Nerfeo de Evelynn [Sin stun]

stokman

#60 si ya se k sta op pero me pueden desir ke le van a reducir?

ser

Y Vayne? Uno de los personaje más especiales del juego que desde el último nerfeo se quedo muy muy muy muy equilibrada y interesantísima de jugar, la hacen mas "carry". Pero... pero....

#60 Si piensas que una Vayne está OP (un termino muy de moda por el LoL ultimamente) es que no has jugado con ella o, directamente, no sabes enfrentarte a ella. Mete como un "mago", pero muere de la misma manera, y no sólo eso, las builds de vayne no te permiten ponerte hp si quieres un buen rendimiento.

3 respuestas
roflmao

#62 no e jugado con ella y si se jugar contra ella, y esta op. Si te mola jugarla y hacere tus 20/0 y te crees wenani por matar con ella pues vale, pero se realista. No tiene problemas para escapar y encima mete a una distancia exagerada y unas ostias que se te keda cara de estupido, solo falta que tuviera mas vida :)

1
Slayro

vayne está op y no tiene más. es el ad con mas potencia de este juego, lo unico por lo que se sigue cogiendo a ashe es por su temible opener ultimate.

k1LL3r

62 sinceramente parece q nunca s jugao con la vayne sin animo de faltar el nerfeo de la vayne fue un fail y yo estoy con el 64 esta op quita muchisimo daño con los stacks esos raros

fraJiscow

De veras no creeis que con un ENLENTECER no va a estar ultra op¿?

1
Ismelldrama

#62 Vayne está OP, no se que coño estás discutiendo xdd.

HeXaN

Actualmente Vayne no es un carry AD, es un asesino. Entra, mata en 1 segundo a alguien y se va. Con este reajuste sí que lo van a dejar como carry AD.

ser

No me gustaría entrar en debate porque en este foro las argumentaciones brillan por su asencia y manda la "ley del más reconocido en el foro".

Es como si me dices que el estilo Wuju de Yi está OP. Es un personaje que muere con un simple focus de cualquier champ, incluso tanks. Lo que veo es que se la deja como un simple carry por las TF y haces horrores porque cuando entras todos han tirado todo al no tener en cuenta su peligro.
Tanto tu ataque básico como tus habilidades tienen MUY poco rango y con soplarte estás bajo tierra. Pase lo que pase tus huidas son con Flash y Ghost, tu daño está fundamentado en la W, tu vida es pésima y tu stun muy "especial" (cuando no lo usas para quitarte a alguien de encima que en 3 segundos te ha dejado a 1/4 de vida).

#72 Madre santa del amor hermoso.

PD: OP, OP, OP, OP, OP.

2 respuestas
Vanhel

Pues un buffito más para GP. Empecé a jugarlo por curiosidad sin ánimo de ganar partidas, y voy a acabar jugándolo entre los main. xD

G

El cambio de eve ES TEMPORAL, temporal hasta que cambien el sistema de sigilo. Luego se puede quedar o no dependiendo de como resulte la cosa, pero de momento es TEMPORAL.

Parad los suicidios en grupo de momento :/

1 respuesta
B

#62 Un personaje que puede hacer saltos parecidos a los de shaco cada 1,2 segundos, esta OP lo mires por donde lo mires.

2 respuestas
aresw0w

dew evelynn, saluda a twitch de mi parte en el baúl

I

Macho, soy el único que sigue sin entender el puto nerf a Eve. ¡Estos putos monos de Riot! Es que es lo único que ayuda y lo quitan... ¿Por qué no le quitan el stun a Annie, Sion, Taric e incluso Anivia que tirando la Q te hace daño y te stunea unos segundos?

De verdad, me gustaría gritarles en la puta cara lo gilipollas que llegan a ser, y de los cries que se llevan para que hagan esto.

#71 ¿Fuente?

eXtreM3

y los nerfs constantes parche tras parche a vladimir?? ahora le bajan el daño de la Q y le aumentan el cd, es de risa.

2 2 respuestas
Ismelldrama

#75 De risa es su pasiva.

1 respuesta
HeXaN

De risa es como te mete la Q cada 3 segundos y se cura. Como escapa de los ganks con su charquito. Cómo farmea sin que puedas hacer nada. Pero eso, no está OP. Los offtanks tampoco están OP.

1 1 respuesta
I

A mí Vladimir me la pela, es un champ que le haces un focus, charquito, exhaust y lo matais, tipo Trynda, que mata, y se echa a correr con la ulti... pos lo mismo, exhaust, ignite y gg.

A todo esto #1... ¿nada del nerf de Malzahar? Esto es para mear y no echar gota, nerfean chars que no tienen tanta competitividad, y a los que más nerf necesitan se la suda.

1 respuesta
Sucia

Pues Vayne que llevaban en la Dreamhack era partido perdido, se ha visto que Corky/Ashe/MF >> Vayne. Haran menos daño pero son mas utiles al equipo.

eXtreM3

#76 deja de llorar por el elo que tienes. La pasiva fue nerfeada a lo bestia.

#77 una Q cada 3 segundos (ahora 4 tras el siguiente nerf) es MUCHO tiempo en una teamfight, te crees que vas a poder más de 2 o 3 Qs?? sigue soñando.

#78 sabe, menos mal que todavía hay gente que no llora por lo SUPERMEGAULTRAHYPEROP que está vlad.

Hablando de la DH, desde cuartos no se vio ningun vlad, por qué será oh oh el champ más op del juego y no lo cogen!

1 3 respuestas
De1moS

#75 Vlad tiene un early pesimo, pero cuando sube la Q un par de niveles y vuelve de base con "el item de Vlad", tambien conocido como el sable-pistola, te quieres tirar de los pelos.

Eso es impotencia pura y dura, como spamea las habilidades y se cura lo que no es normal. Es logico que lo cambien.


Con el tema de Eve habra que ver como tocan su stealth, pueden sorprendernos con cualquier cosa estos de RIOT.

Supongo que el detonante habra sido que en casi todas las partidas de soloQ Eve es un must ban, igual no por el daño que tenga sea determinante (que bien equipada hace bastante), sino mas bien por el por culo que da durante early con los constantes ganks y el dinero que se tiene que gastar todo el equipo para este personaje.

HeXaN

#80 Vladimir user spotted.

Pero vamos, que la mayoría de la gente lo dice y RIOT ayer dijo que estaba un poco subido, así que por algo será.

1 2 respuestas
I

#80 Op para cuando salió, no hay ni comparación..

Ismelldrama

#80 Que no me cuentes tu vida, que Vladi no está OP, ok xDDDDDDDDDDD.

Tienes el Owned en #82.

eXtreM3

Estais flipados , pero FLIPADISIMOS con vlad, si tan op está cogetelo en una premade a ver si te haces un 15-0, goes!

3
roflmao

#69 encima tienes los webos de decir que tiene poco rango? eres un iluminado chabal

1 respuesta
g0ttlich

cada champ tiene su(s) "anti-champ", vladimir no esta op y como dicen por alli arriba si esta tan op haced premade con el haber si os haceis un 15-0. que os toque un fiddlesticks en mid haber si esta o no esta op vladimir

I

Los que dicen que ahora está op, pos cuando salió SÍ que estaba OP... así que dejarse de chorradas de que está op ahora mismo... ahora mismo está bastante balanceado (y odio a Vlad). Pero hay que ser objetivos...

#82 Si Riot lo dice es por algo, porque solo trabajan monos allí. Que nerfean el stun de Eve... cuidado, porque Eve en sigilo y en una TF tira la Q y ¡Ala! todos stuneados y pentakill...

Edit: Se me olvidaba, la tónica de los criers de Mv :D que cuando te hacen pupa en una party ya decís que está op.

K

#69 No sé para qué te molestas en discutir en este foro, si la mitad no tienen ni zorra y los que pretenden sentar cátedra, además de ser unos hoygan se basan en cuánto les zurran para decidir si está OP o no.

Ald

Vlad esta op si le dejas farmear tranquilo en early y si encima le das kills. Si por el contrario no le dejas farmear debido a su penoso early y no le das kills. Vlad no hace nada en toda la partida, es vital el farmeo para vlad. sin hextech y sombrero vlad = useless.

2 respuestas

Usuarios habituales