Notas de la versión 9.6

1 comentario moderado
serpa500

#29 a ezreal le han partido la build quitándole la segunda lágrima. Urgot parece que vuelve y hecarim se nota que quieren que vuelva, pero el kit nunca ayuda en competitivo...

2 respuestas
Laxers

#28 No llevo jugando tanto aunque si he oido cosas al respecto XD, no se a mi me gusta ser playmaker,rotar y hacer cosas aparte que es la mejor forma que tienes de carrear de support jugando solo por algo el meta janna,nami,lulu me parece aburridisimo, y esa es la cosas en el lol con la variedad siempre se suele jugar lo mismo lo nerfean aparece algo mas roto o mejor y el ciclo de nunca acabar. Y lo que me jode es que me han ido nerfeando casi todo lo que juego primero rakan, despues thresh ahora braum y tk con el desmaterializer o bardo que lleva siglos esperan un buff

1 respuesta
B

#32 estás seguro? no será el primer heca que veo en liga europea o española.

1 respuesta
Laxers

El urgot w infinita es real al final?

serpa500

#34 yo lo he visto en top este año, pero es muy muy situacional.

Efervescente

#33 La rotación triple de Riot con los supports: tanks - peel - mages. Y así hasta el fin de los días. A ver si bufan a la Sonita que la echo de menos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Van a volver los tanques....

Malo.

Disbalanced

#37 Sona tiene el mayor WR

1 respuesta
phsyquic
#32serpa500:

hecarim se nota que quieren que vuelva, pero el kit nunca ayuda en competitivo

xDDDD

Fedackles

Por favor, hotfix a Urgot

1 1 respuesta
MoonKai

#41 yo vi los cambios y dije.. qué cojones, si era pick o ban y ahora lo van a romper otra vez xD

ColdZimeh

#2 Toma

spoiler
6 1 respuesta
Efervescente

#39 Lo sé, hablaba en términos de competitivo. En soloQ se puede llevar casi todo.

aroz

#43 gracias

Rito_Tryhard

Diis mio urgot

Porimas

#16 No me jodas que ya no se pueden comprar full lagrimas

1
Biohaazardx

En este parche urgot sera dios..... dios
Mio rito y hay champs en el pozo que ni los tocas

E

joder con los de balance de riot...

2
Ozonoo4

Me empieza a meter unos bajones de fps flipantes y recuerdo que en el patchnote decia que habian cambiado por defecto el limite de fps a 240 porque "sin limites" causaba problemas.

Lo pongo en "sin limites" otra vez y me va mejor que nunca y en plena teamfight apenas ni varia...

En fin, compañia de pandereta que no sabe ni por donde le da el aire xDDD

Usuarios habituales