No mas elo perdido por salirse en la selección

tkap

Dodging Ranked games will no longer lower your ELO

We understand that losing elo from dodging does not make sense. We asked ourselves the question “how is dodging affect one's skill level”, and we reached the same conclusion that dodging will not make a player better or worse in terms of their skill level. So, a change has been proposed by game design, and it has been implemented by Riot engineering. In the new implementation: ranked dodge will not cause any elo loss, instead some other form of discouragement has been added. This change should be released within a month.

Mi traducción peste:

Entendemos que perder elo por salirse de la selección no tiene sentido. Nos hemos preguntado como salirse de la seleccion afecta la habilidad de alguien, y nosotros hemos llegado a la conclusión de que salirse de una selección no hace a un jugador mejor o peor en términos de habilidad. Así que un cambio ha sido propuesto para el diseño del juego, y ha sido implementado por la ingeniería de Riot. En la nueva implementación: salirse de la selección no causara ninguna perdida de elo, en su lugar alguna otra forma de ¿¿¿ desaliento??? ha sido añadida. Este cambio deberia salir dentro de un mes.

Lo de "discouragement" no me lo sabia, y el traductor me dice desaliento así que allí se queda, la traducción no muy literal pero se entiende que es lo importante.

Opinión personal: Juego pocas rankeds y no me salgo nunca así que no me importa mucho, pero lo veo un buen cambio, habrá que ver que añaden para que no se salga la gente a la mínima por cualquier pick extraño.

Fuente: http://www.reignofgaming.net/blogs/interesting-reds/20672-interesting-reds-dodging-no-longer-lowers-elo

B

Me parece bien que no se sancione con elo, pero que sancionen progresivamente la salida en cuestion de tiempo para volver a echar cola. Algo mas fuerte quizas que en normales.

1ª salida:

5 minutos.

2ª salida:

25 minutos.

3ª salida:

125 minutos.

Y cosas asi para evitar que a uno le toque support y haga dodge xk no le apetece jugarlo. Aun asi, ya puestos a tocar algo asi, que añadan un votekick en la cola.

8 2 respuestas
LzO

#2 con 5 minutos por cada dodge está mas que razonable...

2 1 respuesta
XeNeT

<--- se podrá dodgear a los trolls entonces

1 respuesta
brakeR

#4 si nos pegamos por jugar contigo

1 respuesta
XeNeT

#5 los catalanes son tan agarrados que ni se pegan bro

3
A

Menos mal, ya era hora xD

P

Pues a mí no me parece bien, esto beneficia a los trolls que quieren jugar de lo que les sale de la punta del rabo. Va a haber muchos más leaves y por tanto mucho más tiempo perdido de gente que no se lo merece.

10 1 respuesta
Nerves

#8 Hombre, si prefieres perder 40 minutos de partida mientras ves que los trolls de tu team trollean.. a mí me parece perfecto.

3
ruk0style

Menos mal, aleluya... ya era hora, siempre tiene que haber algún gilipollas que te la lie en selección.

Oscurums

Ya no podre bajarme elo haciendo dodge, pues nada a trolear

B

#3 Pero tu sabes lo que estas diciendo?No juegas rankeds verdad? Dios es que si ponen a 5min la mayoria de la gente se va a salir si no esta 100% segura de que van a ganar la partida total que mas da, se esperan 5min a ver que tal los siguientes picks.

Vamos no creo ni de coña que solo pongan penalizacion por tiempo porque si no esto va a ser un cachondeo, pero si no quitan elo que coño van a hacer?No me tiene buena pinta esto, pueden limitar a que hagas leave X veces al dia pero es que ni asi lo veo viable.

2 respuestas
eVeL

Pero esto cuando entra en vigor? en el ultimo parche? o esta ya?

alexisTena

#1 disuasion

B

Joder es que como pongan esto ya me estoy imaginando a todos los pacos que no juegan rankeds metiendose a probar para intentar jugar con el unico champ que se creen que dominan, si no pueden pickearlo o el team no acompaña hacen leave y se van a jugar un dominion tan tranquilos. Y lo peor es que alguno de estas criaturas tiene suerte y acaba en 1450 de elo jodiendo a la peña.

1 respuesta
SuGaRaY

MENOS MAL!

Ahora tienen que hacer algo con el tribunal, quitar a Darius, y el juego estara perfecto.

1
Maven

#15 Joder es que como pongan esto ya me estoy imaginando a toda la gente que no se merece que la troleen saliendose de la cola cuando pickeend doble ad, uno esté afk, etc, será el apocalipsis

1 1 respuesta
amelM

Si antes ya la gente se salia, ahora toda la tarde baneando y pickeando hasta que empieze alguna xD

1 1 respuesta
B

#12 si lo ponen como yo digo la gente se pensara hacer mas de 2 dodge seguidos, xk no hace nada de gracia estar 2 horas sin jugar xd. Es mas, en normales ya esta algo parecido:

5 minutos primer dodge, 15 minutos 2º dodge.

saopaulo

A mi me ha tocado cada equipo que me esperaria los 120min si hace falta. Lo de no perder elo lo encuentro bien pero es que tampoco se me ocurren otras medidas la del tiempo sin duda no creo que sea la mejor.

Acordaros de esto cuando tengáis un buen team, en el que todos respetan los picks, cada uno escoge bien su linea y en el ultimo segundo ves como se salen del otro equipo y luego te toca un equipo troll, salirte perder 5min mas y que te vuelva a tocar otro equipo con algún troll o que pickean mal (gente que se hace counter a si misma aun avisándoles) y atrévete a volver a salirte y perder otros 30min..

2
cuico

mi idea para implementar es que cuando uno haga leave, no salga totalmente de la seleccion de campeones, sino que su hueco lo sustituya alguien y le deje un tiempo para hacer el pick

2 respuestas
Dandelion

#18 Si lo piensas bien, esto deberia en cierta medida limpiar de trolles y mancos que solo quieren jugar 1 campeon en concreto, y solo saben llevar ese campeon aunque lo counterpickeen. Y la gente que trollea en seleccion haciendo pick trolls?

Yo apoyo la medida, eso si, a ver cual es esa otra cosa que quieren meter, a lo mejor es algo peor xDD.

Dabra4hire

No se si sera peor el remedio que la enfermedad...

Para mi la unica solucion factible es la de #21 , que se sustituya al leaver sin reiniciar el champ select.

1 respuesta
B

#17 Claro tio, que a mi nunca me trolearon. A los que se os pasa por la cabeza que solo penalizen con tiempo puede funcionar teneis muchisima fe en la humanidad no ibais a empezar una partida en 3 putas horas.

1 1 respuesta
Maven

#24 En normales no penalizan y se pueden jugar perfectamente, nada nada, mucho mejor que te troleen y -10 por salirte

1 respuesta
saopaulo

#21 #23 Si pero el problema es que el leaver nunca es el troll al contrario, es alguien que quiere evitar el troll. Imaginate que entras y en el equipo ves un eve mid o doble AD. Yo me salgo immediatamente xD y asi succesivamente la gente que vaya entrando..

Yo lo que veo viable es lo del votekick que han dicho mas arriba.

w311fr4g

Pues si junto con eso , ocultasen el nombre de la gente al entrar CS y luego en partida verlos obviamente, estaria perfect.

Mucha gente se qeda o se sale de un team solo xq le toca con un amigo o troll xD

B

#25 Me estas comparando las normales con las rankeds?Con que quieres que te penalizen en una normal?Quitandote PI?En las normales la partida tarda en arrancar 60 segundos y aveces hay 3 leavers seguidos y ya toca los cojones imaginate con bans y picks de por medio te pega la puta risa. Adios.

1 1 respuesta
wolpek

#2 Muy bestia los tiempos oye... Pero lo del votekick es interesantísimo.

1 respuesta
Maven

#28 Yo casi nunca juego blind pick en normales, siempre draft, en blind pick te puedes encontrar cualquier cosa, una draft tarda lo mismo que una ranked, y la gente es la mitad de seria que en las rankeds, y se puede jugar. Adios.

Usuarios habituales