Noa comentarista de la LVP quiere castear la LEC oficial en inglés

B

Joder pues si su inglés le da para hacerlo, lo mejor que hace. En España está condenada como el resto de casters.

CaRtEr0

10 en actitud, suspenso en talento y carisma.

Le deseo suerte de corazón, si con el cambio de idioma, entonación que le dé a la narración consigue arreglar lo último le auguro buen futuro.

2
ManOwaR

Noa 'buena caster española' y si estás en contra eres machista.

Es que te tienes que reir de la lógica woke.

4 1 respuesta
ogeuF

me alegro por la chavala, ademas lo poco que la escuche lo hace bastante bien. :thumbsup:

ratedx

#33 una cosa es criticar, y otra insultar por twitch,twitter....

1 respuesta
1 comentario moderado
JackDaniels

A mi no me gusta como castea. AL principio me gustaba más, pero ahora con las muletillas y que se repite mucho, se me hace muy pesada. Pero yo con esto de los casters soy bastante raro, a me gustaba como lo hacía Toad.

Pero la chica no me cae mal, y ojalá le vaya estupendo y tenga su oportunidad en la LVP, porque si se le nota que se lo curra bastante.

2
radius

Olé sus ovarios

Kb

HE'S MY FATHER!!!

fuera coñas le deseo lo mejor y que pueda conseguirlo, seguro que esta dandole a tope si quiere aspirar a mas en su mercado laboral

1
kirtash74

Espero que no llegue a LEC en inglés o voy a tenerlo que ver muteado xD

5
L

Lo poco que vi de Noa pre LVP fue increíble. Fue llegar luego a la LVP y pegarsele el querer ser la Ibai versión mujer. Gran error.

Ojalá vuelva a sus orígenes

7
meeka

Le deseo lo mejor, sin duda.

Como dicen algunos, quizá en inglés se olvide de las muletillas y las bromas megamanidas y evolucione a un nuevo estilo diferente y mejor.

Bayerlien

#35 Yo estoy ban del chat de la LVP por poner literalmente "otra vez Noa? si acaba de castear un partido...." a los que no nos gusta Noa y no insultamos nos toca jodernos porque nos meten en el mismo saco a todos xD y no tengo nada en contra de ella es que no me gusta nada como lo hace...ojala le salga todo bien porque asi vere la LVP sin tener q cambiar cuando le toca a ella castear la verdad...

1 1 respuesta
ColdZimeh

#43 Yo entiendo que baneen ese comentario entre los 1000 que van a saco a por ella. Es una pena, pero a veces hay que filtrar

1
dynamic

Espero que seáis trolls los que decís que Noa es buena

Las pocas veces que la he escuchado me ha dado putisima vergüenza ajena y esos gritos que meten miedo

11 1 respuesta
L

#45 La Noa de ESL era buenísima. Fue llegar a la LVP y decaer su estilo

ElJohan

Es importante tenerse en tan alta estima pero GL.

Ridiculazo

Y yo quiero un ferrari KEKW

C4TInD

Dejo mi tierlist de casters españoles por aquí.

16 1 respuesta
GlitterSpark

#49 gracias c4t1Nd

Benzac

Bueno, claramente en español no es lo suyo, pero quizás en ingles lo logra hacer mucho mejor.

serget

Recibe muchísimo más hate del que le corresponde, pero a mi tampoco me parece que sea de los mejores. Wolk por ejemplo hace lo mismo que ella pero mejor, pienso yo. Ahora, en inglés es otro tema. Aunque si no tiene mucha variedad de recursos en español, que es su lengua materna, en inglés aún más jodido. Ya puede estar practicando a fuego.

1 comentario moderado
dynamic

#53 omegalul

1 respuesta
Disbalanced

Pero si es malísima, que machismo ni que trauma personal vuestro

Salid de Twitter

11
1 comentario moderado
dynamic

#56 luego gente como CabraMaravilla se ven obligados a dejar de castear porque no les da para vivir

Una auténtica lástima

2 respuestas
Saffron

#57 Tu crees que Cabra tenía peores condiciones que Noa de verdad??

Que le regalan subvenciones a Noa no??

1 respuesta
Disbalanced

#58 Y tú crees que Ibai cobraba lo mismo que Ulises, verdad? y si así fuese, habría sido completamente justo, no?

Léete desde otro prisma

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Disbalanced
  • dynamic
  • serget