Nerfeo de Evelynn [Sin stun]

J

#119 Nunu aguanta, Trundle aguanta... La últimate de WW qués es? dar caricias al contrario?

Lo que es una solemne subnormalidad es que le capan el stun y encima le capan la velocidad de ataque y lo que se cura... Vale, no es un personaje que aporte poco, no es un cero a la izquierda, ahora es como si jugaseis un 4vs6 si llevas a evelynn.

¿Qué el cambio es temporal? Ostia que se lo curren un poco y en vez de sacar tanto personaje se pongan a arreglar a los que tienen... ¿La capan para que nadie la use mientras ellos la arreglan o que?

Eso de los reworks lo llevo escuchando muchísimo tiempo y no he visto ninguno serio.

HeXaN

Con lo que molaría que se tiraran un mes sin sacar campeones nuevos y revisaran todos los que hay...

3
G

Entonces lo que le hicieron a alistar o ryze fue mentira, no?
Los cambios programados y los ya hechos pero aun no presentados son mentira... que cojones teneis con lo de la puta eve para echar mierda a riot.

Poneos a abrir hilos y le metéis mierda a morello que es quien decide los nerfs y buffs y el que sabe que cojones están haciendo o hacía a dónde van con este cambio a eve.
Aun no a aparecido el que venga a decir "menos nerfs y más mapas nuevos" u_u

2 respuestas
I

#123 Es más fácil lamerle el culo a Riot por el magnífico juego que nos ofrecen gratuitamente, ¿no?

1 respuesta
HeXaN

#124 Sí, es un "White Knight" de RIOT xD

1 respuesta
I

#125 Me hace gracia que diga que aprovechamos lo de Eve para meterles mierda, pero... se ha preguntado que todo lo que hace Riot lo hace mal, ¿por qué no funcionan los servidores?, ¿por qué nerfean a diestro y siniestro? ¿por qué sacan campeones en vez de arreglar los que ya hay?, ¿por qué no son capaces de solucionar un problema de lag?, ¿por qué? ¿por qué ella no me quiere?, ¿por qué mis amigos se enfadan?

Todo por culpa de Riot xD

G

Estáis poniendo el grito en el cielo por un cambio a un campeón cuando hay un parche larguisimo de cambios y lo único que os importa es ese cambio que encima es temporal.

Si, riot secuestró a mi familia y ahora si no digo cosas bonitas de ellos los matarán... no voy a intentar razonar con "MV"...

A ver si es que ESTE POST no es de lo de eve y es de "historial de estupideces cometidas por riot", venga hombre...

1 1 respuesta
Meltyblood

#119 Y yo digo una cosa, para que ponen un cambio temporal? Por que no lo ponen cuando este todo completo?

Mientras llege ese "super revamp" que no sabemos que mierda va a ser del stealth, deje a una eve USELESS en todos sus putos sentido.

Revampea el stealth primero y luego toca a los personajes con stealth no al reves, no me jodas

#123 El revamp de Alistar y Ryze fue para mejor, y todo de golpe. Incluso luego lo nerfearon...

ahora eve es una mierda y seguira siendo una mierda, sus 2 unicas trademarks eran su stun de W y su ulti que curaba un monton cuando mataba y le daba a.speed... Ahora no tiene ninguna :D.

Que sea todo lo temporal que quieras el cambio, pero PARA QUE COJONES METEN UN CAMBIO TEMPORAL? ¿Estamos tontos? Que lo dejen como esta y meten el definitivo de golpe. Y ya veremos que cambios, por que luego sera como los nerfs a Jarvan no? Que se van a notar una puta mierda al igual que el supuesto buff para que eve deje de ser useless.

G

Y dónde he dicho yo que me parezca bien que hagan las cosas al revés?
Que los de riot no son el MIR pues ya se sabe... no sé... quiero creer que tendrán algún motivo de peso para hacer las cosas al revés más allá de su subnormalidad.

1 respuesta
Meltyblood

#129 El mismo motivo que usan para sacar heroes ops para nerfear un mes despues.

Que no tienen ni puta idea de lo que hacen en la gran mayoria de los casos.

1
Hans2222

#120 esta claro, eve excepto el stealth que mas tiene? un ulti que le hace pegar un poco mas rapido? una Q que hace una mierda de daño? o bien una E que escala fatal y que tienes estar muy hinchado de AP para hacer algo? xD

I

#127 Hombre, que nerfeen a un campeón que ya es 'poco útil', no me parece un acierto precisamente; tendrían que hacerle un rework de cara a quedar balanceado o al menos que no de asco jugar con él, lo mismo con Twitch, Cassio y GP (a este se lo van a hacer).

Lo que deberían de nerfear es el control absoluto del metagame por parte de los Off-tanks, tocarle el daño base/ la escalada de AP/ el CD a Malzahar para que no sea tan bestial, bajar a Rumble (lo van a hacer), Vayne (lo van a hacer) y hacer que los tanks puros sean jugables otra vez.

1 respuesta
Kitsuo

rip eve q.q

Shotti

Yo no sé qué pensar. Full ad Eve sigue teniendo un daño bestial, pero es lo de siempre, se pillan un par de wards u oracles y acércate, y el daño real que tienes en early game viene simplemente de la E, hasta que no tienes sheen la Q no sirve de nada (y realmente es su único uso).

En mi opinión deberían hacer un rework, no sé de qué, ni cómo, pero un rework empezando por esa pasiva super op.

lRazor

#119 De Trundle no opino, porque ni lo uso ni la verdad me llama la atención.

Pero la diferencia entre Eve y WW/Nunu es bien sencilla.

-Nunu aguanta y mete.
-WW aguanta y se recupera de vida.

Mientras que Eve como bien dijo #120 es de papel y casi me atrevo a decir que de los pocos personajes que en 1vs1 no tiene absolutamente nada que hacer sin ese stun.

Antes por ejemplo, a una Ashe, le hacías el stun y de la paliza que le podías dar la dejabas temblando si no llegabas a matarla, ahora solo hace falta que esa Ashe tenga un poco de reflejos para clavarte su ulti en toda la cara y poder hacer contigo lo que quiera.

Eso sin contar que ya tenga un Oracle y te vea venir desde hace un rato..

¿Ralentizar? Sí eso está muy bien, es una gran habilidad, pero para un champ que imponga algo. ¿Ralentizar en Eve? ¿Es que esperabas que tal y como está Eve alguien vaya a huir de ella?

Meltyblood

Ya he probado a Eve conclusion: USELESS

  • Su utilidad de gankeo a caido en picado, el slow de la W se nota poco y nada.
  • Vas a por un carry y lo mas probable es que tu mueras antes que el, por que NO tienes daño, NO tienes CC y lo mas probable es que ellos tengan mil mierdas para quitarte de encima (Matar a Vayne? Imposible, Matar a Ashe? Como tenga ulti imposible, Matar a Annie? JAJAJAJa, Matar a Malzahar? Que buen chiste... ¿hace falta que siga?).
  • Despues de cada gank mas te vale irte a base a curarte por que el gankera no te cura, bueno si, te cura 150 osea 3 hits de cualquier personaje practicamente

En definitiva, con el nerfeo de la R y la W, deberian hacer este prsonaje offtank ya que le han quitado el poco survival que tenia... Vamos, la excusa de que fuera mega flojo era que con su ulti al matar se curaba, ahora te curas una ridicules. Eve ha dejado de ser una asesina, ahora es un freekill

MoLSpA

Estad tranquilos ya que cuando rehagan a eve, apuesto a que estará over. Aún me acuerdo de la mítica que se marcaron con Kayle dopándola cosa mala y deshaciendo los cambios a la semana siguiente xD. Riot is Riot.

2 respuestas
HeXaN

#137 Mientras tanto que se quede inútil, buena solución xD

Meltyblood

#137 Dudo que la vuelvan a hacer util a menos que la hagan offtank... por el rollo de seguir el metagame actual del juego. xD

I

Voy a empezar una con Eve ahora, iré a AD; me van a dar la del pulpo, sin stun esto es una mierda xD.

J

#132 Pues menos mal que no me he comprado ninguna skin de eve... que si no...

I

3/6, he empezado 3/0, las 3 kills en línea.

Sin el stun no gankeas una puta mierda, lo único que se puede hacer es meterle el slow + extenuar a champs sin mecanismo de escape o flash, si no: a pastar.

La han jodido del todo, ahora ni aguanta gracias a la curación de la ulti, no gankea y da igual lo que pueda pegar; te hacen medio segundo de focus y ves en blanco negro. Lástima de PI que me gasté en ella.

1
B

Y yo me compré la Eve Sombra de oferta hace nada, hijos de puta.

Usuarios habituales