Notas de la versión 3.15

keops7

#56 Porque mientras que el resto de champs del juego te tiran su stun y se pueden mover mientras hacen ataques básicos o entre habilidades, con la w de fiddle no.

No entiendo ni los nerfeos y los bufos a superminions lol, no tienen ningún sentido.

pkjn

#59 Es de ser inútiles porque solo nerfean a los adcs que destacan, en vez de mejor minimamente a otros, acaban siendo todos una mierda a este paso que no podrán matar un minion xDDDDD

Jhosan

#55 claro esk a level 5 ya tienes qqs y demas, tradear cn bot contra fiddle era mision imposible con un fear de casi 3 segundos, cuando se termina el fear la unica opcion que tienes es intentar escapar. Por no hablar de fiddle jungla gankeando una linea que tambien tenga cc, tipo taric, lux, renek, etc. Y vale, existe el cleanse, pero no comparemos cc, y la tenacidad pero a lvl 5 en bot quien lleva eso? Xd, los que no entendeis este "nerfeo" esk jugais casi siempre con fiddle supongo xd

1 1 respuesta
Knelo

#56 #58

A mi zed o khazix por ejemplo me obliga a comprar armadura pq me oneahotea. Fcking logic spotted.

Nadie te obliga a comprar nada, pero luego atente a las cpnsecuencias ademas de q hay algunos champs cpn mas de 2 seg de cc en 1 hab.

Vosotrps soys de esos q en el otro equipo tienen nasus/rammus/malz/leona y pillais barrier no?

3 respuestas
Overbold

#64 La ulti de malzahar no se puede quitar con el Cleanse.

5
ivi14

Riot no hace solo eso con los adc, lo hace con todo, la política de riot es nerfear lo "op", no buffar lo up

K

#63 nunca juego con fiddle...simplemente opino que el fear no está tan op como algunos creeis

personaje

#64 Lo más lógico es gastarse 1550g en comparte qss al nivel 6 no?

1 respuesta
Pelucas

Para mi personalmente lo de fidel i ramus es una putada , si a l3v3ls vajos es lo mismo o mejor pero para fases mas avanzadas es una putada

1 respuesta
3 comentarios moderados
M

es curioso que nerfeen a Sivir ( que estaba inflada) pero a Nasus Riven y Shyvana no , 3 pj's que ahora mismo dan miedo , sobre todo riven , que se pickea en todas las partidas y huele ya.

LoSaa

Y mientras tanto no hacen nada con riven, pick o ban SEGURO. Ya ni hablemos de shyvana y mundo, se ponen maestrias de 0-30 3k de vida y 200 de armadura/m resist ademas de la recuperación de vida insana que tienen, y luego vas a las gráficas de daño y son los que más han hecho de la partida. TÓCATE LOS COJONES

6
che8

#64 No te obliga, si eres un carry ap por ejemplo tendras para borrarles tu tambien. Decides tener armor por que es logico que sera la built mas correcta para jugar contra un personaje que se basa en daño fisico.

Lo cual no tiene nada que ver con una habilidad concreta que te obliga a jugar de una manera u otra, por ejemplo a prescindir de barrera en un adc.

La cuestion es que eso no significa que este op, fiddle aporta eso, pero tambien es de papel por ejemplo y el fear tambien tiene un rango corto. Cada campeon tiene su modo de juego y sus puntos fuertes y debiles pero es obvio que el pounto fuerte de ese personaje siempre fue su Q.

¿quien mas tenia 3 seg de cc en una habilidad normal?

Y sobre todo... ¿quienes son "vosotros"?

1 respuesta
JustSkill

Era obvio este nerf, los que digan que sobraba el nerf obviamente se los piyaban a menudo. Era irrisorio un taunt o un fear de 3 sec que a partir del min 15 era a quien piyaras estaba muerto 100%.

1
Pelucas

Relax amigos . joer no perdonais una xD

1 comentario moderado
Dase

#78 La E no es canalizada.

La R no es canalizada.

Alguna excusa mas?

#80 De fiddle? No, la R no es canalizada

4 respuestas
che8

#79 La R no es canalizada? Creo que no sabes de que personaje habla xD

2 respuestas
joseluvj

#79 la ulti tienes que canalizarla primero, por lo que como te la corten has perdido toda la utilidad en Tf

2 2 respuestas
xXNaKeDXx

#80 o eres tu el que no lo sabe, cuando estas con la ulti de fiddle esta canalizando como el drain?NO, solo canaliza para lanzarla y es un 1seg

1 respuesta
Dase

#81 Eso es el tiempo de casteo.

Canalizar de toda la vida es que mientras estas haciendo X, no puedes hacer Y (como la W de fiddle)

(Y si, castear es canalizar, si, pero al terminar de castear el ulti, sigues haciendo daño, por lo que no es una canalizacion)

3 respuestas
Culebrazo

#83

y que puedes hacer mientas que estas casteando la ulti de fiddle? porque mientras la castea creo que lo unico que puede hacer es girar el cuello y olerse los sobacos...

3
joseluvj

#83 bueno, pero durante el tiempo de casteo no te puedes mover, por lo que al fin y al cabo es casi lo mismo, eres demasiado vulnerable en ese momento

che8

#79 #82 #83 ----> #81

Y por si no queda claro. Si la R hay que canalizarla. Luego esta activa un rato, pero no es tiempo de casteo ya que eso no se puede cortar como en el caso de Lux que cuando castea la ulti ya la puedes derribar y silenciar que si no muere la lanza.
Pd: Se nota que no jugas a fiddle y que no leeis las skills:
"After channeling for 1.5 seconds"

2 respuestas
joseluvj

#86 yo si lo juego bastante, pero da igual como se diga la palabra, todos llegamos a la misma conclusion xD

1 comentario moderado
Dase

#86 Me puedes explicar la diferencia del ulti de fiddle con el de Janna?

No me digas que en el de Janna no pone la palabra channel por favor.

Gracias.

#88 Ya veo que no has sabido responder, un saludo

1 respuesta
saopaulo

A rito aún no le han llegado las noticias de Mundo y Olaf con las nuevas maestrías

edit: los lloros de Yasuo cuando empiezan? Con su posterior nerf y baúl xD

Usuarios habituales

  • che8
  • Link34
  • RSN
  • Othax
  • ivi14
  • StukoVRusso
  • kainlucifer