Notas no oficiales del parche de Draven - PBE

Spank

Riot just recently updated the PBE realm with a new patch. The announcement can be found HERE. The changes can be found below.

Draven the Glorious Executioner

Damage:50(+3.5 per level)
Health:502(+82 per level)
Mana:282(+42 per level)
Movement Speed:305
Armor:19.3(+3.3 per level)
Magic Resist:30
Health Per 5 Sec:5
Mana Per 5 Sec:6.95
Range:550
(The data for the Range on all of his spells may be inaccurate)

Wicked Blades (Passive)
Draven's Critical Strikes deal bonus physical damage over time. Spinning Axe also causes this effect even if it does not Critically Strike.

Spinning Axe
Draven's next attack will deal 0.6 bonus physical damage. The bonus is equal to 45/55/65/75/85% of his total Attack Damage. This axe will ricochet off the target high up into the air. If Draven catches it, he automatically readies another Spinning Axe. Draven can have two Spinning Axes at once.
Cost: 45 Mana
Range: 0
Cooldown: 12/11/10/9/8 Seconds

Blood Rush
Draven gains 40/45/50/55/60% increased Movement Speed for 1.5 seconds and 20/25/30/35/40% increased Attack Speed for 3 seconds. The Movement Speed bonus decreases rapidly over its duration. Catching a Spinning Axe will refresh the cooldown of Blood Rush.
Cost: 40
Range: 0
Cooldown: 12 Seconds

Stand Aside
Draven throws his axes, dealing 70/105/140/175/210 (+0.5) physical damage to targets hit and knocking them aside. Targets hit are slowed by 20/25/30/35/40% for 2 seconds.
Cost: 70
Range: 300
Cooldown: 18 Seconds

Whirling Death
Draven hurls two massive axes to deal 175/275/375 (+1.1) physical damage to each unit struck. Whirling Death slowly reverses direction and returns to Draven after striking an enemy champion. Draven may also activate this ability while the axes are in flight to cause it to return early. Deals 8% less damage for each unit hit (Minimum 40%) and resets when the axes reverse direction.
Cost: 120
Range: 1050
Cooldown: 110 Seconds

Champion Changes

Ahri
Fox-Fire: Damage decreased to 40/65/90/115/140 (+0.4 increased) [max damage:80/130/180/230/280 (+0.8 increased)], from 40/70/100/130/160 (+0.375) [max damage:80/140/200/260/320 (+0.75)].
Spirit Rush: Damage decreased to 85/125/165 (+0.35 increased), from 100/140/180 (+0.3).

Ezreal (All buffs, Pulsfire skin incoming?)
Essence Flux: Mana Cost decreased to 50/60/70/80/90 Mana, from 60/70/80/90/100 Mana.
Trueshot Barrage: Mana Cost decreased to 100 Mana, from 150 Mana.

Galio
Resolute Smite: Ability Power Ratio decreased to .6, from .7.

Graves
Buckshot: Bullet Damage decreased to 60/95/130/165/200, from 60/105/150/195/240. Damage per additional bullet increased to 35%, from 25%.
Smokescreen: Duration decreased to 4 seconds, from 5 seconds.

Jax
Empower: Damage decreased to 40/75/110/145/180, from 40/85/130/175/220.

Kog'Maw
Living Artilery: Bonus Damage to Champions decreased to 125%, from 150%.

Nautilus
Titan's Wrath: Damage decreased to 30/55/80/105/130, from 30/60/90/120/150.

Renekton
Slice and Dice: Dice - 50 Fury Bonus Armor Reduction increased to 15/20/25/30/35% from, 15/17.5/20/22.5/25%.

Swain
Range increased to 500, from 480.
Decrepify: Slow % increased to 20/25/30/35/40%, from 20/23/26/29/32%. Range increased to 625, from 550.
Ravenous Flock: Cooldown decreased to 8 at all levels, from 10 at all levels.

Urgot
Hyper-Kinetic Position Reverser: Bonus Armor and Magic Resist reduced to 60/90/120, from 80/105/130.
Terror Capacitor: Shield Hit Points reduced to 80/130/180/230/280, from 80/140/200/260/320.


Sacado de Reign of Gaming

mecmec

Genial, tengo los champs justos y me los van nerfeando, ahora Graves y Jax. -.-

cl0ud

Y otro nerfeo a Graves y van 1234918234.

alborosi

Por qué suben a renekton si ya esta brutisisimo?

Y lo de swain...justo esta semana lo devolvi porque no me convenció y ahora 625 de rango, que eso es una jabatada.Muchos nerf va a ver.

Lo de nautilus me lo imaginaba,ahora esta siendo el heroe de moda en jungla por su insufrible cc que le bajen el daño no le afecta mucho así que...sin más.

Pero lo de ezreal..no lo entiendo, nunca a estado mal de echo es una locura en early y en mid, y van y lo suben,no sé...

A

Lo de Graves no se si es un nerf, cada bala hace menos daño, pero a la vez hace mas daño si le das con todas

1 1 respuesta
Akat

A swain le añadieron mas rango a su "Q" y le aumentaron su Slow

de manera tal que pueda hacer sus combos de mejor manera, esto le dara buena utilidad la verdad.

yo me lo compre hace poco con su nuevo skin y me puse contento al saber de ese buff

-KiLLeR-

Perfecto, me compro ayer a Urgot y ahora le cae esto... Y otro nerfeo a graves....

CWind

Pobre Graves, es el Irelia de los AD

1 respuesta
B

Mi mid es Ahri, mi top Galio y mi AD Carry Graves... sólo falta que hubieran nerfeado a mis support (Leona) y mi jungler (Shyvanna)

dicon

Todavia hace unos dias se creo un hilo de los mejores AD segun mediavideros y graves dio paliza en SOLOQ, tampoco hacia falta porque se ve en todos los torneos como combinaciones dolorosas con soraka o Taric oneshootean supports y carrys un poco descuidados.

Todavia os preguntais porque lo nerfean?

Yo creo que no jugais mucho rankeds (digo rankeds porq suelen estar mas jodidas) contra Graves, el tio spamea Q y te baja muchisimo y cuando llega a 6 te mete todo el combo y te destroza, este nerf era necesario y veremos si es suficiente. Se trata de que esten igualados los personajes.

Lo de ezreal (personaje que me encanta) no se para que lo ponen, no creo que varie nada, en lane no se spamea W como para que esa reduccion de mana se note y el ulti 3/4 de lo mismo.

Ahri necesitaba el nerf, se banea el 90% de las veces.

Urgot necesitaba un pequeño nerf, buildeabas tank, hacias trade y a meter y aguantar como un loco, los que veais stream habreis visto sobre todo a m5 hacerlo.

Galio y Jax exactamente igual, quienes vieseis a Alex ich con el primero o a Darien con Jax tambien deberia ver que les hacia falta un pequeño nerf, este ultimo ahora mismo es uno de los reyes de top y bastante incontestable a partir de cierto punto.

Y por ultimo cualquiera que haya visto a froggen jugar kogmaw AP sabra porque nerfean eso, y no se si sera suficiente pero espero que si.

9 1 respuesta
marveen

Nerfean todo lo OP, me gusta. Esperemos que se vayan extinguiendo las comps basadas en el poke

1
patufet

swain op

1
totespare

El nerf del ulti de urgot no le veo ni puto sentido.

Mewtwo

#10 Como siguan nerfeando a graves vamos a flipar xD a los tankes los va a matar rita ...
hay pj mucho mas op graves a mi parecer , vamos cuando yo he jugado contra graves no sufro , pero juego contra un olaf , un voli , o ww y sufro muchisimo para bajar la vida ya que tengo que jugar al desgastes antes de meterme a por el por que pegan ostias panes.

2 respuestas
alborosi

#14 El nerf es porque como ad hasta ahora esta op en burst damage...que me lo compares con un olaf,boli y ww....tiene tela.

Creo que todos nos acordamos de la primera semana que salio graves cuando a lvl 6 matabas a alguien de una q y ulti.

2 1 respuesta
sadic0

yo ahora estoy con ezreal a saco y este buff hace que pensar...como dicen las patch notes puslefire incoming?

Chakes

No entiendo el nerf al ulti de Urgot, un ulti que te deja así de vendido debería darte mas defensa y el buff a Renekton es una chorrada, nadie usa la furia para dar la segunda ostia con la E.

1 respuesta
doJi

Hasta la vista ahri, un placer haberte conocido.

2 1 respuesta
Blacksep

Ahri ya era hora

Faradium

Mmmm, pues me iba a comprar a Graves, porque como bien dicen por ahí arriba en SoloQ es un dolor de huevos. A ver como queda, a lo mejor ahora puedes aguantarle con carrys como Vayne y plantarle cara en lane.

eimdal

No hay nerf a Darius? Vaya tela...

4 1 respuesta
Boke

y otro nerf mas a graves, madre mia que obsesion... como si no se desinflara un poco ya en late van y lo nerfean mas, pero eh, vamos a subirle el daño si le das todas las balas... claro porque en una tf lo primero que piensas es en acercarte al equipo contrario para meterles la Q en la boca...

dread_raul

Me parecen pocos cambios no¿

Boke

por cierto estoy por devolver a varus que no me ha gustado mucho y guardarme los ip para este... seria mala opcion? que pinta le veis

kAiSerr

Lo de graves a mi no me parece bien,pero bueno,acostumbraos a ver en los torneos a partir de ahora solo a ashe y a corki gracias al nerf

pkjn

Jax ya era hora

B

Cabrones, cómo osan tocarme a Nautilus.

dicon

#18 Le han bajado todo un poquito, yo creo que la van a balancear bien, sino de esta para la proxima, ahora es must ban y han bajado un poco el daño, es lo logico.

#17 Urgot bien buildeado en midgame tankea MUCHO y tiene un daño muy bueno, decidirian nerfear un poco esa capacidad y atacaron la parte de tankeo, yo opino que si es un carry AD de ese estilo deberian permitirle tankear, quiero decir.. su ulti te vende, su W es un shield, y los otros dos skills son para aumentar el rango asi que no estoy seguro que deban nerfearle mucho el tankeo, ver veremos.

#14 Ahora mismo estaba por encima del resto por ese burst, lo han cambiando un poco, habra que ver como funcionan los cambios.

2 respuestas
Boke

#28 dudo que graves estubiera por encima del resto, cuando en los torneos lo que mas se ven son corkis, urgots, ezreals, kog maws, ashes y luego ya si eso graves

2 respuestas
KONRA

renekton es normal, ke lo suban algo aunque no se si se notara la verdad, es un champ de early (mid como mucho) en late aunque estes feedeado no haces gran cosa porque el CD de las habilidades es muy grande...

jax algo subidito si que estaba, lo que pasa que darius pega aun mas xD asi que no se.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Boke
  • ocbblack
  • Spank
  • dicon
  • barbarawr
  • KONRA