NicoThePico con toda la sal

cerverus94

Creo que habla ahora de Origen porque sabe que ya no entran en el sistemas de Franquicias y se le habrá levantado algún NDA.

NeMs

#60 eso no es lo que le ofrecieron a nicothepico? o no me entero, que chaval de 17años?xDD

1 comentario moderado
Whiteness

#9 Origen debió dinero a jugadores y staff durante años, no me extrañaría tanto xd

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#64 a quien le deben dinero?

1 respuesta
oicin

#43 Tú dices que Origen es una organización que no paga a sus trabajadores o simplemente te haces eco de una noticia?? a ver que me entere yo, porque ahí pones Xpeke deudor por lo que dice una persona que ni tan siquiera ha denunciado algo.... a mi la verdad es que me debe dinero Mediavida y nunca he dicho nada.

1 1 respuesta
Whiteness

#65 A los últimos resquicios de Origen les debieron dinero hasta hace poco si no se lo siguen debiendo

serget

Pues se ve rico el pato a la sal.

UnleasheD

#66 Hombre, la gwente ha salido denunciando publicamente. Cierto es que no creo que nadie haya ido a los tribunales. Pero ya se vio que se apalabraban ciertas condiciones y luego no cumplió. Todo el asunto de los becarios que salieron escaldados y la gente que trabajó a cambio de ciertas cosas (no dinero creo), que luego tal y cual.

Yo he sido el mayor fan de xpeke. Y como jugador lo seguiré siendo siempre. Pero también soy trabajador, se lo que cuesta ganar la pasta y me toca muchsísimo los cojones que alguien se aproveche de un currito.

Así que no se si es deudor o mal pagador, pero cuando el rio suena y suena tanto, seguro que lleva agua.

5 1 respuesta
al3oscuro

vaya casa de putas era og pensar que apoyaba a ese equipo y todo lo que decian era mentira

#20 estas diciendo que guardiala es nico de pico o que XDD te creria si fuera deilor pero bueh

al3oscuro

es bastante lamentable creer que tienes el merito de llevar un equipo a finales cuando te despidieron de alli me parti el culo con lo de arenae corriendo

Kaziqeh

Algun rpv sobre esto? Por lo que leo en los comentarios menuda casa de putas colega xd

1 respuesta
oicin

#69 Entiendo lo que me dices, pero cuando denuncias públicamente algo juegas con un factor a favor que es el de utilizar a la gente sabiendo que se van a posicionar del trabajador, porque como bien dices tú.... cuesta mucho ganar el dinero y no entramos a por qué esa persona dejó Origen.

Por otro lado entendería que esto lo hubiese dicho nada más terminar su vinculación con Origen o incluso días o algún mes después, además, es denunciable y es un juicio relativamente fácil de ganar. Lo que no entiendo es que pase tanto tiempo y vengas ahora a decir esto..... perdona pero tiene poco fundamento por no decir casi ninguno, credibilidad 0.

Casualidades de la vida, esos becarios que mencionas (No todos) están del lado de Nico, ahora en 2018....cuando han pasado..... cuánto tiempo?? Yo les invitaría a que denunciasen formalmente e hicieran un tweetlonger diciéndo...."Hoy día tal y cual,.... fulanito y menganito hemos denunciado conjuntamente a tal org por incumplimiento de contrato". Si no lo hacen, es más que sospechoso....y cuesta mucho sudor ganar un duro como para que encima te lo roben, es decir....si no denuncian tampoco me lo creo.

Y cuando el río suena y siempre son los mismos quienes los remueven, quizás haya algo más que no sepamos y por eso no les interesa denunciar formalmente, lo que implica que, o bien han cobrado pero saben que hasta que se resuelva ese contencioso sería un proceso largo o ..... no dicen toda la verdad sobre ese asunto.

2 2 respuestas
B

#73 como van a denunciar una org que no existe

UnleasheD

#73 La gente que digo yo. Diseñadores graficos, etc... lo denunciaron esto cuando salieron de OG.

Y normal que ahora se posicionen de su lado. Del lado de quien se iban a posicionar? De OG?

Tu haz lo que quieras, te convence xpeke, te crees que no ha hecho nada y que le quieren meter mierda porque si. Yo lo tengo muy claro. Gran jugador, empresario rata y malo.

Claro no, lo siguiente. Y lo mejor que podría hacer es dar su nombre si es que aun vale algo, que no lo dudo y quedarse bien lejos de cualquier tipo de gestión.

2 1 respuesta
al3oscuro

#72 nico dice que gracias a el caps bwipo broxah y yb estan en fnatic ( como echandose meritos de que gracias a el fnatic llego a la final ) y tirandole mierda a og a mas no poder que amazing es un dos cara practicamente, que nadie en og sabia que lo iban a echar y cuando se supo se monto una casa de putas peke le ofrecio quedarse 2 mese por 500 euros y obviamente dijo que no, luego aranae lo siguio en la calle y le ofrecio dividirse el dinero de su contrato si se quedaba y asi xD

#26 como los entrenadores del psg :psyduck:

1 respuesta
serpa500

No sé por qué seguís defendiendo a origen. Yo he sido fan de origen desde que empecé en el competitivo justo después del mundial en el que llegaron a semis, pero a partir de ahí todo ha ido para abajo. No han tenido la decencia de hablarnos, ni darnos información ni nada. Ojalá volviera y lo hiciera bien de una vez, pero como no va a pasar dejarlo morir. No merece la pena defender a alguien a quien se la sudas a estos niveles. Objetivamente tienen lo que se merecen y ya está.

1 1 respuesta
al3oscuro

por que siempre que se habla de og el foro muerto este revive Kappa

1
Kaziqeh

#76 Gracias xD ahora entiendo por que peke no aparece por ningún lado

Nirfel

Cuando de un equipo no para salir mierda por todos lados, id asumiendo que es porque hay mierda detrás.

-mithy y zven abandonan OG porque no ven serio al equipo.
-Becarios trabajando como voluntarios sin contrato, creando contenido para la web deciden abandonar porque no sienten que la dirección les haga caso y porque nada de lo prometido se cumple. PD: La web de OG tiene como ultila noticia la entrada en SLO...
-Rumores de que xmom vive con los jugadores y que les amenaza con darles saltenazos, les deja sin comer, etc.
-Impagos/pagos atrasados denunciados por varios jugadores, que además comentan que se incumplieron varias cosas del contrato.
-Nico echando mierda.
-OG desaparecido durante meses, reaparece y desaparece.

No sé si me dejo algo.

Lo siento por los OG fans, pero un equipo con este historial merece morir.

2 1 respuesta
SergioLS

#77 OG al principio cuando se formo hasta que llego a las semis de los worlds fue una org seria y que trataba bien a sus fans, a partir de ahi cuesta abajo

1 1 respuesta
oicin

#75 Entiendo lo dices, lo único que yo digo es que si denuncias, lo hagas bien, vas a un juzgado y por incumplimiento de contrato denuncias a la empresa que te ha contratado en cuestión.

Esa gente, diseñadores y tal, estaban en la mima época de Nico, me refiero a que todos salieron en la misma época, unos lo dijeron en su momento (sin denuncia formal y judicial reclamando lo que es suyo legalmente) y otros dijeron que no habían tenido ningún problema de contrato y obviamente es libre de creer a quien se quiera. Entiendo que la mayoría de gente cuando se les despide de un trabajo no salgan diciendo lo bueno que es esa organización.

Sobre la opinión de Peke, pues no es el hilo en cuestión, pero habrá para todos los gustos... la mía me la guardo para mí, pero la gente debería tener o presentar un poco más de educación cuando habla de las personas y mucho más si habla sin tener conocimiento de causa y no lo digo por ti.

Y respecto a lo de la marca, nombre y todo eso, pues simplemente espero que todo le vaya genial, tanto a Origen como a sus fans y que durante este tiempo se haya estado trabajando para volver a disfrutar de origen. si miro sobre las franquicias sólo veo rumores y equipos que no pueden decir nada acerca de si están dentro o no del franquiciado, es decir, Origen es uno más de esos.

2 1 respuesta
legendcr7

#81 OG desde que se formó fue una org que ganaba cosas y a nadie le importaba que fuese un cachondeo (bueno sí, a su mejor jugador que se piró con el support)

Pero una org seria no se convierte en OG de la noche a la mañana, nunca fueron serios solo que cuando ganaban todo eran risas.

1 1 respuesta
laZAr0

¿Por qué le mete mierda a OG justo ahora? ¿Le escuece que de algún modo puede que lleguen a entrar en las franquicias?.

1
DerbreD

Defender a OG estando a finales de 2018... Lo que dice NTP muy probablemente este inflado, es cierto, pero que la mitad nomas de las cosas que dice sean cierta ya habla bastante mal de esa "organización" y si a eso se le suma las historias que fueron soltando otra gente que salio de ese antro.
Estaria bueno que salga Peke a dar su version j3

B

Lo de que la madre siga en twitter da verguenza xD

TTray

#80 te dejas lo del contrato de leduck y la gaming house que no proporcionaron al equipo de CS en Berlín

GideonArgus

#14 Nada más que añadir a Amazing.

Vaya basura de personaje el Nico este.

1
Cosaco

Todo el mundo sabe que Nico enseñò a Faker a jugar al LOL.

Su modestia le impide contarlo.

3
B

Mucha mierda mete el Nico este pero bien que en la descripción de su tw pone que fue coach de Og.
A mi me roban y no pongo nada que me relacione que con ese equipo y mucho menos si me roban y no denuncias es de traca.

2

Usuarios habituales