Notas de la versión 10.23

Eltshan

#38 Estaba leyendo varias cosas etc etc.

Ezreal era fuerte de los demás adc por la build de guantelete siendo más barata y dándote supervivencia.

Estando muerto ahora pues xD

1 respuesta
brandon1912

#91 Ezreal era fuerte porque es super safe y en mid game si eres bueno con el carrileas facil porque eres el mejor adc en ese estado, no por el guantelete

2 respuestas
AikonCWD

#92 Exacto, lo mismo con caitlyn. Ambos te joden la línea desde torre.

1 respuesta
brandon1912

#93 Nah, Cait en mid game de echo es bastante mala, lo bueno de Cait esque siendo un lanebully tambien escala muy bien, pero en el momento de la partida entre esos 2 (el midgame) Caitlyn es bastante mala a no ser que tenga una ventaja lo suficientemente grande

Eltshan

#92 Sí en el parche pasado super safe, pero el buen spike te lo daba ir por muramana y m
Guantelete porque eran 5100 con un build path baratísimo ahí tenías una ventaja tocha sobre todo adc.

Ahora debes comprarte Trinidad o la otra cosa que es similar y dejas de tener ese plus.

Que sí, safe pero en un meta dónde tiene toda la pinta que será puros adc que a 3 autos a partir de un item te revientan Ezreal no domina xD

1 respuesta
brandon1912

#95 Ahora trinidad es de echo un item bastante mediocre para Ezreal, es mucho mejor el otro item con Brillo, el que da penetracion hibrida como pasiva de mitico

1 respuesta
minired

#88 Vale vale esa parte no la habia entendido ^^

Eltshan

#96 Por eso 3300 de oro más caro de por sí, ya no te beneficias de stackear maná como hacías antes.

Ezreal a simple vista pasó de ser un adc tier 1 a uno del pozo.

1 respuesta
brandon1912

#98 Esperate a ver lo que pega ezreal con el item que digo+maramune+botkr, dudo que este en el pozo, si con esos items tienes un daño absurdo

1 respuesta
Eltshan

#99 Power Spike de 3 vs un adc te rompe el culo con 1.

Esta preseason debes odiarla porque Vayne es meta absoluto xD

1 respuesta
brandon1912

#100 Ni de coña Vayne va a ser meta, aparte de que Ez con el mitico ya spikea bastante bien, no es como si no fuese un campeon hasta tener esos 3 items

1 respuesta
Kingu

La muramana también es peor, no?

Eltshan

#101 Te lo dicen todos los analistas porque con Kraken tienes su W con ese item.

Luego pasas a rey y guinsoo.

Tiene a Vayne siendo infumable

Entonces imagina lo que duele 3 autos de Vayne con PtA, Kraken, Rey y si W

1 respuesta
brandon1912

#103 Da igual eso si el principal problema de Vayne sigue estando, que es que en bot no puedes lanear porque no tienes waveclear, un adc decente te permapushea y no puedes jugar basicamente

1
dynamic

Nah de locos el nuevo Rumble xD

Disbalanced

He dasheado con Ashe y me he hecho invisible con Cait, ya me da igual si borran el juego

9 1 respuesta
zeTman

#106 Haciéndole honor a tu nombre xddd

1
B

Yo solo juego al LoL para el TFT y para ARAM. Me he enterado ahora mismo al echar una partida de ARAM de que hay nuevos objetos y mil mierdas que no sabía.

No me entero de una puta mierda.

darksturm

#90 tan mal esta ahora ese item??? que diferencia tiene del viejo que no lo he comparado

1 respuesta
Letkorias

#109 Que da maña y no da vida, es tirar toneladas de oro por el váter, el casco ese nuevo de samurái tiene una pasiva similar y es mucho mejor en rumble.

Heysen

Primera partida del parche = penta con kha. Aunque no me acaba de convencer el drakthar para el

Mr_Satan

Yone desbalanceado y tristana pega un montón...
Parece un juego completamente distinto wtf.

brandon1912

#90 el Rfitmaker

ManOwaR

Hay demasiado daño en general, esto clama un reajuste.

3
Syki

Me lo estoy pasando pipa aunque no me entere de una mierda, gracias riot

Rams0

Puede ser más feos los iconos? Porque creo que no

4
Blacksep

Las maestrias todavia no se han cambiado?

AikonCWD

3 partidas llevo ya y no sé que buildear ni como xd. Siempre tiro a por items antiguos y tardo 3 veces más mirando la tienda buscando los items lol.

Syki

No es muy preciso, pero para los que andáis perdido esto os puede resultar útil

1
dynamic

ya teneis en blitz las builds actualizadas para los champs

Usuarios habituales