Notas de la versión 10.23

GoDoPtH

explicado en ingles no encontré ninguno decente en español

Zh3RoX

Pues otra basura de mecánica de Riot Games para casualizar aún más el juego, vamos desinstalando.

1 respuesta
Tranc0s

Menudo lío con los cambios, puede estar interesante.

Lo que no me gusta es que parece que los tanques estarán un poco en la b, no entiendo para que ponen a todos los objetos de tanque la pasiva de la capa de fuego, no tiene demasiado sentido.

B

#31 encima no tiene cd ni nada, es decir asistes o matas 2 unidades y un 40% de enfriamiento en habilidades básicas, me parece una runa obligada sobre papel.

kirtash74

Paso de leerme el parche, espero a que jueguen los pros y me copio las builds desde Blitz

1
Ismelldrama

Esperemos que no aparezcan cosas ultra rotas, pero me temo lo peor.

V

una pregunta las rankeds no las resetean esta pre-season? o es solo cuando empieza la season?

1 respuesta
minired

#67 Es al iniciar la season cuando hacen el reset

1
Porimas

Una novedad del 2020 es que también recibiréis un chroma victorioso por cada nivel al que hayáis llegado por encima de Oro.

Esto es novedad? Y lo de Graves que fue? O estoy confundiendo con las de Campeonato?

1 respuesta
amenazax

Esta season va a ser una locura para balancear xD

dynamic

he probado el luden mitico que otorga magic pen a los demas items legendarios y tampoco he notado mucho la verdad

Perkele

bueno pues esperando los clips de los oneshots para probar builds, :palomitas:

Kingu

#69 fue por ligas diferentes: soloq, flex y 3 contra 3.

Syki

El mejor preparche desde hace 4 años, POR Fin una preseason DE VERDAD DIOS Gracias Riot

1 1 respuesta
angel0

Cuando se supone que empieza¿?

2 respuestas
Yhoulz

#75 so te refieres a la temporada, por lo menos hasta mediados de diciembre mínimo. Ahora vamos a estar un mes testeando todo esto en bruto y meterán parches para balancear.

Lo que si puedes hacer es seguir o bajando el MMR(elo). Por ejemplo si eres platino y consigues subir a diamante, no te van a dar las recompensas de diamante pero de que hagan reset, si vas a tener MMR de diamante.

No he entrado al juego aún y no sé si están quitadas las rankeds de las colas pero si no lo están, funciona como mi párrafo anterior. Sino, estarán 1-2 días deshabilitadas.

Que ocurre? Pues que ahora mismo todo es un caos y no se sabe bien que está op y que no y habrá gente que pueda abusar y subir el MMR una barbaridad y habrá gente que se va a estampar este mes.

1 respuesta
Syki

#75 #76 La temporada empieza el 8 de enero

BeheritSp

#62 Que tiene eso de casual exactamente?

B

#74 por?

1 respuesta
Syki

#79 por que cambia todo el juego, cambia el meta, los items son literalmente la base del juego, en comparación a esto las preseason 10 y 9 se quedan en nada

AikonCWD

Los items que tienen una estrellita en la esquina... que significa?

1 respuesta
Syki

#81 recomendados para tu campeon

1 respuesta
AikonCWD

#82 gracias. Y los del borde amarillo se stackean, no? en plan que te otorga algo cuanto más items tienes amarillos?
hay algo más para tener en cuenta con la nueva tienda?

1 respuesta
brandon1912

tengo la sensacion de que los items son mas faciles de buildear aun que en la season pasada aunque al principio son un poco un lio

Syki

#83 Los items amarillos creo que son los que te stackean la pasiva del ítem mítico

1 respuesta
AikonCWD

#85 entonces uno mitico y muchos amarillos como final build?

2 respuestas
minired

Los amarillos son los objetos de siempre, los finales.Y el míico es como un amarillo upgradeado. Al final deberías tener un mítico + 4 amarillos + botas #86
En jungla no se si estará igual

1 respuesta
brandon1912

#86 si, solo te puedes hacer un mitico, y ese mitico gana stats por cada item legendario (supongo que seran los amarillos) que te hagas

#87 en jungla es exactamente igual, lo unico que cambia es que tu primer item es el item para junglear, este item cuando smiteas a monstruos 5 veces desaparece del inventario, te da el smite rojo o azul dependiendo del item de jungla del principio que hayas elegido (tanto el rojo como el azul solo tienen esa diferencia, la pasiva del machete ya no existe asi que es como si solo existiera el item que daba mana y causaba quemaduras) y cuando desaparece el item de jung conservas todo lo que te da, tanto exp extra como curaciones vs jungla como regeneneracion de mana en la jungla

1 respuesta
AlunaGeorge

Lucian con Gale, ER y Navori xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya me contareis.

1 1 respuesta
dynamic

oye que mitico se le pone a Rumble ahora? me han destrozado el liandry... F

2 respuestas

Usuarios habituales