Notas de la versión 3.15

domi8410

Una vez mas, han ganado los llorones. Rammus y Fiddle al baul de cabezisima.

3
mkscropion

no me jodas mi fiddle.....

Mandarinas

Y yo que pense que en vez de nerfear a Lucian iban a subir algun otro adc JAJAJAJAJA.

Igual si.

2 1 respuesta
JJelCapo

#33 Antes entré a ver el nerf a Lucian y no me fijé en el resto, pero ahora que he entrado para ver qué iba diciendo la gente al respecto me he leído lo de Sivir y tela también. Supongo que ahora sólo queda "OP" Jinx (me baso en la lista que hizo la semana pasada doublelift) y lo que antes era tier2 pasa a ser tier1. Nerf tras nerf hasta que lo que esté OP sea urgot y se colapse el espacio tiempo y los adcs empiecen a comprar wards para el support.

18
Slopestyle

la gente llorando por el mini-nerf a Fiddle....madre mia, como si fuese el fin del mundo para el

1 respuesta
pkjn

#35 Igual con lucian y con el movimiento de sivir XDDDDDDDDDDD

unCoVered_

El único CC que no duraba una mierda de todo el juego nerfeado.
Pronto caerá la flecha de Ashe.

1
kainlucifer

Es tristísimo que le bajen el fear xDDD

Cada vez que veo a un ADC sin cleanse jugando yo fidd es free win.

Así de simple, cada vez que me tire le voy a oneshotear, es que vaya nonsense de peña, y sí, 1 segundo se nota tela xD

1
AeRoS

Yo no entiendo una cosa y quiero me lo expliquen.

Intenta que el efecto bola de nieve se reduzca o desaparezca no? Osea iban bien encaminados poniendo que cuando tiras un inhibidor, la otras 2 lineas no se vean afectadas. Vale hasta aquí perfecto, partidas mas largas y remontables le meten ese buffo a lo supersubditos? enserio?

1
B

y no meten en este parche la mierda esa del 1vs1 2vs2? :palm:

quiero mi one 4 all!!

1 respuesta
B

#40 lo de one for all es lo mejor que había hecho riot en su puta historia y lo ponen temporal (o no sé porque coño lo quitaron).
Menudo asco de gente siempre cargándose campeones por aburrimiento.

MiembroPaco

Nerfeo a la Q de lucian? Que diseeeeeee!!! al baul

C

no entiendo que cojones an echo con lee sin en serio ES UN SINSENTIDO.

1 respuesta
Replyk

Entonces Yasuo que línea es, junga y mid?

Hated

#43 Error de la traduccion. Simplemente no pone escudos. Parad de llorar, el monje ciego no desaparece tan facilmente.

1 respuesta
personaje

Lo de Fiddle y Rammus era de cajón y algunos ya lo comentamos hace un mes. Han nerfeado personajes por menos y algunos sin ningún sentido (Hola Vladimir!) así que menos lloros y a jugar otra cosa mariposa.

Link34

Acabo de ver el spotlight de yasuo, hostia esa bestia va a salir así? La leche si se ve que está rotísimo desde el primer momento

Also vaya nerf sin sentido que le han cascado a fiddle y rammus, pa que coño sirven ahora?

B

Tios tios tios pero que ahora ya no sera necesario comprar lagrima a fidles a cambio de nerfear el fear!

kmikase

#21 Riot logic xDDDD mientras tanto Riven por ahi rotisima, intentan nerfear a Ahri porque fue lo unico que se pickeo en las finales y al siguiente parche de mininerfearla le meten otro bufo. nerfean a rammus que no lo usa ni el tato desde hace mil años y dicen que bufan las torres para evitar las estrategias made in asia de tirar las torres en cero coma y que un equipo que ha perdido una linea torre pueda volver al game si juega bien y van y le meten este super buff a los minions cuando rompen el innividor, ahora sera el primero que tira inni gana segurisimo, de verdd nose que pretenden. ahora un equipo jodido no podra remontar en la vida porque no podra aguunatar la presion que metera la linea con superminions y favorece las estrategias perris de tirar torres a saco desde minuto uno con cambios de lineas dejando a los solo laners jodidisimos contra 1v2 que era exactamente lo que querian evitar.

TrOkO

Pues yo veo necesario ese retoque al fear y al taunt. Quizás se han excedido con 0.75 sec menos, pero 3 segundos eran demasiados.
Y lo de nerfear a campeones que decís, no le veo sentido, cuando muchos de ellos, su early es malo o son campeones de snowball.

Zh4ROK

Meanwhile va a salir 1 campeon que con un muro come 300 skills te gana las teamfights el solo xDDDDDD GG

2
Alahel

#25 Para mi lo esta empezando a ser. Solo hay que ver los ultimos parches, nerfeando alos carrys de moda en cada parche, y es como dijo Rekkles no es que Lucian o Sivir este op, es que los demás carrys estan demasaido nerf. Lucian y Sivir tenian una lane bastante comoda y salian de ella que podian hacer algo de impacto en el juego.

Sal con cait con 1 kill de linea un farmeo normal, tu impacto en el mid game es irrisorio y el tank de turno (sin estar fedeado) te moja la oreja, el asesino de turno tambien te moja la oreja, y AHORA LOS SUPP DE TURNO TE MOJAN TAMBIEN LA OREJA.

1
Niusuce

#45 ¿Error de traducción? Yo más bien lo veo fallo de comprensión lectora...

Veo que Riot trabaja con lloros, cuanto más se llore más nerfean.

3
Kylar

Por fin le han bajado la Q a Fiddle, 3 segundos de miedo no era normal, ningún campeón tiene un cc tan largo y que no se puede esquivar.

1 1 respuesta
K

#54 la tenacidad, el cleanse y el qss no existen...

1 3 respuestas
Kylar

#55 Existen objetos, hechizos y estrategias para librarse de cualquier campeón. Eso no quita que algo no esté equilibrado. Si todos o casi todos los campeones tienen cc de 1-2 seg ¿por qué va a tener Fiddle 3 segundos de miedo en una sola habilidad que además no es skillshot?

1 3 respuestas
Sponk_Top1

ayer me compre a rammus ...... ggwp riot ty :(

che8

#55 Que una habilidad oblige al equipo rival a usar un hechizo o built concreta significa que no esta balanceada...

Que no quita que tengas razón en que la gente se queja de fear infinitos cuando no hace nada por evitarlos.

1 respuesta
Yaya

Lo de los nerfs a los ADC empieza a tocar las pelotas ya, que sí, que esto de Sivir y Lucian es nada, pero es que es un nerf tras otro a cualquiera que sea medio jugable. A este ritmo desaparecerá el rol...

1 respuesta
kamina93

RIP sivir

Usuarios habituales

  • che8
  • Link34
  • RSN
  • Othax
  • ivi14
  • StukoVRusso
  • kainlucifer