New Champion Approaches: Xin Zhao

-Orb-

Mas op el personaje es imposible, con la Q tiene cargas tipo annie que te lanza por los aires haciendo un stun tipo alistair con su puño y es imbajable.

Personaje que sacan personaje op para que todo cristo se lo compre, que puto asco en serio.

Avatar91

Como petarse a 5 entre 3 xD (chogath,xin zhao y shen xD) solo los ves volar sin poder pegar xD

RoDRa

a mi me ha sorprendido lo que mete incluso sin objetos, creo que lo bajaan un poco en el proximo parche. Pero tampoco esta tan descompensado como otros heroes al salir (udyr, poppy...)

Shikoku

Me lo he comprado y no esta nada mal, primera partida 6/4/14, a ver cuanto dura sin q lo nerfeen xD.

No pude hacer partida de practica, pq no funciona ¬¬, asi q directo a 5vs5 clasificacion xD

Apenas se va a base solamente a comprar, pq se cura casi q SOLO, cada 3 atakes recuperas vida, me puse algo de robo de vida y pfffffff.

Con la carga, no se escapa nadie, y con el ulti, es una buena manera de joder vida a todos en teamfights

M4v3rikj3j3

esto huele a Shen 2.0

rSt-

mete mucho pero me motivo y muero un puñao xD

patufet

resumen del nuevo héroe: si quieres ser un pro pero careces de manos, comprarlo ya.

De1moS

De todas las builds que he visto hasta ahora, la que mas me ha convencido a sido: mazo helado + bailarin espectral.

PD: Me han tocado 2 Xin que han muerto jungleando a lvl 1 =/

Dieter

#97 hombre, como ryze, anye, ashe, panteon, kataRina, ect ect.

D

Todavia os estrañais de que un champion nueva este op? jaja

IntelInside

Esta claro q es su "forma" de hacer dinero...

Sacando champ nuevos OP para q la gente se los compre

Avatar91

La build que me ha ido bien todo el rato;

Espada de ocultismo
Grebas de bersecker
Filo infinito
Filo fantasmal de youmu
Angel de la guarda
Mazo helado o Malla de spinas (O pocion de crit y vida +daño.)

Ami me ha ido bastante bien :D

Foxandxss

Yo me hago una que vi en el foro americano y mola mil, ahora en una partida de mancazos, de 7 que matamos, 6 eran mios.

Doran
Botas
Lamparita nueva
Fervor Total
Mazo Helado

Lamparita ya robas a saco, con fervor es un horror, es ver unos creeps yu te pones a full en 0,

SpiuSa

Esta un poco chetao este champ no?

me cago en la puta es imposible que se te escapen o escapar de ellos y para colmo el ulti es una chetada en los teamfight

sutEz

pues a mi ya me gusta, como tanke es el puto cristo.

le he comprao 3 capas solares ,mazo helado y botas tabi y vamos, el horror. me metía a deguello y como soraka me curaba los matabamos en 0,.

este champ es el puto cristo en los teamfights y encima tiene posibilidad de junglear / minionear.

B

Esta un poquillo over no? Un amigo mio se lo ha comprado y en la primera partida 40 asesinados 2 muertes, luego me ha tocado jugar contra uno y en un momento que ha jungleado se ha hecho imparable, el solo ha ganado la partida.

Habra que pillarle el truco pero a primera vista bastante potente.

#107 23, nivel arriba nivel abajo.

notiK

#106 40-2? lvl de tu amigo?

raijinz

Un colega 37/2 con este champ, esta bastante wapo :)

Toran

yo ayer vi un amigo mio nivel 8 contra un kenen nivel 13 que violacion le pego con el Xin zhao al kennen cosa mas basta xD

Kaffein

Hombre, hay que tener 2 dedos al menos para jugarlo, porque ayer un tio de mi equipo se lo pilló y madre mia... eras todos lvl 11-14 y el lvl 8, y no mataba ni aunque se quedaran todos quietos... una soberana mierda de jugador xDD.

Toran

#110 Esta claro que ibamos en team nosotros no creo que un pick up haga esos destrozos ademas, ese bicho con una soraka detras es como dios xDDDDDDDD

JackDaniels

Si es un campeón acabado de salir y la getne ya hace el horror con el, cuando se le pille el tacto va a dar miedo.
Recordemos como casi todos los últimos que han salido, los primeros dias se les ha puesto de porqueria para abajo, y al final todos han resultado ser jugables, quizás Garen sea el más "discreto".

Babeta

Es normal que pegue mucho a lvls bajos, ya que a lvls altos o vas muy fedeeado o te comes los mocos ya que eres un melee.

Garen también pega muchisimo a lvls bajos con las vueltas esas k da.

Draftus

#112 Totalmente de acuerdo. Si ahora que nadie sabe usarlo bien meten ostias como panes cuando la gente controle o lo nefrean o ya me diras.

Kaffein

#113 Me acuerdo cuando salió Garen, cada 3 partidas había 2 con 1 Garen al menos... y ahora casi no se ve... El último ayer, empieza la partida y voy todo feliz a los matos y me salen Pantheon y Garen... dure 0,1 y mi compañero 0,4. Luego nos lo fedeamos easy :)

soR-

Pues a mi me duran 0 con ezrael ...

1
raijinz

Yo creo que este champ esta muy OP..

Su Q es mortal, y si le sumas la E que te relentiza..

Encima para postres el ulti es tambien muy basto y en por si fuera poco se va curando.

Increible este champ xD

emerik

os dais cuenta que en realidad os quejais de todos los heroes?

SniPy

tranquiiiiiiiiilos que en el proximo parche le caera un nerf como siempre...

TaLyKe

nerf plz. habeis visto la vida q tiene na mas salir, y lo q mete? la pena es q dure una semana sin q lo nerfen, tenian q nerfearlo hoy por la tarde.

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • Foxandxss
  • Draviant
  • sutEz
  • LiKaN
  • notiK
  • Toran