¿No hay más misiones del evento de Orden y caos?

B

#30 ya está activa desde anoche, la tercera semana

1
SvanZ

se supone que tiene que dejar elegir entre orden y caos por lo que he leido por aqui?

B

os pillariais a lee sin con los 2000 puntos o creeis que tampoco merece esos puntos

1 respuesta
tirutu

Pasando, igual que Riven y otras, bien porque no he jugado el champ en mi vida o bien porque ya tiene mejores skins que la de prestigio.

1 respuesta
B

#34 y de las de ahri o fizz? la unica que me gustaba era miss fortune y la he pillado con los 100 puntos de prestigio

1 respuesta
B

por cierto, por 300 simbolos si pillas un chroma, no lo puedes usar mientras no tengas la skin imagino no?

kingsora

obviamente no

tirutu

#35 Yo pillaría Ahri seguramente, me parece más imponente xD La de Fizz sigue siendo de April Fools aunque esté en dorado y también tiene otras muy guapas, pero bueno depende de vuestros gustos

1 respuesta
B

#38 ahri es que no se ve mucho últimamente no?

1 respuesta
tirutu

#39 Nah, excepto para las egirls streamers OTP cuando no tiene a Lux

3 1 respuesta
B

#40 XDDD me muero

L

Los 300 símbolos es el croma????

brandon1912

#33 La skin es bastante fea, yo no me la pillaria existiendo la skin de Muay Thai y la legendaria

1 1 respuesta
Sasori

La cosa es que las prestigio "viejas" del 2019 hacia atrás solo podrán tocar de cajas con un X% muy bajo que yo sepa, mientras que las de 2020 volveran todas a la tienda a final del año (sin borde) haciéndolas mucho menos exclusivas (a pesar de no tener borde las recuperadas).

Yo tengo al lee dios y le pega una buena paliza a la dorada esta que han puesto, pero quizá solo por "rareza" merezca la pena... La que no creo que pille es la de Aatrox cuando nos han dado la de oro esta season y mira que esa mola bastante.

PD: dicen que lo han hecho así para hacer mas exclusivas las nuestras viejas, pero si te toca una de las de 2019 prestigio en caja vienen con borde incluido, no veo la exclusividad para los que nos hemos matado a farmear si luego le toca irelia dorada con borde a cualquier nivel 7 de una caja random que empiece a jugar en verano del 2021 pero bueno. Van a ser mas raras las doradas con borde del 2020 entiendo yo que las nuestras viejas.

1 respuesta
B

#44 la de caitlyn prestigio la pondran?

#43 al final me voy a pillar todo orbes con los puntos jajaja, de lee sin me voy a pillar la legendaria que me parece mucho mejor y las otras prestigio no me gustan, ya me pille mf que era la que quería

1 respuesta
Sasori

#45
La de cait es de 2019, solo puede salir por caja ya, de hecho esa me ha tocado a mi, por lo que te aseguro que sale con borde y todo.

En 2020 todas las prestigio de evento que salgan volverán a la tienda pero a final del año. Las nuestras viejas solo por caja.

8 días después
saNdiia

En que misión te dan las gemas? Voy por la misión 22 y la meta 12, y aún no me han dado ninguna...

2 respuestas
B

#47 la 17 y la 20 que es la ultima creo

saopaulo

#47 Yo estoy en la meta 15 y me dan una gema ya

goliat17

#16 y como lo conseguiste? solo por comprar el pase?

1 respuesta
kingsora

#50 te dan 4 orbes por pillar el pase

tirutu

Me veo que llego a 2000 símbolos pero no a 2200 así que... Me gasto todo en orbes?

3 respuestas
HYDRAX0N

#52 Tienes hasta el día 13 que es cuando acaba el pase, pero puedes usar los símbolos hasta final de mes, intenta llegar a los 2200 si eso es lo que quieres de aquí al día 13, y si cuando acabe el pase no has llegado pues úsalo en los orbes.

B

#52 abre orbes for fun

Sasori

#52
O te pillas el lee que son 2k justos... Yo he pillado al Aatrox al final pero si no llegas a 2200 creo que la skin le dará mas valor a tu cuenta que un par de orbes.

Coil

Entonces las unicas skins de prestigio que se pueden conseguir son las que hay ahora mismo o van añadir más? Porque he visto que hasta el 2 de febrero se tienen los puntos de prestigio

1 respuesta
HYDRAX0N

#56 Van a añadir más pero ya con puntos de 2020, así que los puntos actuales solo te servirán para lo que hay ahora.

B

cuando empieza entonces el nuevo pase?

2 respuestas
Ragest

#58 Primero tiene que acabarse este en 5 días, asi que supongo que la semana que viene

HYDRAX0N

#58 al 99,99% el jueves 16.

1

Usuarios habituales