Nivel requerido Partidas Clasificatorias - 30

rafator_16

Invocadores!

Como respuesta a las opiniones que hemos recogido de nuestra comunidad de usuarios, hemos decidido que sólo los jugadores con Nivel de Invocador 30 podrán participar en Partidas Clasificatorias. Sabemos que esta noticia supondrá una decepción para algunos jugadores pero es muy importante para asegurar el mismo nivel de juego en las Partidas Clasificatorias. Hemos tomado esta decisión tras analizar los resultados obtenidos de las Partidas Clasificatorias, los cuales demuestran que los jugadores por debajo del Nivel de Invocador 30 tienen un índice de abandono de 4.2% frente a un 1.1% de los jugadores de Nivel 30. Además, el índice de victorias de los jugadores con Nivel de Invocador por debajo a 30 es inferior al 35.2% frente al 52% de los Invocadores de Nivel 30. También hemos observado que durante la etapa de progreso 20 a 30, todos los jugadores experimentan una mejora radical en todos los aspectos y calidad de juego. Adjuntamos un par de gráficas para que lo entendáis mejor.

Pedimos disculpas a todos los jugadores afectados por este ajuste. ¡Pero no os rindáis! Conservaremos vuestro actual ranking mientras que completáis vuestro ascenso de Niveles. ¡Estáis muy cerca de alcanzar la cima!

Desplegaremos este cambio durante nuestro próximo mantenimiento.

Copy & Paste de: http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=20041

PD: Soy lvl 30, pero me costo subirlo xD, creo que es necesario que se haga..pero le va a joder a la peña que este entre 25 y 30..

Kr4K1

Muy merecido la verdad, además no cuesta NADA subir al 30 ._.

LiKaN

Bien, ya no nos podremos encontrar noobs... oh wait.

Arget

Eso de que no cuesta nada subir al 30... ejem

A partir de lvl 20 son 2500 de exp por nivel lo que vienen siendo 15-18 partidas ---> +150 partidas para subir del 20 al 30. No se cuanto jugareis vosotros pero no me parecen pocas eh!

Y desde que han quitado el bono de experiencia por 1º victoria ya ni te cuento

PD: la noticia me parece bien, aunque yo lo habria limitado a lvl 25+, donde ya estas bien equipado de runas + maestrias

cuico

AL FIN!!!

rafator_16

#4, no te digo que no cueste, porque todos sabemos que si, pero 150 partidas..creo que con 50 o 80 bastan xD

spoiler
Arget

#6 A ojo es algo así, con la cuenta de la vieja:

Exp por victoria : 170
Exp por derrota: 100 ( es menos pero para redondear)

10 victorias + 6 derrotas= 10170 +6100= 2300 exp = 1 lvl ===> 10 lvls =160 partidas

Y todo esto con un parcial victorias/derrotas de +4 (+40 a lvl 30 :O )

Hay que tener en cuenta que antes se subia mucho mejor con el bono del doble de experiencia por 1º victoria/dia ( los que esten subiendo lo sabran).

notiK

#1 Para la proxima usamos le buscador

http://www.mediavida.com/foro/110/revelamos-detalles-primera-temporada-388311/6

Lo puse a las 20:13

No iva a abrir otro hilo siendo informacion de la S1, asique lo puse en la ultima pagina y actualize #1

geronimo1

Ya era hora cojones, los noob que se vayan a jugar normales

ReFluXeD

Me parece bien, ya estoy cansado de ir bien en mi calle, matando un poco y tirandoles la torreta en menos de 10 minutos y al final perder porque los otros han feedeado y en las teamfights no hacen nada...

rafator_16

#8 Bueno, pero como lo he visto una noticia importante y ademas ni he visto tu comentario..pensaba que no lo habias puesto..no me pegues tio xD

1
Kr4K1

Que jode más, que despues de llebar 300+ 700+ partidas te token retrasados, o ke estos retrasados tengan k aprender en otro tipo de partidas? :S

notiK

#11 Yo no te he dicho que no sea importante, sino que toda la informacion sobre la Season 1 esta ahi, no hacia falta abrir otro thread y menos sin haber buscado antes si ya se habia puesto, nada mas xD

No te lo tienes que tomar a mal : (

Ismelldrama

Buenas noticias :).

Shaka

Me parece de pm esta medida.

jesed

Muy buena noticia

patufet

tendrían de hacer dos grupos:

  • lvl 20 al lvl 29

  • lvl 30

Así todos contentos.

HePHeSTo

#17 toda la razon :/ tiene que ser una putada que te pongan la miel en los labios y luego te den una patada en los huevos. por suerte yo subi al 30 poco despues de que quitaran el x2 de exp.

alberthoven

Yo soy lvl 29 y me quedarán 4 o 5 victorias para subir pero aun así es una putada, me he tirado sin jugar meses por la mierda de los exámenes y ahora tengo que subir "corriendo" si quiero jugar en clasificatoria :D :D

Kr4K1

#17 Inviable totalmente.

Podria aver un lvl 29 muchísimo mas alto en el ranking ke cualkiera !

Y al llegar al 30 ke? resetear stats? Porke sino es ilógico todo.

BotiK

Gran noticia, un alivio.

H

No se pero la de subnormales que me tocaron hace 2 y 3 dias es para banearles la cuenta y que no volviesen a jugar al lol nunca mas.

Y no son precisamente lvl's bajos.

Kr4K1

Cual es vuestro lvl y media de frags/muertes/asistencias en las clasificatorias?

HukymaN

"Gran alivio decís", pues a mí no me ha pasado solo una vez eso de empezar una partida ver al manco de turno cagarla constantemente, pensar que será low, y verle que es 30 y con 500 y pico victorias, y supongo que os habrá pasado a vosotros también.

GaLiaNBeaST

Pues a mi no me parece muy bien... por que empezó la season I y yo era lvl 26... y juego igual ahora a lvl 30 que entonces a lvl 26... la skill de cada uno es relativa, no tiene nada que ver con su lvl... a mi lo de lvl 20 me parecía más correcto..., cuando eres lvl 30 no te entra una inspiración divina y de repente eres dios con 40 heros...

ungarense

da igual, si quieres jugar clasificatorias, nivel máximo o nada. me parece correcto son partidas clasificatorias, no pachangas.

RoDRa

me parece bien, para que va a entrar un tio en el ranking si es tan poco competitivo que no es capaz de llevar la cuenta hasta nivel 30?

Primero nivel maximo (que se hace en MUY poco tiempo) y luego a competir

M

gracias,ahora tengo que soportar a los chars OP hasta dentro de 15 años que suba al 30

BotiK

Todos pasamos por eso majo, y no seáis tan exagerados que a level 30 llega uno sin darse cuenta!

JonaN

Es gracioso, sobre todo considerando que en las dos últimas partidas 2 lvl 30's se piraron depués de feedear, y aun así ganamos con mi puto lvl 24.

Pero en fin, por otra parte es normal

Usuarios habituales

  • Ch3yN
  • BotiK
  • ungarense
  • Kr4K1
  • notiK
  • rafator_16
  • Arget