Noa comentarista de la LVP quiere castear la LEC oficial en inglés

ColdZimeh

Ojo porque Noa va a intentar lo que Ibai nunca se planteó, castear en inglés. A ver que cara se os pone a los de "yo es que veo la LEC en inglés porque es mejor" blabalblabalbal

11 2 respuestas
ratedx

#1 Grande Noa, ya le va a echar más huevos que el 100% de casters españoles.

14 1 respuesta
ColdZimeh

#2 si te metes a ver las respuestas de su tweet se ve que tiene respaldo de gente internacional.

1 respuesta
ratedx

#3 ojala le vaya bien solo por ver rabiar a los 4 tontos de siempre de este foro

21 1 respuesta
Yurii

Grande Noa!

1 1 respuesta
ratedx

#5 me agrada ver que sigue evolucionando, por que llevo siguiendola desde que casteaba las go4lol con toad

1 1 respuesta
Yurii

#6 Pues si, pasito a pasito y pasando por encima del hate machista de la comunidad se ha colocado ya desde hace años como la mejor caster española, si consigue triunfar fuera de las mierdas de condiciones laborales de la Lvp pues genial para ella.

1 respuesta
aroz

Mira si la pillan se podrá ver el stream en español así que ni tan mal, donde hay que firmar

30 1 respuesta
B

Es una flipada curiosa si pretende narrar la partida como lo hace en español siendo la caster principal, play by play me parece simplemente imposible si no eres nativo y aun siéndolo, no todo el mundo vale. Como color caster y demás pues si se podría hacer un hueco pero para ello hay que tener un nivel cojonudo como deficio o krepo para no desentonar.

1 1 respuesta
L

#1 Veremos como le va. A Noa hay cosas que se le pegan a Ibai y este lo explico muy bien: "En inglés, las coñas españolas no suelen entrar bien".

Si se centra en mejorar como caster en inglés y profesionalizarse, no lo veo mal. Pero que lo haga bien y de forma serie. Si dice "He is my father", estamos jodidos xD

calamar

Menudo clickbait te has marcado.

8
Rezagado

Que coño se iba a plantear Ibai si a duras penas puede decir 3 palabras seguidas en inglés.

Yo me alegro por ella si esto sale adelante pero no lo veo, sinceramente.

DerbreD

QuickShot hace un tiempo largo un tweet en el que estaban buscando gente para trabajar frente cámaras en la LEC (tanto analistas como casters), así que no seria raro que le den una oportunidad

Por cierto, hace poco empezó kaquka a castear en eventos de Valorant en ingles

2 respuestas
Ryok

#13 Kaquka tiene nivelazo porque lo trae de estudio + años hablando en inglés con colegas por discord, pareja y demás, Noa no se qué background tiene porque castear en un idioma no nativo me parece muy jodido de hacer a un nivel decente. Que no quiere decir que no tenga el nivel para hacerlo, a mí personalmente no me gustaba casteando en la LVP y eso se traducirá al otro idioma (aunque para gustos colores), pero no solo se curra de caster.

Normal que quiera salir de la LVP y dar el salto a algo más grande.

serget

#7 Bueno, esta bien que te guste Noa pero lo de llevar años siendo la mejor caster es como poco bastante debatible. Bien por ella que intente dar el paso igualmente.

#9 Deficio es danés (y todo el mundo se reía de su acento y sus errores gramaticales cuando empezó a castear, le cayó hate a toneladas), krepo belga, Clement (LPL) de Taiwan. O sea, que obviamente los españoles solemos tener un nivel bastante mierder de inglés, pero si le das caña al inglés, imposible no es. Por no hablar de las entrevistadoras. Aunque no parece que eso sea lo que quiere.

#13 Lo malo es que creo que lo que más necesitan siempre es analistas, casters play by play suele haber de sobra. Y Noa analizar como que no mucho.

Lzi

#4 Poco tardo en llegar el primero

#8aroz:

Mira si la pillan se podrá ver el stream en español así que ni tan mal, donde hay que firmar

1
Draeckoon

Sin ir más lejos hoy ha estado en la retransmisión en inglés Trouble.inc, que es una chica griega que también castea la liga de UK. Ha hecho los tres primeros games con Quickshot. Eso sí, esta chica es color caster, no play by play, y hay que decir que tiene un nivelazo de inglés brutal.

2 respuestas
DerbreD

#17 Trouble ya iba a estar en el spring, me agrada muchísimo ella

serget

#17 Los griegos suelen hablar inglés de puta madre. La verdad que tengo curiosidad de escuchar a Noa.

2 respuestas
Draeckoon

#19 hay de todo jajajajaja

B

#19 Discrepo

1 1 respuesta
serget

#21 ¿En el nivel de inglés de los griegos? Bueno, habrá de todo, pero de entre los países mediterráneos son de los que mejor se manejan. Que no quiere decir que sean bilingües.

1 1 respuesta
B

#22 no son ni el top 10 de Europa en hablar Inglés, pero creo que no es hilo para comentar esto.

Ojala le vaya bien a la caster.

1 respuesta
clgdat

#23 ojalá saber cual es el top 10

clgdat

Suerte a Noa. Puede gustar más o menos, pero lo que es indudable es que pocos casters se han currado su trabajo como lo ha hecho ella
¿No hay ningún clip de Noa narrando en inglés?

mecmec

Es la mejor, puede ir donde ella elija.

Gaoka

Ole sus narices, ojalá le vaya bien esté donde esté. Una caster muy profesional, con bastantes tablas delante de la cámara y que sigue mejorando día a día. Imagino que narrar en inglés será complicado y de entrar de primeras imagino que será de color.

Efervescente

No es un paso sencillo pero por probar no pierde nada y la chica ha ido creciendo poco a poco. Deficio al principio también se liaba y costaba entenderlo, todavía recuerdo el twit que puso pidiendo libros en inglés de lectura para mejorar su pronunciación. Como se ha dicho ya, ojalá le vaya bien y tenga éxito, no es fácil ser play by play en inglés siendo no nativa pero por algún lado hay que empezar (y alguien se tiene que arriesgar).

Roads

No le caía bastante siendo la única chica como para meterse en esto ahora ... le va la marcha XD

Un 10 en actitud aunque es un muy difícil que salga bien ya de entrada se atreve con algo que nadie mas hasta ahora en la LVP.

Skraken

No te voy a engañar que con la de hate que le ha caido a esta mujer y más en este foro me sorprenden todos estos buenos comentarios.

Ojalá lo logre, será muy jodido pero al menos le echa ovarios y quién sabe lo que puede pasar. Estaría muy bien que lograse aunque sea en el EUM y desfogarse de cara a una posible entrada en LEC algún día.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Disbalanced
  • dynamic
  • serget