¿Targamas enchufado?
Bro dejen de ver a Jordi LMk y cia pls
#31 Juega Alistar y sacó una buena Nami. Cualquier otro sería cuestionado. A Labrov le caen palos hasta en el carné de identidad y está al nivel de Targamas. No sé si enchufado pero claramente tiene bulo, incluso un fanboy como tú es capaz de verlo, estoy seguro.
Targamas esta porque lo queria Caliste como support, no se que diran sobre ello jordi, cia o el chiringuito.
Si eso no es enchufado pues me diras que es. Si no es por Caliste, Targamas esta jugando ERL. Y nadie pensaria que porque no esta en LEC.
Ha tenido actuaciones decentes en algunas partidas, alguna incluso a muy buen nivel, pero que se caga encima en la mayoria de los partidos y hace contracarro lo saben hasta en Tumbuctu.
Caliste le queria y han sido campeones ya,cual es el problema?
Elyayo enchufo a Melzhet y cia,han sido campeones ya ,cual es el problema?
Estan cegados tu,Targamas ERL lo que hay que leer la madre de dios
#34 Tambien podrian haber ganado en su primer split, se quedaron a un partido de hacerlo y no por eso iba a significar que Fresskowy tuviera nivel de LEC ni que no fuera el que tiraba para abajo del equipo. Y eso que ese split fue en el que mejor rindio.
Targamas tiene nivel ERL, no tiene nivel LEC. Una cosa es que en la LEC te sigan jugando mataos arrastrandose como Nisqy support y otra cosa es que eso sea nivel LEC. Aunque no sea el peor support de la LEC no tiene nivel de LEC.
Targamas es un enchufado y no tiene nivel para la LEC, cual es el problema? Se acepta y punto. Si Caliste se hubiera ido a G2 todo el mundo sabe que Targamas estaba en la LFL en el mejor de los casos. Quien no lo vea es Lee Sin.