New Champion Approaches: Xin Zhao

notiK

#59 El 13 de julio sale con la Season 1, asique en 4 dias lo tienes : )

Santi246

se exan en falta más casters puros :(

pkjn

Si yo quiero un jodido caster puro o algo como Ashe

raijinz

La verdad que son un poco pesaos con los guerreros estos de demacia..

Garen, Poppy y ahora este xD

notiK

#64 Hacen 3 de cada tipo..

Shen, kennen, akali

Y mas que abra que ahora mismo no me vienen a la cabeza xD

LiKaN

#65 Cho'Gath, Bal'Tasar y Kog'Maw

notiK

#66 ¿Bal'Tasar? Supongo que diras Malzahar? si es asi no va con ellos, en todo caso seria

Veigar, Kassadin, Malzahar XD

HePHeSTo

dios, Bal'Tasar, que risas mas tontas me he echado xD, entre esto y el diente de nacho...

notiK

#68 Ya somos 2 XD

notiK

Actualizada mas informacion en #1 (video + build + skills)

Wululu

Tiene muy buena pinta, en el video parece menos over de lo q pensaba q seria, habra q ver en q queda todo.
Gracias por currate estos posts notik

notiK

#71 Ten en cuenta que en el video es tank/jungle, yo personalmente pasare de la contruccion de #1 y me lo hare full dps a ver que tal sale

WEra

#67 son los 3 Cho' Gath, Kog y Malzahar, personajes del "vacio"

notiK

#73 Veigar, Malz y kassadin, eso tengo yo entendido, los 3 casters y del vacio

Pero vamos.. no lo se al 100%, igual tienes tu razon

Toran

kassa es del vacio.

OnlyHyBrid

Pues ya me dirás quiénes son los otros dos que van con Heimer... molarían más héroes como ese poniendo cosas por el mapa así a lo estratega.

Mall0rk1NNN

Alguien a visto la pagina de runas de video, que rallada xD menudo cambio le van a meter al lol en la season 1

notiK

#77 Si, 14 paginas no?? bueno mas variedad xD

LiKaN

En realidad Veigar no tiene nada que ver con el vacío y Kassadin se supone que va en contra de Cho'Gath y Kog'Maw, ya que su sobrenombre es cazador del vacío xDD

zErOx

Este juego tiene el lore de una patata.

1
Dieter

Malhazar va con Kogmaw, son icatianos o algo asi xD.

NerOK_

cuanto costara el campeón?

raijinz

Yo espero que 3150, 6300 es excesivo y 1350 es muy poco.

M

ya respondi yo ya lo dijieron varias veces, 3150 ya que no es un ranger, si os dais cuenta desde que empezaron a salir personajes la cosa va asi: 6300 >3150>6300>3150 ... ... ... si no me equivoco malzahar (6300) olaf (3150) kog maw (6300) y ahora este (3150) y si mirais tiempo atras la historia continua y supongo que continuara asi

notiK

Es todo mas facil

Melee -> 3150

Caster -> 6300

:ninjaedit: Se me fue la olla

M

#85 ahi estamos

notiK

Buscando por el foro encontre a un tio que habia ojeado el server americano y dice cuanto valdra el nuevo heroe

Valdra 3150 PI o 975 RP

Interfaz en el launcher

BelFur

Ya lo he podido probar, y utilizando la E (el que se abalanza sobre el enemigo ralentizando) + Ult es ideal para empezar una batalla, mi equipo se hizo a los otros varias veces gracias a ese ataque.
Y además, con velocidad de ataque elevada, con la Q, el enemigo parece que esté en una cama elástica jojo.

ibrahimovic

Despues de leer varias tonterias deciros que los que decis que hein no tiene compañeros estais equivocados ya ahi 3 yordles en el juego que acompañan a nuestro amigo el torretero .

corki y veigar o incluso amunu son yordles son raros de ver y se dice que usan la ciencia y algunos las artes oscuras para defenderse y que veigar viene del vacio me da la risa.

del vacio son el kassadin cazador del vacio y malzahar y luego estan bestias del borde del abismo o vacio vease kogŽmau o chogaht esta en el lore del league of legens os invito a que lo leais que no es tan bodrio como decis .

http://eu.leagueoflegends.com/learn/new_user_guide aqui lo encontrareis :P.

notiK

Dios mio este PJ me encanta me hize un 4-0-11 y ya aburridos empeze a hacer el loko y acabe 4-3-11 xD, pero vamos esos 11 frags robados por el stealer del KRM asique el pj esta guapisimo, me da miedo de que le metan un nerf xD

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • Foxandxss
  • Draviant
  • sutEz
  • LiKaN
  • notiK
  • Toran