A New Champion Approaches: Malzahar, The Prophet

Arget

#120 acabo de leerlo en:

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=11420

No esta confirmado que yo sepa por nadie del staff asi que por ahora es solo rumor

Una gran mejora para los ultimates de Mazapan y WW, espero que sigan siendo evitables con el escudo de Morgana y la E de Sivir.

Dieter

Es que la mejora del ultimate del mazapan rogaba al cielo xD. De todos modos hasta que sea oficial GL.

Shotti

No entiendo el motivo de ese debuff, si es que es cierto. De ser cierto:

  • Mordekaiser y su ulti, se la seguirán limpiando y se jode.
  • Ashe y su ulti, se la seguirán limpiando y se jode.
  • Amumu y su ulti, se la seguirán limpiando y se jode.
  • Morgana y su ulti, se la seguirán limpiando y se jode.

¿Van a ponerles el debuff a todas las ultimates o cómo? Xq si no es justo para un Warwick o un Malzahar que les evadan el daño de la ulti, tampoco es justo para una Morgana o un Mordekaiser. Lo mismo con el caso de los stuns de Amumu y Ashe.

Si eres listo esperas a que usen su cleanse, si no, se limpian tu ulti y te jodes, no veo la necesidad de añadir un debuff de ese tipo (Y lo digo siendo user del lobo. Precisamente x ello, siempre estoy atento a quién lleva cleanses y si los tienen preparados o no).

#124 Precisamente por eso tienes que estar atento a quién lo lleva o no. Ya te digo que a mí me ha pasado 1 vez o 2 como mucho, y no es que use poco al lobo. ¿Una morgana no se queda vendida si hace su ultimate y se acerca al enemigo para terminar la ultimate? ¿O un mordekaiser que tiene poca vida y se lanza a por el enemigo con su ultimate (que cura a mordekaiser) para matarlo, le limpian la ulti y deja de curarse, no se queda vendido? Y lo mismo con cualquier otro ejemplo... Te lanzas con Amumu con el primer stun y luego lanzas la R, y se la limpian... xD En fin, no sé. Todas las ultimates son evitables y debería seguir siendo así. Y que tengan su efecto por completo debe ser por la habilidad de quien la usa, no por la impotencia de quien la recibe... digo yo.

1
Kr4K1

#123 Porke esas Ultis no te dejan tan vendido como a Mazapan o WW

A

bueno, pues te compraras el cinto y entonces todo el mundo se podra quitar tu ultimate y no solo los que tienen limpiar

WEra

alomejor mejoran la ulti, pero eso no creo que lo hagan sinceramente

1 mes después
Ismelldrama

¿Qué tal está este héroe? Leyendo las skills y viendolo jugar a otros me ha molado muchisimo y tengo muchas ganas de catarlo, pero es bastante carillo e igual es un gasto estúpido ^.

Wululu

#127 Sin ser malo hay otros heroes con una funcion similar y q aportan mas cosas.
Pero vamos q si te gusta es lo mas importante, lo mejor esq esperes a q lo pongan y asi lo pruebas antes no vaya ser q te decepcione, ya q como dices es un gasto considerable.

1
GiorGioo

Yo solo te puedo decir que es el personaje mas infravalorado del lol xDD conozco un monton de gente que dice que es un fail de personaje , que es una mierda blablabla a mi me encanta un heimmer en medio se come los mocos jugando contra ti encima a nvl 6 te haces al de medio easy con destello , le tiras la Q , la W , la R , la E y prendery para casa , o tamb solo con el combo W , R ,E suerte! , a mi me parece espectacular y desde que tenga 6300 me lo voy a pillar si o si ( se bastante sobre el porq lo uso desde la acc de un amigo :P) asi que yo te lo recomiendo xd

Dieter

Ultimamente con la build de moda de llevar 3 tanks, se me apetece indispensable.

Usuarios habituales

  • ReFluXeD
  • geronimo1
  • notiK
  • pkjn
  • supr4-
  • SpiuSa
  • kainlucifer