Nono habla sobre su ragequit contra sns.

T

Nono ha hablado sobre lo ocurrido en los clasificatorios de este fin de semana donde se le pudo ver haciendo ragequit en medio de una partida, y mas tarde flameando a shlaya.

Dice que si lo de dioud les afecto y que si ants de hacer el ragequit pregunto a su equipo y que solo queria centrarse en el proximo partido. Sinceramente, me esperaba algo mas que meras excusas, porque a mi modo de ver, se paso muchisimo con shlaya.

https://www.facebook.com/Nono.LoLs/posts/278065225663441

Oops "enter" trolld me !
Life is a bitch, even for a french far away of the big world's miseries. We have been through so much craps during this season... And when Dioud left, it was the worst thing that could happened to us. It wasn't only a team mate, together, we were the team's strengh.
I believe that our actual line-up has reach his maximum level, it can not go higher... I put so much energy into this life, not only during training but even outside the game, mentaly. This two last week was rly the worst, I was more nervous for the relegation than for my class-exam. ;D It wasn't only a game like any other else during LCS, it was the key game for keeping my dream's doors open, for my future !
Some people may think that I rage quited the last game but I didnt... I ask my team mate if I could leave, they said yes, then they remind me that we have to surrender to have the score at the end of the game. Then Fredy suggested to discuss about the next game until the surrender.
Our result is not the reflect of my involvement into this team...
It's funny, I was so engage emotionally about this game that I forgot everything around me, the camera, the viewers (there wasn't any public to remind me where I was)...
I just wanted to move on, and go to the other game, to forget our last game, and to focus on the next one.
I love Shlaya and Fredy and I would never do such a bad thing to them...

Now I'm alrdy on my knees, I've to get up and shine again ! Starting by streaming a lot with webcam for the more naughty of you :p And focusing on offline events !

Thank to all for your support. The fact that u didnt judge me for the "rage quit" is the better support that you could give me !
Thank you and see you soon on stream, so we'll be able to know more about each other. Oh yeah you ! Only you !

PEACE !

Traduccion
cuico

gesto feo pero disculpa emotiva, todos somos humanos no?
para tener equilibrio en esta vida no hay que implicarse emocionalmente 100% en nada o te vuelves to loco!

personaje

Es francés

11
YonkiLeon

Se ha portado con esta disculpa en mi opinion. Una pena que este chico no pueda seguir en la LCS, era lo mas potable de su equipo.

jadgix

Yo sinceramente no veo la disculpa (literalmente, en serio, ¿dónde pide perdón?), veo una excusa que yo por lo menos no me creo, pero w/e.

Some people may think that I rage quited the last game but I didnt... I ask my team mate if I could leave,

No es lo que se demuestra en las imágenes cuando eso ocurre durante el partido.

1 respuesta
T

#5 yo mismo lo he dicho en el primer post. La disculpa no esta por ningun sitio, solo excusas baratas como que pregunto si se podia ir, y que si no le dijo nada malo a shlaya... claro, las imagenes se ve claramente como le animaba..... Que menos que, despues de lo que hizo y que le vio todo el mundo, empezar el post pidiendo perdon por su comportamiento. Pero bueno, el sabra

1 respuesta
AiTale

Podeis poner video de como ragequitea en directo? esto me lo he perdido :(

EDIT: Ya lo he visto, tampoco es para tanto, ni influye en la partida que se estaba jugando, aun así es un gesto feo sí.

jadgix

#6 es que ni de coña, o sea si de verdad hubiera sido un "me salgo y he preguntado a mi equipo" no hubieran tenido las caras que tenían, ni Nono hubiera relogeado para irse después a top a afk splitpushear a lo soloQ-rager dejando a su equipo en mid, además tardaron algo más del minuto 20 en rendirse y luego los gritos y golpes en la mesa a Shlaya.

No cuela, puede decir que fue ragequit, es obvio y en reddit ya lo han mencionado varios, y pedir perdón por ello y a raíz de ahí explicar qué le motivó a hacerlo y que cada uno lo comprenda más o menos, pero mentir como ha hecho... triste Rim-Ramón, triste.

BekeN

Soy el unico que piensa que el nono este es maricon? PREGUNTO

1 respuesta
meeka

Me parece ridiculo la verdad. Aqui no hay disculpa ni "explicacion". Que diga que lo consultó y le dijeron que si/nadie se lo prohibio me parece hasta patetico teniendo en cuenta que cuando monta el sarao con Shlaya uno se esta tapando la cara y el otro ni pestañea... Vamos, me atrevo a pensar que no es la primera vez que se pilla fajes de niñato y nadie quiere decirle nada para que no la paguen con el.

En fin, a mi este tio me ha decepcionado mil, de verlo siempre super feliz y positivo llegando a ser incluso exagerademente amanerado, a demostrar que es un pintamonas mas de la scene que ha tenido su momento de gloria en la LCS y que probablemente ni tenga otro.

Púdrete ahi donde vayas, Rim-Ramon.

E

A mi lo que me parece ridiculo es que penseis que debe ser crucificado
Ha dado una explicacion del porque de su comportamiento, y no lo volvera a hacer
Hay que ser menos robots y mas humanos, menos sojuzgadores y mas comprensivos

LKS

hay video de cuando se pira a mitad partida?

1 respuesta
UnleasheD

#12 Es un video de la partida en si, se ve disconnect, lo comentan y luego connect. No te pierdes nada, ni se ven las caras de la gente en plan WTF!!

Goomynola

Vaya con la traducción: "El hecho de que u no me juzgue por la "ira de dejar de fumar" es el mejor apoyo que usted podría darme!" xDDD

¿En cuál de los partidos fue?

1 respuesta
T

#14 contra sns el primer partido si no me equivoco.

Pulsevol

Ahora todos los rage quits fuman, ay mi madre que kinkis, canis, chonis, pendejos, webones ( por si no lo entiende alguien ) /ironía

Petete87

Pues yo entiendo a Nono, como vas estar feliz si vas a perder el sueldo si eres el unico de tu equipo que da la cara

1 respuesta
kerzha

#17 Te ayuda ragequitear a mantener el sueldo?

Da la cara, anima a tu team a venirse arriba, ayuda haciendo buenas partidas...

cabrearte y hacer ragequit en el primer match no apoya para nada a tu equipo y a mantener el sueldo, al menos, eso creo.

zaskkk

gg report french bot lane

3
W

yo no entiendo nada.

Ni vi el partido, ni entiendio la traducion, ni na de na.

1 respuesta
Meba

#20 se desconecto a los 19 minutos del primer partido. Y luego cuando entro queria rendirse, y como no queria su equipo se puso a hacer afk push en top creo, para que aceptaran el chantaje de rendirse .

Y luego, le hecho una bronca a slhaya, el tio parecia que estaba llorando y nono hay diciendole cosas.

Yo con la traduccion tampoco me entero jajaja

T

no os gusta la traduccion española? xDDDD. El google traductor esta opi man. Si alguien puede hacer una decente la cambio encantado :D

Meba

Lo que esta opi son los subtitulos en youtube, aun le queda mucho a el traductor de google para llegar a ese nivel jajaja

"Para verle hacer ragequit, volver obligado, y volver a hacer ragequit tras forzar a su equipo a hacer surrender:

http://www.youtube.com/watch?v=jCHa...w&t=1h17m10s

Para verle ragear a Shlaya en su cara tras el partido, gritos y golpes a la mesa:

http://www.youtube.com/watch?featur...aVklatLw#t=4921s "

busque el post de jadgix donde estaban los videos, hay lo tienes written

Vuelvo a editar. Los videos no existen xD. Pero vamos, esos eran los enlaces, no los voy a borrar, pero te llevan a la portada de youtube, asi que no vais a ver nada

3 respuestas
Tu_Dios

#23 has copiado mal los videos. En los comentarios de reddit han puesto el video del ragequit (no el flame a shlaya)

Aqui el momento del rage en el video completo de twitch:

http://www.twitch.tv/riotgames/b/399927507?t=75m

3 respuestas
Norg

Hombre, a mi no me parece mal decir gg, que todo el equipo se desconectara y seguir con las siguientes partidas, tener que acabar una partida ya por si decidida puede minar los animos del equipo perdedor. Aunque tambien supongo que Riot obliga a que los partidos sean jugados hasta el final.

Vaya tela lo de ragearle al otro compañero, con esa actitud no me da nada de pena que se quede fuera.

2 respuestas
sizoK

#24 Pero en el que has puesto completo se ve algo mas que en el anterior? Lo buscaria pero son 15 horitas xD

1 respuesta
Meba

#25 No, te puedes rendir si quieres, que yo sepa

#24 Ayer funcionaban, que fui al hilo de la lcs a buscar los enlaces, y funcionaban xD

_LuZBeL_

#25 #24 en que minuto del video se pone a ragear?

1 respuesta
jadgix

#23 Has copiado mal los links hasta con puntos suspensivos, wtf.

1 respuesta
G

#23 best links EU Jajaj

1

Usuarios habituales

  • Seda
  • UnleasheD
  • brakeR
  • jadgix
  • Tu_Dios
  • Meba
  • Tyranvs