Como mid suplente
Si la LEC fuera seria la noticia sería:
Todos los equipos de la LEC han hecho un tótem con los órganos de Nisqy a modo de advertencia para futuros midlaners sojas y acomodados.
Bueno, ya consiguió mendigar lo que iba buscando hace mucho tiempo, que esto de intentar convencer a KC lleva trabajándoselo hace mucjo tiempo. Lo que verdaderamente decepciona aquí es la organización dándole a este muerto más oportunidades para seguir robando.
A mi me estaba flipando Kcorp como organizacion, buscando hacer las cosas bien desde los cimientos, pero esta puta mierda???? si parecen Fnatic!!!
Ojala y se clasifiquen a worlds Koi, G2 y Giantx o BDS. Organizaciones que se desorganizan no, por favor. puto enchufismo de mierda, vaya lacra para la region. Y luego pensando de que si perdemos por culpa de que hay gente en china entrenando al lol 18 horas cuando nosotros pagamos pasta a un puto manco por ser suplente de un tio que es de los mejores en su posición en esta region. Tenemos lo que nos merecemos, no hay mas.
Mira que a mi Nisqy me parece que no tiene nivel de LEC, pero que lo hayan fichado para que ayude a Vladi a mejorar como midlaner y asimilar/entender conceptos avanzados de su posición no me parece mala idea. Ya tiráis hate a Nisqy por tirarlo.
Será por jugadores que han tenido buenos conocimientos del juego y han destacado en posiciones fuera de la grieta pero luego in-game eran reguleros.
Yo no entiendo estas cosas. Siempre tiendo a pensar que un jugador de LOl, futbolista o lo que sea ama su deporte y quiere jugar.
Nisqy tiene pasta, no será mejor para un jugador irse a un club a jugar?
#13 si viene como analista para estudiar match ups, jugar contra vladi en linea, etc y luego aparte fichan a 4 players mas para el resto de posiciones lo entenderé, si es como suplente, no tiene sentido
Veo que la noticia no está al completo. ¿No os habéis enterado? Nisqy fue contactado por T1 tras su gran último split en la botlane. El mismísimo Faker quedó impactado tras verlo jugar. Decidió que lo quería en la botlane. Nisqy, sin dar respuesta a T1 se presentó en Korea. Nadie pudo imaginar lo que iba a hacer:
Se presentó ante Faker y le dijo:
"Anyone but supp"
Y lo retó a un duelo por la midlane. Los ojos del resto del equipo no daban crédito. Daba igual el personaje que escogiera Faker, Nisqy escogía el mismo y le ganaba una y otra vez. Estuvieron horas y horas hasta que Faker fue derrotado con los más de 160 campeones.
Después de esta hazaña se retiró mientras murmuraba:
Un Coréen ne pourra jamais être à la hauteur d’un Belge vraiment efféminé
Faker, completamente humillado, no pudo soportar la afrenta del Belga. Consumido por la ira corrió detras de Nisqy con un solo propósito: Entre forcejeos agarró la mano de Nisqy y arrancó índice y corazón de un bocado.
Tras esta nueva minusvalía y sin la posibilidad de volver a jugar, Nisqy fue contactado por KC para elevar el nivel de Vladi más allá de los límites del absurdo.
Opino igual que el usuario de arriba, están tirando hate por tirar. Siempre y cuando no se les atraviese la idea de cambiar a Vladi y a Nisqy, y desde el momento 0 hayan dado la claridad en el equipo que Nisqy no va jugar, es un buen fichaje por donde lo mires.
Fichar a un tio que quiso jugar de supp para comerle la cabeza al coach y que luego le cambie a mid y que vive de contactos mas que de calidad, que gran idea, mas polvorin gratuito para el vestuario
que también os digo, lo han fichado para que no pierda el status de jugador pero estoy 100% seguro que se la va a pasar 24/7 con kameto en el costream. Lo fichan más por eso que por el tema de ayudar a vladi imo, ganan ambas partes.
#20 Es que yo sin estar dentro de KC estoy segurísimo que lo fichan para atraer mas fanbase francesa que el tonto de Nisqy es queridísimo por ellos, y de paso podrá apoyar en el staff que algo sabrá de LoL. Ya si comienzan a dejar que influya en las decisiones si KC es un chiste.
Me gusta que los equipos fichen 6os y 7os players
Para descansar y con las vacaciones puede ser interesante
Y Nisqy es multirole talent, gran movimiento
Estas de coñisima verdad
La idea es tener a Vladi y a Nisqy peleándose por el lugar.
La idea es tener siempre un sexto jugador, que sepa jugarlo todo y sea muy estable. Tenemos una solución de reserva, y no está nada mal.
Caliste en
@lequipe
Yo soy Vladi y me marcho a final de año. Que falta de respeto. Vas a tener a Targamas enchufado en la botlane y a tu midlaner que es de los mejores de la region le vas a traer un suplente para jugarse el puesto. Yo soy Vladi y digo que juegue Nisqy, yo me voy al banquillo, suerte para entrar en worlds.
Es como si me ponen a mi a pelearle el puesto a Doncic. Vladi lo que tiene que hacer es dejar claro que él es muchísimo mejor que Nisqy rollo pasarle la polla por la cara.

Caliste en