¿No hay más misiones del evento de Orden y caos?

kingsora

No me dan mas misiones del evento... no me jodais que se llegan a acabar? Que queria el chroma de Ziggs

HYDRAX0N

Depende, ¿Te refieres a las misiones gratis o las que son del pago con el pase? si te refieres a las misiones del pase son 22 misiones Orden y Caos y otras 20 Metas, si ya las hiciste entonces te quedan 2 misiones más, que son las semanales de las victorias diarias, el día 26 por la noche debería de salirte una misión con 200 símbolos y una semana después otra misión con otros 200 símbolos, aunque se dice que la misión de la Semana 4 darán 340 símbolos porque debería de salir el día 2 y dura hasta que termine el pase el día 13.

Moobeat de Surrender at 20 ya ha dicho que con la salida de Sett van a hacer otro evento con pase ya con puntos de prestigio 2020 para iniciar el año sobre el 15-16 de Enero.

1 3 respuestas
kingsora

#2 yo me refiero a las misiones gratis

1 respuesta
Xan-Z

#2 al final vamos a tener un pase al mes.. yo con este es el tercero que pillo y para 2020 viendo el plan paso xd

Buena info por cierto

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#3 Si te refieres a las gratis entonces creo que en este evento como máximo se pueden conseguir 300 símbolos, es posible que conforme avance las semanas te salgan algunas más hasta llegar a los 300.

#4 Si, por lo visto el pase del mundial que duró 2 meses fue ''un caso especial'' porque el propio pase duró lo mismo que el mundial, no sé si sacarán un pase al mes o si este es un caso especial para sacar más puntos prestigio 2019, pero tampoco le haría ascos a que saquen 1 al mes porque la verdad es que son bastante rentables, yo ya me he sacado 13-14 skins permanentes.

1 respuesta
kingsora

#5 joder, que mala suerte, gaste 100 y pocos antes de saber que saldria chroma de sugar rush

1 respuesta
HYDRAX0N

#6 Yo a todos con los que juego se lo digo, te recomiendo muy mucho que te pilles el pase si puedes, te inflas a símbolos, en el pase del mundial me saqué 18 skins permanentes, el chroma de Ryze de campeonato, el chroma de Ashe sola ante el peligro y el borde de Ryze de campeonato, en este llevo ya 13-14 skins permanentes y eso que todavía queda 2 semanas y media XD

Esto es lo que puedes conseguir en este pase:

spoiler
2 1 respuesta
kingsora

#7 tu crees que renta pillarlo a estas alturas? tengo 552 "acumulados" + 184

Y siendo los peores orbes hasta la fecha?

1 respuesta
HYDRAX0N

#8 Piensa que una skin épica ya te cuesta 300 RP menos de lo que cuesta el pase, claro que renta, pero si tampoco te quieres arriesgar por el tema de las fiestas/familia etc pues dale caña al próximo que salga a mediados de Enero.

1
Sasori

¿Sabemos si el Garen dorado va a salir con los mismos puntos? Por guardármelos o no, con la Qiyana pusieron los mismos del mundial y ya tengo al lee dios, no necesito otro dorado.

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#10 No lo creo porque el siguiente pase ya serían con Puntos 2020.

1 respuesta
Sasori

#11
Pues me pillare al lee que se le va a hacer. Gracias por avisar.

PD: igualmente voy a esperar a que acabe para asegurarme xD.

1 respuesta
Xan-Z

#12 Yo la iba a pillar también pero luego vi que era muy cutre por las animaciones del modelo base y paso.. Hay otras mejores como Muay Thai o God fist pero como es esa o ninguna pues esa no está mal. Pero me quedo con chromas exclusivos + bordes e iconos + orbes / otro loot que es en lo que estoy gastando

B

la verdad que la skin de lee sin prestigio es meh

entre ahri, fizz o miss fortune cual cogeriais?

2 respuestas
Sasori

#14
Ahri si tienes el resto de las KDA, MF es decente en todo caso. Fizz perro es una aberración.

1
kingsora

Al final he pillado el pase y me ha caido esto, ni tan mal xD

  • Veigar Jefe Final, pero ya la tengo
1 respuesta
Xan-Z

#14 Ahri o MF

B

Cada Victoria diaria no eran 28 simbolos? No los veo en ningún lado

2 respuestas
Hazzard

Alguien me dice si van a añadir más skins/chromas con los puntos que ya tenemos? No sé si empezar a gastarlos ya o esperar a que añadan algo.

B

yo estoy farmeando los 2000 puntos para lee sin

B

#2 la putada es que si te pillas el pase ahora has perdido 2 semanas de victorias diarias

Xan-Z

#18 ahora es por semanas

1 respuesta
B

#22 claro pero si pillas el pase ahora, has perdido las 2 primeras xD

1 respuesta
juanmanco

#23 Las puedes seguir haciendo creo

1 respuesta
HYDRAX0N

#18 Si, solo que en vez de darte los 28 simbolos al día te los dan acumulados a la semana, 28x7 196, te aparecerá una misión en la que la recompensa son 200 simbolos.

1 respuesta
B

#24 #25 lo confirmo, me sale la semana 1 con 200 simbolos, menuda salvada xD

Hazzard

Lo pregunto por aquí!

Con los puntos que tenemos, añadirán más skins de prestigio, o es Lee Sin la última con estos puntos?

Tengo 2k ya, pero la de Lee Sin me gusta más la normal a la prestigio xD

2 respuestas
B

#27 creo que no van a meter otra, yo también me estoy pensando si pillar la de lee sin... me renta mas gastarme los 2000 simbolos en fragmentos de campeon xD que tengo la cuenta con 50 champs

HYDRAX0N

#27 La teoría es que no porque el último parche del año y el de la temporada ha sido el 9.24b que es en el que estamos ahora, el próximo no llegaría hasta el inicio de temporada que sería el parche 10.1 y en ese parche llegaría el próximo campeón y las nuevas skins Mecha Kingdoms, en esta temática la skin de prestigio será para Garen, pero con puntos de prestigio 2020.

La teoría sería:

  • Parche actual: Skin de prestigio para Lee Sin con puntos 2019

  • 10.1 inicio de temporada: Campeón Sett -> Skins Mecha Kingdoms, DragonSlayer y Guardian of the Sands -> Evento -> Pase de batalla con puntos 2020 -> skin de prestigio para Garen Mecha Kingdom con puntos 2020

Todo eso para mediados de Enero a los 2-3 días de que acabe el pase actual.

2
kingsora

Cuando dan la quest nueva de 200 símbolos?

1 respuesta

Usuarios habituales