Notas no oficiales del parche de Draven - PBE

dicon

#29 Yo veo a graves casi en cada partida de los torneos, asi como a ashe, corki y ezreal los juega doublelift, punto.

Kog maw candy panda.

Urgot lo juega m5.

Todo lo demas es graves y ashe, graves y ashe.

1 2 respuestas
tripcorE

#29 me imagino que #28 está hablando de SOLOQ, que es muy diferente a torneos. En SOLOQ Graves es imparable.

1
Boke

#31 am, entonces el otro dia en la clasificacion de clg.eu que perfieron vs AL me parece que era, yellowpete no uso a urgot? ni nunca a usado a corki ni a kogmaw ni a ezreal? ni yellowstar se ha hinchado de jugar corki? nose, debemos ver distintos torneos entonces...
y yo no veo a graves imparable para nada, solo tiene un early mejor que otros que luego en late son mucho mas utiles

1 respuesta
roXTr__

Este personaje.... es algo parecido a sivir supongo.

q es como un boomerang el cual te dice donde caerá y si estás ahí lo lanza de nuevo, se ve que si sigues lanzandolo repetidas veces mas daño hace xD.

w para huir o bonus de velocidad de ataque no está mal

e tira como una q de sivir que los tira a los lados y relentiza y hace algo de daño.

r su ulti es como el de ashe el mismo método de uso, la cosa es que solo hace pupa una de ida y otra de vuelta.

PD: el skin de ez creo que viene acompañado con uno de tristana.

Lindvurm

DAT SWAIN BUFF xDD bienvenido es, estoy empezado a cogerle cariño ultimamente

B

#31 Si bien estoy de acuerdo con que los nerfs eran necesarios y porqué, Urgot lo usan casi todos los ads carrys de la actualidad, algunos con mejores resultados que otros, pero lo usan todos o casi todos.

1 respuesta
Mewtwo

#15 te los comparo por que lo que no puede ser un tio que tenga 3000 de vida y vete a saber cuanto armadura pege lo mismo que un carry con 2000 de vida y su armadura es casi del 50 por ciento normalmente. y no he jugado ranked aun por uqe me faltan pjs ,
pero todas las normales que he jugado rara vez he sufrido contra graves , ademas es que te deprimes ves como en late su vida no baja casi xD haciendo criticos y a ti de tres ostias ves toda la barra roja directamente xD

Spank

Graves es el mejor AD carry CON DIFERENCIA para soloQ, para 5vs5 en equipo se usa muchísimo también pero entran las comp, además tenemos que Yellowpete y Genja no lo suelen coger (Pete porque es el mejor Ez/Kog'Maw que hay y Genja porque es el mejor Urgot/Kennen) pero en los torneos es un must. En las votaciones del AD carry del mes en MV ha arrasado tanto en marzo como en mayo Graves en soloQ.

B

como me gusta el nerfeo al smokescreen, ya era hora

saNdiia

Me podéis decir que significa SOLOQ? no paro de leerlo y no tengo ni idea xD

#42 Gracias! Lo de premade también lo había escuchado.

2 respuestas
dkdvd

¿y a Darius cuando lo nerfearan? Porque partida que juego contra un Darius partida que se la hace solo

B

#40

SOLOQ es el tipo de cola en la que te metes en rankeds o bien tu solo o bien con una persona más (premade), siempre con un máximo de 2 personas.

1 respuesta
Spank

#40 soloQ es la cola que se juega en partidas rankeds, se llama soloQ porque generalmente te metes tú solo, duoQ es cuando os metéis dos. Pero si se dice soloQ se abarca todo lo que sea las rankeds en solitario.

barbarawr

Ahri estaba perfecta.. le van a mandar al baúl.

4
B

Eh, pero luego me dicen a mi en el thread de los Carry Ad que a Graves apenas lo han nerfeado desde un principio xDD

Porque decis que Ahri va para el baul?, apenas le han bajado un poco el daño de la skill en si pero le han aumentado los ratios, x lo que igual gana en late.

ArcSTAR

Lo de Urgot es perfectamente comprensible e incluso esperado. Ya era hora.

pd: Ahri al final la dejaran con 1 jump con el ultimate y daño físico en el fire fox, madre mia, ya no saben que hacer para nerfearla más.

2
reVorZ

Yo flipo con riot, y darius ni lo tocan ? en fin

1
dicon

#33 y #36 Quiza me explique mal, no estoy diciendo que NADIE juegue esos carries aparte de los players que yo nombre, solo digo que son los que los juegan de forma mas main, alguna vez tambien lo piquean otros por ahi pero HOY POR HOY los reyes son Ashe y Graves, ella por el mid y late, el por el early y mid.

Cierto es que lo mas potente de Graves es el early pero es que eso es tambien lo que marca muchas veces la diferencia, exactamente igual que las marca ashe en late game.

eimdal

A Darius no lo tocan para que Shushei pueda ganar alguna partida mas xD

1
Santi246

#5 daño máximo
240+22400.25 = 360
200+22000.35 = 340

es un nerf como un camión

1 respuesta
A

#50 20 de daño, que nerfeada oye, que se nota un güevo.

1 respuesta
Santi246

#51 20 en caso de dar las 3 balas, 40 con una.

es una auténtica burrada (no uso a graves)

DeusEx

Pobre Ahri, y yo aqui con la esperanza de que rehagan el ulti para que solo cuente el cooldown del rush que usas.

1
Vasho

#8 Irelia está OP, y con su nuevo aspecto mucho más

Apedreadme si queréis.

BekeN

Esque jax necesitaba un nerf... y mira q yo lo utilizo pero esque es la verdad xd

1
SuGaRaY

Aunque te nerfeen voy a seguir usandote, maestro:

5
B

Buff a Swain :D

Kylar

1
Kraug

yo no vei tan basto al señor jax vamos se puede parar con el pick correcto y con un poco de sentido común un ww lo para bien y por ejemplo ayer vi a wick jugar con malph contra el jax de Jerom y lo mantuvo a raya en toda la partida

#30

rene como te pegue en early y en mid bien es muy dificil luego de bajar que es un saco de vida que te tira todo xD

1 respuesta
KONRA

#59 no te creas, es de los bruises que tienes ke llevar FULL pero FULL DMG para que haga daño en late game, despues de garen y xinzao me atreveria a decir que es el peor de todos en late.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Boke
  • ocbblack
  • Spank
  • dicon
  • barbarawr
  • KONRA