nidalee que es exactamente? Support ap ad.

RoDRa

#60 estoy de acuerdo, la Q de corki no se esquiva y en mid domina bastante

juanillo-jiu

#12 no sta mal xro no stakearia arcangeles gorrito liche y wards sobra como mucho un velo si ves ke tal

Pentakaiser

Tal como yo me la monto, es Brillo, Guinsoo, Vara grande, Lich y a partir de aqui no he seguido, porque la partida acaba ya xD

La juego mas a meter lanzazos que a meterme con el Puma, la cura y la lanza son demasiado utiles para meterme a hacer daño por muchisimo que haga, ademas que con el bufo azul es un festival. Así no me tengo que preocupar de que me peten porque me paso de la raya y si me persiguen, puma y saltito :P easy play, easy win. No consigo muchas kills en Teamfights pero hago facil la partida xD que es lo que interesa.

ChaRliFuM

El armor pen en Nidalee no es porque hotsuputamadre lo lleve sino porque en early game te metes a harrasear al que tienes delante en la lane y no le dejas ni matar un puto creep lo que se traduce en menos dinero y menos experiencia para el, para ti sigue siendo lo mismo, sigues lasthiteando igualmente.

El juego no solo trata de que tu mates sino que tu enemigo no farmee lo cual no solo te va a dar una ventaja a ti sino a todo tu equipo.

Que con la lanza quites un 3-5% mas no va a ningun sitio, sin embargo que llegues a lvl 11 con +2k gold y al de enfrente de tu lane lo tengas en lvl 9 con 1,2k gold pues hace que vaya toda la partida bastante lastradillo.

HALAMADRID

si, si meterle mierda a hotshotgg pero TODOS los equipos que juegan contra CLG lo primera que hacen ya lo sabeis todos, ban a .. adivinen. El porque todos los equipos la banean? creo que la respuesta es facil; CLG VICTORY GAME with Nidalee 100%

1 respuesta
MartiONE

Y ban a tf.

D

#65 despues le veo en los streams jugando con otros champs y da putapena verle jugar, sin contar lo flamer que es

HALAMADRID

hombre... con lee sin y orianna es dios xd

D

es el amo con nidalee y punto, llevo tiempo viendole y no hace nada fuera de lo normal con otros champs, por decir que la mayoria de veces feedea y flamea al team

1 respuesta
C

Nidalee es la puta ama del lol

B

#69 Exacto.

Hotshotgg le veo, literalmente, MANQUEAR con casi todos los champs, excepto con Nidalee, que la lleva muy bien. Pero sinceramente, le veo unas manqueadas del rollo, estar con 20% de la vida, y en vez de salir corriendo porque ves que te van a divear con la polla entre tres, quedarse en torre y morir.

O estar persiguiendo a alguien con poca vida, meterse en la jungla contrario y ser gankeado.

Y como esas mil. Muy manquer vaya. Si en un principio se decía que era el mejor jugador del mundo, se dijo sin cabeza, porque a poco que mires a tu alrededor (sin ir más lejos en este país, oce entre otros) encuentras gente que le da 1000 vueltas.

1 respuesta
MartiONE

#71 Que me pusieras de ejemplo xPeke vale, pero oce......

1 respuesta
A

Tan malo no será si esta en la dreamhack... digo yo

1 respuesta
D

#73 tambien el atleti lleva años jugando en primera division, por ponerte un ejemplo

7 1 respuesta
Parasigma

#74 Jajajaja. Manita

HALAMADRID

decir que hotshotgg es malo es para que os pegueis un tiro en la cabeza, eso si, el jiji se hace con el monitor apagado a xpeke, ocelotes y wickd como kiere. solo habia k ver el stream de wickd antes contra CLG el respeto y mas bien miedo k le tenian al jiji xddddd

1 respuesta
D

#76 si eres otro lameculos de retardshotgg felicidades, pero el que no vea que es un jugador del monton como podemos ser tu o yo, es ciego o lleva poco en el lol, no te discuto que sea bueno con nidalee pero con los demas champs deja mucho que desear

2
MsiveNNd

El daño que hace tener stream.

B

#72 ¿? Mírate torneos donde juegue SK. Es más, ya le gustaría a hotshot estar en SK. Porque no nos engañemos CLG es una mierda pinchada en un palo que en torneos hacen mierda.

Ahora lo que me faltaba era leer que oce, wickd etc son malos, telita.

1 respuesta
Spank

#79 Pues mira donde ha acabado SK, mientras que esta gente está en la DreamHack, que CLG y SK han tenido vidas paraleleas en las clasis, pero un equipo salió del pozo en el que se metieron y el otro no. SK no está ni entre los 3 mejores de Europa en clasificación.

Y estos debates me recuerdan a los que se forman en el foro NBA con LeBron James xD simplemente está en uno de los 3 mejores equipos de EEUU y según teniendo a gente tan cáncer como Elementz o HotshotGG no se ni como están entre los 8 primeros.

Dicho esto, a Nidalee yo me la hago según HotShotGG y la verdad es como mejor me ha ido, en 3 partidas que he jugado con ella en clasi (en normal llevo unas cuantas más) llevo un 8-1,3-7 o algo así xD, el problema mío aún es la colocación en las TF que no termino de pillarla xD

s3niK

Nuna os han dicho.. que dais sueño, y sopor con vuestras cutre discusiones de niñatos sobre pros y clanes y mierdota varía. Ninguno de ustedes se va a poder ganarse la vida jugando a esto.
Cuanto antes lo asumais mejor para vosotros. ;). Esto es un juego señores. ;)

p3ruco

sin duda full ap para mi....+30 ap +15 pen magic de runas. gorro,mejai..etc..

Usuarios habituales

  • DDR
  • HALAMADRID
  • MartiONE
  • Xustis
  • Krosita
  • r3Y
  • DuFF1