No mas elo perdido por salirse en la selección

DredG

#43 estan quitadas hace tiempo

Ismelldrama

Ya era hora.

B

#60 y tu que sugieres? , yo ya dije que lo mejor seria un votekick para largar al troll de turno y relanzar queue los otros 4 como premade.

1 1 respuesta
forcem

lo mejor seria poder "elegir" tu pj al empezar, marcarlo para que lo vean tus compas, que se organizara mas o menos el equipo en un minutillo y luego que ya empezaran los baneos.

#65 no lo tienes elegido simplemente has mostrado graficamente lo que quieres a tu equipo, luego si el top elo dice que no es que no y si quiere banear a alguien lo baneara pero yo creo que te evitas muchos problemas.

1 respuesta
B

#64 y si ya tienes tu PJ elegido para que vas a banear?xD

1 respuesta
Maven

#63 El votekick no funcionaria por lo siguiente, si se necesitasen 3 votos para echar a uno, serían muy pocos y puede que más de un voto sea injusto, ej: 3 subnormales echando a uno que sabe jugar por que les ha dicho que no hagan X. Si fuesen 4 los necesarios, no se podría echar a premades de 2 por que siempre votaria que no el otro, aparte de los votekicks absurdos etc etc, yo no lo veo viable

B

Ademas esto va a hacer que salgan mas trolls aun, que no quiero jugar esta partida por X razon y no me apetece comerme la penalizacion?Me pillo a evelyn con revive y promote y ya veras que rapido se sale alguien. Es que no tiene ni pies ni cabeza, penalizando solo con tiempo lo sigo viendo imposible a ver que inventan.

1 1 respuesta
Uzran

#67 Eso mismo ya lo he visto hacer muchísimas veces, si ahora no bajan elo imagínate...

D

Tendremos que esperar para ver como queda, pero de momento solo va fomentar que la gente se salga cuando le toque un rol que no le gusta o no pueda coger x campeon o le hagan counter y si no a trolear para que otro se salga total no pierde elo.Va ser un poco cansino cuando se cancelen varias despues de banear y elegir.

1 respuesta
Maven

#69 O quizás fomente que cuando un tio diga "MID OR AFK" o uno instant lockee algo te puedas salir sin perder elo, no?

ArcSTAR

A mi me da igual perder 5, 20 o 40 minutos sin con eso juego un partido en condiciones sin perder elo por haberme salido.

A

Se acabaron los " Mid or feed"

1
kmikase

HOMBRE algun iluminado de riot se dio cuenta dos años tarde, yo realmente no entiendo porque 4 tios tienen que comerse 40 minutos de partida y troleos por parte de uno que viene directamente a trolear o le apetece trolear, me ha tocado ma de uno que nada mas entrar en pantalla de seleccion de pj avisaba que iba a trolear porque se la sudaba todo y ale nadie se sale por no perder elo sin tenr la culpa.

la idea de poder votar para un kick en la seleccion me parece perfecta o como en el Hon que se puede votar para terminar la partida al minuto 5 si hay algun AFK o algo pero tienen que votar los 10.

1 respuesta
lRazor

#73 Por la misma razón que aunque perdiendo exageradamente pasado el minuto 20 no puedes hacer /surrender ya que la premade de bot no le apetece y siempre acabas con votaciones 3/2

Votar para un kick en la selección no lo veo viable, si va a trolear puede hacerlo perfectamente callado cuando empieza la partida poniéndote muros con anivia, trayéndote al tanque (siendo tu el carry) con blitz o similares.

Lo de votar para terminar la partida en el minuto 5 como en el HoN estaría bien, si la gente no diera tanto asco. Ya que si el equipo contrario te va ganando y tienen ganas de trolearte más aun en cuanto uno vote que no tendrás que seguir.

Yo creo que la mejor solución es bajar el surrender del minuto 20 al 15 o al 10, en muchas de ellas antes del 20 sabes de sobra si esta perdida o no.

zaskkk

Enfin a mi me parece fatal, porque ahora al que le toque jugar de support se va a salir de la partida y asi 3 años para poder jugar una ranked.. a veces si ya ves que te van a trollear en sala de espera va bien pero casi que prefiero que quiten elo por salirse.

1 respuesta
Ranthas

#75 Siempre puedes jugar tu mismo de support :P

Es cierto que muchos lo usarán para dodgear los roles que no quieren jugar...pero lo prefiero si con ello yo puedo dodgear a los trolls/ mid or feed/ retrasado de turno.

1 1 respuesta
HeXaN

Más vale tarde que nunca xD

Chakes

Preferís perder ELO que 5 minutos.

M

Lo que deberian sacar es algo asi :

En la selecion de clasi, despues de elegir Solo o Duo, que pudueses elegir el rol que quieras jugar, es decir:
SoloQ / Support
DuoQ / Top / Mid
ETC

Y que te busque una partida donde haya otros que hayan elegido los otros roles restantes, y tachan! todos contentos y apenas sin trolles porque cada uno juega el rol que realmente se le da bien / quiere.

Tan dificil es, Riot?

3 2 respuestas
Puni

#79 y yo pongo en cola todos los roles y luego escojo lo que me salga del pijo porque solo quiero que me salga rápido. o me vas a limitar los campeones por el rol que escoja? no puedo ir con un ap top? o un ranged ad si es un buen counter del resto? eso no valdría para nada

a mi me parece bien, anda que no jode estar en bans y que te digan por ventri: "cancela cola, q jugamos los dos" y tener que decir "mierda, es ranked, no puedo"

IvAnChU

#79 Tremendo fail.

20 minutos de cola porque nadie quiere jugar de Support.

1 respuesta
zaskkk

#76 Y ya lo hago, si me toca de support no me saldre. Solo lo haria en caso de trolls descarados en mi equipo.

Nerves

#81 Hombre, Riot puede incentivar a los que eligen la opción que menos se suele seleccionar.

Si en ese momento lo que menos hay son support, pues riot le premia con un bonus de PI o cosas por el estilo para balancear la demanda.

No es una idea tan descabellada, tan sólo tienen que pulir los posibles vacios.

3 respuestas
meeka

#83 No estaría mal, pero creo que lo ideal y lo que seguramente buscan es algo automático y que por sistema no deban estar 'toqueteando'. Y es el que problema lo veo en que cualqueira puede decir ''que hace support'' y luego te la lía con algún pick sin sentido.

Yo tengo ganas de ver como serán las colas con esta opción del dodge... pero tengo la sensación que será injugable, no sé por que.

P.D: Hablando de supports y falta de ellos... me ofrezco a cualquier AD xDD

B

Menos mal, porque muchas veces en la selección ya sabes con qué tipo de gente vas a tener que jugar xD

B

#83 pero y como solucionan esto:

-> meto cola para support.
-> entro en partida y pillo Evelynn Support.
-> Profit.

2 respuestas
Nerves

#86 Yo no soy ingeniera, pero vamos, si eliges la opción de support puedes elegir cualquier pj que pueda supportear, eliminando de la lista al resto.

De todos modos, es lo que he dicho antes, tendrían que pulir ciertas cosas para evitar trolleos, etc..

1 respuesta
B

#87

Pero es que ya entonces seria limitar mas aun el meta no se, que consideramos supportear?, xk Galio puede "hacerlo" u Orianna, pero no es su labor especifica. Que skills consideramos como de support?, es realmente dificil hacer una eliminacion sin limitar aun mas el pool de campeones por rol.

Ojo, que yo entiendo lo que quieres decir y me encantaria que consiguieran algo, pero lo veo realmente dificil.

Lo ideal seria que de alguna manera, ya sea por IP o algo asi, el limitar el numero de cuentas, para evitar tantisima multiaccount. Porque una de las principales razones de tantisimo troll es esa, que tu cuenta realmente tiene un valor de 0. Ya que si te la banean, pues nada, borron y cuenta nueva(nunca mejor dicho).

1 respuesta
Lecherito

Lo que se ha dicho en #83 tiene bastante sentido, es más o menos como en el wow, cuando no hay tanques, pues premian con una bolsita que caen cosas superchupiguays a quien va de tanque en ese momento. Lo mismo que se podría hacer aqui pero con una bonificación de PI's dependiendo de los support que haya en ese momento, por así decirlo.

Y lo de que pickeas support y coges evelynn, los trolls siempre van a tener cabida en el juego, eso tenlo por seguro, ya que (otro ejemplo con el wow) puedes meterte de heal con talentos de dps y no curar. Pero con esa manera te evitarás muchas veces el tipico:

  • I mid
  • No, me mid
  • I said mid first
  • Ok, both mid and feed
1
A

las cosas que decis de "incentivar" y colas por roles, es exactamente lo mismo de las colas de mazmorras del wow. podria funcionar si, pero decidselo en el foro a riot, ya vereis que caso os hacen.

1 respuesta

Usuarios habituales