Nono habla sobre su ragequit contra sns.

Meba

#29 Teneis razon los que me estais diciendo que lo he copiado malamente, pero joe, si he hecho copi paste de tu intervencion en el otro hilo, nose como se puede ser tan inutil para copiarlo malamente enserio xD

JorgeRD

Al menos pide disculpas, era lo mínimo que esperaba yo.Espero que haya buen rollo en aAa por que si no, no hay futuro en el team

1 respuesta
Tu_Dios

#26 #28

Rage despues de la tf, minuto 19 de la partida: http://www.twitch.tv/riotgames/b/399927507?t=78m
Flame a shlaya: http://www.twitch.tv/riotgames/b/399927507?t=82m40s

UnleasheD

Da una explicación disculpas no pide.

Muy inmaduro, por que cagarla la puede cagar cualquiera y ser tan machote para montarle a Shlaya la que le montó también.

Pero si sabe que se ha equivocado que menos que bajarse los pantalones y pedir disculpas.

Allá el, pero en mi ha perdido un minifan.

#35 Bueno, el 15% de 0 es 0 xDD

2 respuestas
Seda

El flame es despues del partido 1 no? la verdad es que viendo a Shlaya como está no creo que le ayudase mucho de cara a los próximos partidos, no me parece una buena decisión. Riot debería ponerle los mensajitos esos de que los jugadores que dan opiniones constructivas ganan un 15% mas xDD

1 respuesta
sikkkk

#34 el 15% respecto a los partidos jugados, porque ganar un 15% mas de las ganadas no tiene sentido xd

2 respuestas
Nayade_sa

Pero si yo grito y la lío en mi casa sentada sola, cara al pc y no me juego nada... es normal que estas cosas pasen bajo tanta presión.
El muchacho se ha explicado al menos, a mi me parece un buen gesto. Y si tiene que disculparse con Shlaya ya lo hará cómo, dónde y cuándo sea conveniente... que nos gusta juzgar gratuitamente...

UnleasheD

#36 Si dice que ganas un 15% más de partidas es sobre las ganadas tio xD

KojOnudO

tirar del carro cansa

1
Seda

#36 #34 Era broma joder, lo decia por los mensajitos esos que salen en la pantalla de carga

1 respuesta
UnleasheD

#40 Ya ya, si lo entiendo xD.

Y me ha hecho gracia la verdad.

brakeR

Llegan a ser españoles y alguien le suelta un torton nada mas acabar

1 1 respuesta
J

la cosa menos profesional q he visto en mi vida

imaginaos en un partido de fútbol, q a cristiano ronaldo no le pasan el balón, se enfada y se va al vestuario sin decir nada, dejando a su equipo con 10

esta gente cobra por jugar ehh, si no eres capaz de aguantar esa presión, directamente no mereces estar ahí

1 respuesta
jadgix

#32 ¿dónde están las disculpas?

Leagrove

Bueno, tras leerlo está bastante claro el tema, no pide disculpas ni tiene intención, no estuvo en el partido quien tuvo que estar y no pudieron dar la cara.
Sinceramente, podrían hacer como en la F1, que ponen la radio cuando ha pasado "x" minutos, pues igual con el TeamSpeak o RaidCall, se enteraría mejor la gente del "salseo" que es lo que les va a la mayoría

B

#9 Ya, más que Nono parece SuperÑoño

En fin, está visto que es difícil ser normal y ganarse la vida con videojuegos...

D0n_G4T0

#43 Yo le he visto sentarse y caminar porque no le pasaban el balón.

Tirar del carro cansa.

Elfenix

#42 Soy yo el sharla este o otro del equipo y ...Me levanto tranquilamente y le inflo a ostias hasta que me duela la mano.

1 respuesta
brakeR

#48 encima siendo colegas y haber vivido juntos nose, yo me lo tomaría muy pero que muy mal

APoKaLyPSiS

Que no os ralleis, que es un tirafresas como todos los que hay en el lol, que se enfada, ragequit y a tomar por culo todo, y ahora viene con excusas, lo de todos los franceses ragequiters de soloQ, nada nuevo bajo el sol.
Yo a este le metia el kick de su vida y no lo fichaba ni para el manolito's team de bronze V.
Profesional? si, y mis cojones 33 sigues siendo un crio que te enfadas cuando pierdes y dejas en evidencia a quien sea para hacer creer que no es tu culpa, GG nono, go back soloQ.

3
B

Jajaja, ahí hablando de la vida por salirse de un juego, jajajaja increible

2 3 respuestas
UnleasheD

#51 Hombre, ten en cuenta que es conservar tu curro o no conservarlo, para mí es un juego, como para todos los de aquí, pero para el es algo más digo yo.

Seda

Lo guapo es que salía siempre sonriendo saludando a sus rivales ganasen o perdiesen...daba mal rollo xD

UnLiMiTeD

#51 Muy bien amigo, si no te llega para ver que obviamente para ellos no es un juego, si no una profesion, no deberias ni opinar.

Una pena, este tio me caia bien, siempre sonriendo y feliz, parecia que iba drogado constantemente,xD

jac321

#51 valiente tonteria acabas de decir

Usuarios habituales

  • Seda
  • UnleasheD
  • brakeR
  • jadgix
  • Tu_Dios
  • Meba
  • Tyranvs