Nji fuera de UCAM

Rams0

Edit: y encima llama autista a Zamulek:

4
Skraken

Pintan guapas las relegations para UCAM. Que nji no vale ya para el competitivo 'de alto nivel' y no debería de haber vuelto a competir después de su 'retirada' era obvio pero que el manager de ucam se ría de él en scrims valiente bobo la verdad.

Yo soy ucam y me tiro a por Four el que estuvo de suplente en Giants. Diría que es el mejor free agent que puedes tener ahora mismo.

2 respuestas
Efervescente

#2 Van a fichar a WidowMaker o algo de ese rollo.

1 respuesta
tyrael429

#2 una duda ucam es el de la universidad catolica y dios padre no ? Perfecto xdddd

1
Skraken

#3 Widow tiene equipo ya, lo único que le den oportunidad al de la academia pero vaya han quedado muy mal en el circuito tormenta y visto lo que hay fuera con Four te digo que el upgrade que meten es tocho.

1 respuesta
Jarcor

No sé donde oí que el equipo de UCAM iba a dar problemas de comportamiento y tenía razón él que lo dijo.

No sé si esportmaniacos o el discutiendo tranquilamente.

mrphy

4k se levantaba al mes Nji, y eso siendo el peor jungla de la Liga, que de gracias a Dios y poco mas.

Rams0

Selfmade está libre, os imaginais? XD

EuuD

Nji es un mega paquete. Nos hace un favor xd

Skraken

de momento tiran con el de la academia

Efervescente

#5 Four es un upgrade lo que creo que no es es residente.

1 respuesta
Benzac

en resumidas cuentas. UCAM luchara no por los PO si no por no descender.

Skraken

#11 Y Nji tampoco lo es.

1 respuesta
Efervescente

#13 Si que lo es. Su último split competitivo fue en GIA más primavera de UCAM. DuaLL es el otro residente porque ni Doxy ni Hatrixx ni Zamulek lo son.

1 respuesta
Rams0

Seguimos

Geor

Ojalá ahora un tweetlonger

Skraken

#14 Sacado del reglamento de la Superliga

"Para que un jugador pueda considerarse LTR España debe de cumplir, al menos, uno (1) de los siguientes tres (3) requisitos:

  1. Haber jugado los dos (2) de los 3 últimos splits en la Superliga o en la Superliga Segunda División .
  2. Haber residido en España, al menos, treinta y seis (36) de los últimos sesenta (60) meses.
  3. Haber residido en España, al menos, treinta y seis (36) meses después de cumplir los trece (13) añosde edad."

Diría que Nji no cumple ninguno y Hatrixx si cumple uno (el tercero) por lo que yo diría al 99% que es Hatrixx y DuaLL los que cuentan como residentes

1 respuesta
Jarcor

Que tonto es XDD

3
Geor
3
Efervescente

#17 A Nji se lo quedaron por ser residente. Entiendo que no cuenta el split actual de esos tres con lo que Nji entra dentro de la primera (jugó primavera con GIA + primavera UCAM). Si contase este sería lo mismo, primavera y verano con UCAM con lo que ha jugado 2 de los últimos 3 splits en SL.

EDIT: Si no me estoy liando yo.

1 respuesta
Rams0

Está escalando muy rápido esto

Paotero

Al final va a tener que ir la policía a la casa

NeMs

se estan twiteando esta gente teniendo uno al otro en una habitacion de al lado?xdDDD

1
Geor

Vi que Lebron estaba en un equipo por ahí perdido. Sería una buena opción para los opusdeistas

1 respuesta
tyrael429

Que fácil se soluciona esto con juntarlos en una habitación darles dos hostias a cada uno y reventé el móvil delante de ellos

1
mrphy

#24 Lebron hace parecer a Nji una hermanita de la caridad. Todo el mundo dice que esta como una cabra.

2 respuestas
Jarcor
2
Saffron

Yo solo pido que vuelva Carbono

Y encima con Duall en el equipo

1 1 respuesta
Skraken

#20 A ver no se, puede tener sentido pero yo entiendo que son splits completos y ni con giants ni con ucam hizo splits completos. No llega ni a 20 partidas en la superliga por lo que se me haría raro que contase como residente. De todas maneras según el criterio de arriba DuaLL y Hatrixx lo son y se necesitan dos residentes para montar el quinteto inicial así que da igual si nji cuenta o no el caso es que pueden fichar a alguien que no lo sea.

1 respuesta
Geor

#26 Al menos tiene dos extremidades superiores funcionales

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Skraken
  • tyrael429
  • Efervescente
  • Geor
  • Jarcor
  • Rams0