NicoThePico con toda la sal

B

¿A qué se dedica este señor ahora? Porque de coach era malísimo.

ColdZimeh

#28 ¿Pero xPeke dice algo? :/

3
Benzac

parece que lo de broxah es verdad

1 respuesta
ColdZimeh

#33 añado:

1 1 respuesta
Benzac

#34 gracias. la pereza de volver a buscarlo

1 respuesta
ColdZimeh

#35 jaja! Le defiende el tío. No sé, a saber lo que hay en todo esto.

1 respuesta
Benzac

#36 yo creo que mentiras no hay... lastimosamente no me extrañaria lo de OG, y debio haber sido decision de xMom seguramente

1 respuesta
M

Pero quién no se cree lo de OG? Vamos y fijo que lo está suavizando xdxdxd

1 respuesta
Benzac

#38 que debe ser cierto... yo digo que decision de Xpeke no fue, me suena a una xMom por ahi

1 respuesta
Kaleidos

#39 No creo que xMom haya puesto al sobrevalorado Areanae de coach, tiene pinta de ser del proyecto chupipando de Peke

Para colmo al pobre Nico le largaron por la puerta de atrás (si hasta le dejan sin casa sin aviso, van y le quieren timar con el alquiler hasta que encuentre algo :psyduck:)

Ya no me sorprende nada. Después de la tremenda carrileada que les metió Soaz para que el equipo no descendiera hizo bien largándose de allí con el percal que tenían. Aun que vamos, aun recuerdo como Origen quiso meter la patada a Soaz por que a priori Satorius era una bestia mecánica que mejoraba y humillaba a Soaz en todos los aspectos, dejándose en ese fichaje un pastizal... vamos que uno empieza a hablar de como se lo montaron y no acaba el tema

La verdad que no me esperaba que fueran tan mafias la Origen family

Galaik

#14 En referencia a lo de Amazing, parece que tenían una buena relación pero ahora se llevan mal.

Oh and the famous Amazing AMA, That was 99% bullshit and lies, I immitiadly contacted a lawyer and was instructed to not comment or stir anything up at the time, and just let it die out. Which is what I did. I never dated a previous girlfriend of any player and I would never do so. And 99% of the conspiracy theories Amazing came up with regarding me and Kubz "setting" him up to fail is straight lies.

B

#37 es lo logico, si hubiesen tenido una buen organizacion desde el comienzo aun seguiria ese equipo en pie.

Galaik

Origen was a family project and ran like one. We (me+players) were told by Peke that Araneae would join us later in the split and the players would get to decide who was on stage with them.

Araneae came, and the next day I was informed I was fired. NONE of the players knew of this and was informed the same day Araneae would be their new Head Coach and that I would be leaving.
Oh and Origen refused to pay the last month outside of LCS stipend, and refused to cover my plane ticket back to Norway and told me to GTFO pretty much. I asked for 2-3 days to make arrangements and moved to a hotel for the next three weeks, paying out of my own pocket until I joined Fnatic.

The day I left I was offered to stay the remaining 2 months for 500 euro. (BIG XD) Which I obviously declined. On my way out to the taxi picking me up, Araneae came after me, looking pale and stressed and asked if he could change my mind. He offered to split his salary with me

OH fun fact, during the entirety of 2016 spring split I had 1 analyst with me in OG, Wolle, who later joined me in FNC. Origen promised him a salary and never came through on it. So after making finals that split I shared part of my own salary with Wolle to compensate him.

Origen downfall was after this fiesta. I had multiple players from Origen write me in the time after talking about quitting the team and not wanting to continue at all because of what happend. Also the entire volounteer media crew and Orgien all quit as a statement of how I was dealt with.

7 1 respuesta
Draeckoon

Amazing estaba de stream rajando de lo lindo hace un rato XD

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#45 Tranquilo, ya pasó todo... Ahora a dormir.

Galaik

#45 por lo menos mi equipo existe

3 1 respuesta
B

Más historias para no dormir no x dios....

1
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#49 a vosotros os echaron de la SLO, que es mas triste xD.
B noches.

1 2 respuestas
UnleasheD
1
B

#50 Tampoco inventemos

1 1 respuesta
B

#44 que decia?

Rito_Tryhard

#52 es verdad, OG descendio si no me equivoco o vendio por no comerse los mocos.

PD: que echaran de OG a este notas es normal, es malisimo, las cosas como son.

1 respuesta
B

#54 No descendió, vendieron la plaza tras salvarla vs Asus.

3 1 respuesta
B

¿Pero por que salís a defender las acusaciones hacia el club que lleva pasando de nosotros tanto tiempo?.

Ellos sabrán lo que han hecho o dejado de hacer, que se defiendan ellos. Si todo esto es cierto a mí me da vergüenza, sinceramente. A saber, porque Nico the Pako no me parece un personaje con una gran credibilidad tampoco.

Galaik

#50 los echaron de la LCS...

Creo que fue un equipo llamado Giants

SergioLS

No entiendo porque ahora sale hablar de OG. Macho esto tendria que haberlo dicho cuando salio toda la mierda de OG, ahora mismo me parece una att whore de manual

Rito_Tryhard

Yo si me creo lo que dice, o parte de ella. Seguro que esta exagerand algunas cosas

#55 gracias, no me acordaba.

Galaik

Coges a un crio de 17 años y lo echas de casa sin costearle el viaje de vuelta a su país, pero le ofreces 250 euros de salario al mes para que se quede dos meses.

Miserables.

1 respuesta

Usuarios habituales