A New Champion Approaches: Malzahar, The Prophet

notiK

#30 Debe de haber un fallo porque nada mas abrir los servidores solo estaba el aspecto de Kayle y a lo largo de la mañana han ido poniendo los demas aspectos, imagino que pronto pondran a Malzahar.

osk1

#31 y en ese momento, se petarán las colas y el chat.

Lo veo, alguien da más?

notiK

#32 Lo veo y lo subo

En cuanto saquen al heroe sera imposible jugar una partida ya que en cuanto un tio se pille a Malzahar y el otro quiera cojerlo y no pueda se picara y se saldra y asi continuamente XD

Como paso con Garen : (

ReFluXeD

Ya esta malzahar, lo acabo de comprar pero no me han descontado los PI :S, tampoco me sale en mis campeones y en la tienda me pone "Ya en propiedad", pero sigo con los mismos PI que tenia antes de comprarlo xD

notiK

#34 te a pasado como ami pero con sion... me han quitado los puntos y no lo tengo.. y ahora dice que no lo he comprado..

PD: yo por si acaso ya mande un ticket.. XD

ReFluXeD

A mi me ha pasado lo contrario, lo he comprado pero sigo con los mismos PI XD, no se si sera fallo de la tienda o que pasa pero a ver si me sale gratis xDD

Edit: Tenias razon :S, me acaban de descontar los 6,3k PI y me dice que no lo he comprado :S:S, donde se manda un ticket de esos?

notiK

#36 Me paso igual que ati yo estaba pensando de lujo me a salido gratis y derrepente ZAS lo que te a pasado xDD

El ticket se manda en opciones dandole a las 2 ruedas que hay arriba a la derecha y luego "Enviar registro a Riot"

Supuestamente es ahi

ReFluXeD

Vale, acabo de enviarlo gracias xD

He encontrado en el foro oficial a otro con el mismo problema y le han respondido esto:

Para poder ayudarte necesito que me envíes más información sobre la transacción que me comentas. Necesito que me envíes a lol_es@riotgames.com el ID de la transacción (lo puedes encontrar en la Tienda), tu nombre de usuario, fecha en la cual realizaste la compra y hora aproximada; también voy a necesitar los últimos 4 números de tu tarjeta de crédito.

Lo he hecho tambien por si acaso xD

notiK

#38

Echo gracias por la informacion, ahora toca esperar : )

:ninjaedit: Donde esta ese thread?? lo estoy buscando y no lo veo : (

Roscopower

Yo tambien lo he comprado, he mandado el mail y toda la hostia, pero lo curioso es que en el perfil de invocador me aparece esto

notiK

#40 Eso le sale a todos XD

#42 Ya cerraron los servidores, en cuanto lo abran ya podras comprarlo sin ningun probelma, asique no tengas miedo XDD

pkjn

Esperare a comprarlo XDDDDDDDDD

DotA--do

No se porque,me da que hoy voy a llegar a un tiempo de penalizacion impresionante :/

cuico

ahora todo el mundo a comprarlo y nadie podra jugar porque todos quieren cogerlo... pasara como con Garen

notiK

#44 -> #33

w311fr4g

Si quieres probar el heroe nuevo -----------------------> Partida de Practica

Si no quieres jugar en el equipo con el campeon nuevo--> PREMADE

Si te la suda jugar o no con el campeon nuevo---------> Partida Normal

ReFluXeD

#39 http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3325 No es exactamente el mismo problema que el nuestro, pero parecido

notiK

#47 Vale gracias : )

pkjn

Ya va, y ya lo tengo xD

geronimo1

Comprado, veremos a ver que tal

reci0

Comprado, esta noche lo catare que ahora estara todo el mundo jugando con el.

jesed

Han vuelto a cambiar la rotacion de pjs...queria probar a teemo y lo quitan..

geronimo1

Primera vez usado, puedo decir que mete bastante xd

Kr4K1

Lo malo eske el Velo es un MUST HAVE :(

1

Joder, 2 partidas que he jugado, 1 con un malzahar en el equipo, y otra contra el, en las dos ha ganado el equipo en el que estaba, me ha parecido bastante op en el tema de habilidades.

WEra

#55 pues yo he visto 3 y 2 eran unos paquetes xD

Hexar

Yo he visto uno y era un paqueton de cuidado , eso si , le veo mucho potencial con el tema del silencio y tal

supr4-

yo no le pillo el rollo... lo de la Q deberia ser instant...eso de castearla... y k luego tarde un poco en lanzar los rayos.. es un poco fail...y para los combates lo veo muy malo... no puedes evadirte con nada.. te comes un stun y adios :S

le dara mas oportunidades xd

krm

#58 I think so

geronimo1

Vale rectifico, es 1 poco chusta para valer 6300

xDDDDDD

(Y eso que siempre acierto con la Q, pero es que quita -1 y en group fights eres de papel y un focus claro)

Usuarios habituales

  • ReFluXeD
  • geronimo1
  • notiK
  • pkjn
  • supr4-
  • SpiuSa
  • kainlucifer