No mas elo perdido por salirse en la selección

joseph-

Y que devuelvan los puntos por salirse de partidas.

255 wins, 220 lost.

1097 elo por errores en cola, salirme porque habia trolls y salirme porque me habia metido sin pensar en que tenia otra cosa que hacer.

1 respuesta
Maven

#31 Y que devuelvan los IP de diferencia cuando rebajen champs, claro

1 respuesta
darkblade60

puro placer joder, gg trolls .

joseph-

#32 Claro, estaria bien.

dread_raul

Esperemos que funcione bien ^^

B

Ya funciona esto?

1 respuesta
ArcSTAR

Ultimamente riot me está agradando demasiado O_O me están hasta asustando. +10000 para ellos y ya era hora, joder. No pienso jugar ni una ranked más hasta que implementen esto :3

B

#29 era un simple ejemplo hombre, pero creo que deberian de ponerlo para que la gente no piense "prefiero perder 5 minutos que 20" y se salga constantemente. Esto esta bien para salirte 1 vez al dia o asi, para evitar 1 partida no 20.

Macum

#36 Lo mismo pregunto yo, esto para cuando?

GeO-Granada

Ya era hora, estaba cansado del clásico troll de : " Hi, i lost today -200 elo, and i' ll troll u hard !!! "

Y tener que chupármelo 20 min...

tkap

dicen que en un mes mas o menos, asi que entre el 10 - 15 de julio creo yo

RubaPowa

Pues como no pongan unas buenas penalizaciones por salirse jugar rankeds puede ser un autentico suplicio , cada vez que alguien le lastpick , supportear o tenga que jugar un rol que no le guste , leave.

1
joseph-

Y lo de las rotaciones en ranked? Cuando las quitaran ?

1 respuesta
ArcSTAR

Lo chungo va a ser las colas de los high elo. Si ya tardan horas, si encima la gente puede salirse, me los veo que no juegan nunca.

2
LzO

#12 Claro que juego rankeds, pero veo absurdo poner mas de eso, si ya jode esperar 5 minutos... tu crees que alguien va a salirse 3-4 veces seguidas, yo al menos no.

que lo pongan a 10 como mucho

pipinero

yo quiero que me devuelvan mi elo que antes me salia de las partías antes de elegir campeón porque me acobardaba que tenia que hacer otra cosas que hacer, y no sabia que te quitaban elo por salirte ahora que lo se me lo pienso 2 veces antes de empezar a jugar

lRazor

¿Alternativa Freeleave?

Quizás una buena alternativa para lo que van a implementar sería que solo tengas una oportunidad para salirte de los picks al día, así la segunda ranked deberás jugarla o penalización de elo y tiempo.

A su vez, podrían implementar que en cuanto vuelvas a ganar una ranked en el mismo día el "contador de "+1 leave" se te reinicie y tengas otra oportunidad para salirte sin perder nada,pero sin acumulación, +1 como máximo. Así si ganas dos partidas seguidas seguirás teniendo solo +1.

Además podrían hacerlo para que cuando consigas el "+1 leave" recuperes el X elo equivalente al que perdiste cuando abandonaste la en la selección sin tener esa bonificación.

Y quiero matizar que sea solo "cuando ganes" así se evita que tu contador se vuelva a reiniciar aunque hayas hecho maximum trolling.

Quedaría más o menos así :

Primera Ranked - Troll picks - Abandonas en selección -1 Freeleave
Segunda Ranked - Troll picks - Abandonas en selección -X elo +X minutos de espera
Tercera Ranked - Buena setup - Pierdes partida -X elo
Cuarta Ranked - Buena setup - Ganas partida +X elo +1 Freeleave + recuperación del Elo perdido en la última partida que abandonaste en los picks.

Por tanto el único elo que perderías en este ejemplo sería el de la tercera ranked.

Si no consigues el +1 leave en las próximas 24 horas, volverás a tenerlo pero no recuperaras el elo perdido por abandono en los picks anteriores.

Si lo pensamos detenidamente, el elo sería más exacto que el actual ya que recuperarías bastante del que sueles perder por abandonar en los picks, pero seguirías perdiendo si abandonas más de lo que debes.

Además puede que esto incentive a la gente a dejar de trolear e intentar ganar para así al menos conseguir esa bonificación y recuperar a su vez el elo perdido en la última abandonada, vamos, que es una medida a medio camino entre lo actual y lo que está por venir.

Creo que así ya sería todo algo más exacto y pienso que sería una medida que aunque compleja funcionaria bastante bien, pero como todo, sigue siendo mi opinión y dudo que se vayan a complicar tanto xD.

P.D. La medida actual solo va a servir para que en 3 horas juegues de una a dos partidas como máximo.

Menudeldia

Sinceramente, yo creo que la clave seria en poner un sistema parecido al de heroicas del WoW. Antes de entrar en una partida, marcas los roles que puedes/quieres desempeñar (support,jungla,mid,top,carry) y cuando el juego encuentre un grupo completo, que te salte partida. Evidentemente si quieres jugar como mid o top sabes que te va a tardar en saltar la cola más tiempo, pero eso ya depende de lo que quieras esperar.

Yo entiendo a la gente que se queja de los trolls que no quieren cojer el rol que sobra por ser last picks, pero yo he tenido que hacer de support (el rol que peor hago de lejos) pudiéndolo hacer mejor el mid o el top y eso que avisaba al team de que seriamos 5 vs 4 pero aun asi preferian jugar otras lineas porque tenian ese capricho y darle un futuro negro a la partida.

La gente es muy egoista en soloQ y dejan siempre la mierda que nadie quiere al last pick y eso tampoco esta bien.

2 1 respuesta
SkAmiKaZ

o pero marcas support y luego cojes lo q te sale de los ocjones, o que pasa que solo sep uede suportear ocn janna, sona , soraka ? se puede suportear con cualquiera, que sea mejor o peor es otra cosa...

meeka

#48 Ya pero SoloQ funciona a partir de la simpleza. Sois 5 tipos de diferentes lugares que jugáis juntos por primera vez y quizá por última. El orden establecido es por ELO y por consecuencia (En principio) también por skill, por lo que se supone que el primer pick siempre será mejor jugador (Repito, en principio) que el último, ergo, los roles más condicionantes o importantes, deben ir para ellos.

Está claro que tú puedes ser mejor que otro en un rol en concreto, top por ejemplo, pero tampoco tienes tanto tiempo en el lobby como para convencer, ni para que cotejen tu historial. Por no decir que... ¿Cuántas veces te has creído tú el típico guiri del ''Believe in me, im smurfing, my main account is 1900'' y luego te mete una miserable mierda de partida? Pues ellos deben pensar lo mismo... xDDD

Te doy la razón de todos modos, paradojicamente, desde que he priorizado el rol de support, siendo, first, second pick, pedirlo e incluso instalockearlo parece que quitas un peso de encima al resto y juegan hasta mejor xDD

Sobre el tema, veo bien que quiten la pérdida de ELO, pero algo me dice, o me temo, que el perjudicado siempre será el que NO quiere ser trolleado, de hecho, la medida parece hecha para el jugador que ve que tiene de AD a Orianna o una premade en top sinsentido... y si ya en las normales, blind o draft, ya cuesta empezar partidas... Pff Veremos.

Menudeldia

Y no creeis que es mejor un modo como el de instances del wow? Quiero jugar, pero solo quiero ser top, medio o jungla, pues marco los 3 roles que quiero ser y cuando el juego encuentre 5 jugadores compatibles, salta la cola dejándome claro para que rol he sido elegido. Evidentemente, si quieres esperar a jugar más o menos ya sabes que si marcas support vas a esperar poco. Luego si alguien coje un champ que no ha marcado pues report de todos y al tribunal no se xD

2 respuestas
meeka

#51 Si el matchmaking del LoL ya da putoasco, imaginate si metes algo más así... xD Pero sí, a mi me parecería bien, habría roles cotizadisimos.

RoDRa

los sistemas que proponeis son poco duros con los que hacen dodge. Creo que empezar una ranked va a ser imposible. No hablemos ya de si tu main es Karma o algo que no sea muy jugado xD. En este ultimo caso simplemente no vas a jugar nunca

2 1 respuesta
Elfenix

Esperando al 15 de Julio...

lRazor

#53 Lo cierto es que con esta nueva medida lo único que van a conseguir es que se vean siempre los mismos campeones, como te de por jugar algo que se salga un poco del meta actual no vas a poder ni empezar,como bien dices.

¿Hasta donde es justa esta medida? ¿Y realmente beneficia tanto como esperan?

Así que en Rankeds va a ser un milagro ver en SoloQ Heimers, Zileans, Karmas, y demás.

SkAmiKaZ

#51 no es viable, entonces habria que predeterminar que campeonas son top, que campeones son jungle.. y se puede suportear con malphite por ejemplo ---

1 respuesta
Menudeldia

#56 Vale, pero dentro de cada tipo siempre hay cosas más obvias que otras. Puedes marcar support y jugar con malphite, la gente sabe que malphite puede hacer de support y nadie te dira nada. A lo que yo me refiero es que si marcas jungla y pickeas a teemo o si marcas support y pickeas draven pues que te puedan reportar y llevar a tribunal. No hay etiquetas predeterminadas en el juego sobre que posición ocupa cada campeón pero si que los players tienen una cierta lógica para saber que es viable y que no lo es (aunque no siempre tocan players con esa lógica xD)

B

20 minutos de sancion por salirse, asi te plantearas MUY mucho el salirte o no.

1 respuesta
B

Ya era hora joder, estaba harto de jugar partidas que estaban perdidas desde seleccion de campeon :D

meeka

#58 Y dale, ¿Y el jugador que es troleado que? Es cierto que no s eme ocurre otra forma, pero es que al final resultará más jodido querer jugar bien que trollear.

1 respuesta

Usuarios habituales