increased to 4 from 3 seconds
Jarvan: passive damage decreased to 8% from 10%, flag armor bonus decreased to 10 / 13 / 16 / 19 / 22 from 10 / 14 / 18 / 22 / 26
Eve: slow instead of stun (scales with levels)
GP: passive remake, slows and deals damage at the same time with each attack, can stack up to 3 times (DoT or flat damage not defined)
Fiddlesticks: Dark Wind base damage increased per levels, Crowstorm AP ratio increased to 0.45 from 0.4 and channeling time reduced to 1.5 from 2.0 seconds
Nunu: Ice Blast slow nerfed on early levels

1
stokman

nerf a rumble?

roflmao

rumble es op y vayne mas de lo mismo, sobretodo esta ultima, es exagerado como mete en early, encima ya si le acompaña una soraka es fiesta :)

2 respuestas

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