Nivel requerido Partidas Clasificatorias - 30

NickNack

Eso que argumentan es una chorrada como un piano.

Nos basamos en datos de victorias/abandonos pero en NINGUN momento muestran cifras de jugadores.

Es como si al empezar el juego quitasen los lvls 30 de las rondas clasificatorias porque solo tienen un 10,3% de las ganadas. Es normal, no hay casi gente lvl 30. Pues ahora pasa al reves, mucha gente lvl 30 y el resto subiendo.

Yo por mi parte, si no se puede jugar clasificatorias (y mira que soy nivel 26), dejo de jugar, porque mis colegas con los que juego son 30 y que voy a hacer, jugar solo?

Psé.

ungarense

a lo mejor subir a nivel 30 que se tarda 2 semanas? xd

M

Esto da exactamente igual, esta lleno de gente que parece que es la primera vez que juega

Ch3yN

Me parece perfecto, no me fio un pelo de los 2x ya, y menos después de las experiencias con dichos elementos. Está claro que pacos lvl 30 también hay, pero bueno.. además que los 2x partían con desventaja, menos runas y sin 1 quitaesencias.

Kaffein

Lo que han hecho, me parece la medida nas facil que se podrían tomar.

Desde mi punto de vista, mejor hubieran dejado desde 20 como estaba y empezaran a banear de ranking a los leavers... si tienes un 10% de leaves, que no puedas entrar a ranking hasta que lo compenses con partidas normales.

Seamos sinceros, si a nivel 20 ó pongamoas 25, no sabes jugar... por mucho que llegues a nivel 30 seguiras siendo un cono/muñon.

E

#31 tambien puedes subir 4 niveles(fijate que poquitos) y jugar con ellos

IntelInside

Hombre eso de que es facil subir a lvl 30 o como dice el otro que se sube en 2 semanas, depende del grado de ludopatismo que tengas...

Yo juego unas 4 - 5 games al dia y en 2 semanas no voy a ser 30 de hecho en semana y 4 dias soy nivel 10.

Igual alguno podeis estaros toda la mañana/tarde/noche jugando pero para alguien casual subir a lvl 30 igual le supone mas de un mes...

Edito: Bueno he de decir que los fines de semana no suelo jugar nada así que serian 8 dias. Pero vamos aún así en 2 semanas ser lvl 30.... de muy atrapado me parece.

ungarense

#37 del 26 al 30 se tarda 2 semanas jugando 4-5 partidas al día, y ni eso.

del 1 al 30 si se tarda más (un par de meses), jugando no demasiado.

vamos que os quejáis de vicio, subir a nivel 30 es lo más fácil que hay, se limita a jugar partidas y ya está, si no eres capaz de subir a lvl 30 desinstala el juego xD

pkjn

Es lo normal, totalmente.

Shikoku

Yo prefiero q este el filtro a lvl 30 solamente, pq si no es un ascazo xD

Me han tocado partidas con lvl 7, lvl 14 y lvl 24, siendo 30, TODAS perdidas obviamente

BotiK

#39 No sé que es lo que tiene tu avatar que me quedo horas mirándolo, qué será.. jajajaj

B

#41

una teta mas grande q la otra

Ch3yN

#40 Sí sí, seguro que si. Más que nada porque el mínimo estaba en el 20, pero a tu rollo xD.

Wululu

#40 ya sabes q dicen no? "se pilla antes al mentiroso q al cojo" xDD
Como te han dicho el minimo era lvl 20

Fyn4r

Enga, bb al Lol.

Me voy a la Xbox gl & hf

Sertkoc

yo empeze hace unos dias y solo soy level 10 :(

Usuarios habituales

  • Ch3yN
  • BotiK
  • ungarense
  • Kr4K1
  • notiK
  • rafator_16
  • Arget