Notas no oficiales del parche de Draven - PBE

Kraug

#60

rene es un buen champ ademas de ser fisicamente increible ,y eske su cosa tampoco es hacer un daño muy muy bruto sino hacer un buen early si te sale muy bueno el embrutecedor y vamos no te para ni rita la churrera y si te sale normal pues en late sigues siendo un tanque que se come golpes y resiste , tampoco es el megapro en late ni muchisimo menos pero sigue teniendo fundamento dentro de metagame

1 2 respuestas
Killer_M4A1

el nerf a Jax tampoco es tan abultado. El cooldown de esa W es increíble

Kylar

#61 ¿Sabes que he estado 5 minutos riéndome con lo de rita la churrera? xD

1
KONRA

#61 sin animo de ofender, pero he entrado a mirar tu perfil al lol para ver que elo tenias, y cuando he visto que ni siquiera eras lvl 30...
Renekton es buen campeon, pero en late se desinfla la hostia comparandolo con una irelia, un jax, una riven incluso jarvan.

1 respuesta
p0stm4n

Es que Irelia, Jax y Riven (Jarvan no) tienen todos ellos un late brutal.

KONRA

quizas he ido a por los mas "op" en late, pero gangplank, warwick, udyr, olaf son mucho mejores.... por ejemplo,

Akat

"Le bajamos un poco el daño a Ahri pero como compensacion le daremos un skin nuevo"

  • Riot's logic
1 2 respuestas
ocbblack

#67 Que skin? where are? :/

1 respuesta
Akat

#68

1 respuesta
A

Dat boobs

B

Riot callando a todas aquellas bocas que decian "buff a campeon al que sacan skin", dat ahri.

1 respuesta
Letzgar

#67 Que tendra que ver el skin con como este el personaje?

Diras que el nerf no es merecido no? ahora venderas más skins por que pasara de ser el champ que tienen todo el mundo y nunca se puede jugar a poder jugarla.

2 2 respuestas
Pentakaiser

#69 Merecio la pena el nerf solo por ver esa skin xd

Chakes

#71 Ahora solo falta que saquen la skin de Ezreal

barbarawr

#72 no, no es merecido.

1 1 respuesta
GeGe

yes renekton!!

B

Quienes habéis probado a Draven en el PBE, qué opináis? AD carry, supongo, no? Aunque su rango es bastante bajo creo yo, desde mi ignorancia en cuanto a AD carries.

No veo otro papel en el que pueda encajar en el metagame actual.

Y el jueguecito que se trae con la Q y la W... Madre mía. Como le cojas el truco, te pegas el juego a toda hostia y soltando hachas todo el rato. Más vale que la lane contraria tenga CC para cortártelo.

3 respuestas
Petrusin

#72 Ahri estaba perfecta. Una cosa es ver a una haciendose triple kills y otra es ponerse uno mismo y morir como un cerdo.

No tiene un daño nada espectacular, lo único que la puede hacer buena son un par de manos rápidas y alguien con cerebro manejandolas.

2 1 respuesta
Letzgar

#75 #78 Estaba perfecta y es ban en el 80% de las partidas, ok.

Si es hasta merecido el ban de galio (es mi main) y no le he visto nunca baneado.

2 1 respuesta
Spank

#77 Tiene más rango que Graves y el mismo que Vayne, Ezreal o Corki.

barbarawr

#79 eso que tiene que ver? es ban porque es muy pesada en medio, dificil de hacer counter y porque es la moda, no porque tenga un excesvio daño ni mucho menos.

3 1 respuesta
Shandalar

#81 lo que tu digas tío, Ahri no tenía un daño aberrante, todo el mundo es imbécil menos tú.

1 respuesta
2 comentarios moderados
wHiTefOx

Me encanta que le metan el buff a Swain, es hora de que vuelva a jugar con mi pequeño Fizz :D

1 respuesta
Shandalar

#85 la verdad es que Swain entre la cadena de pequeños buffs que lleva en varios parches, el cáliz nuevo y el buff del próximo parche va a quedar bastante majete.

Kraug

#64

y eso que tiene que ver , vale que creas mas a un high elo y tal pero mi opinion tambien vale , si pasas de largo pues GL chaval xD qu quieres que te cuente.No he dicho que fuese el mejor , claro que pierde muchisimo en late y no es el mejor ni mucho menos pero sigue siendo un tanque, pero igualmente se ve bastante en torneos AL angush , wickd y esta gente suele llevarlo

dicon

#83 y #84 No me parece que haga falta insultarse para discutir eso.

Ademas #83 vas y me reportar a #84 y lo primero que veo al venir es que has empezado tu a faltar al respeto? un poco mas de congruencia y menos cinismo por favor...

Podeis argumentar que Ahri estaba mas o menos OP, la realidad es que se la nerfea porque es un must ban y eso dice algo, lo querais poner como lo querais poner (dificil de hacer counter, de matar, de evitar que farmee, etc...) pero da exactamente lo mismo.

Es un AP con BASTANTE daño, de los que mas tiene, es casi constante porque puede spamear muy bien en mid y late, tiene algo de true damage en la Q, tiene un ulti que le permite escapar de casi todo o perseguir a casi todo (de la que va haciendo daño), en teamfights es un focus imposible si no la stuneas y matas de una vez, y todavia me dejo algo en el tintero.

1 respuesta
Yaya

#77 Tiene un buen rango, lo que tenemos que ver si el rebote de la Q es muy random o si cae siempre en sitios cercanos, para ver si la puedes tener up todo el rato o no.

Pero aun asi me parece que va a encajar bastante mejor que Varus, el ulti lo veo muy grande, y tiene un escape.

1 respuesta
Spank

#88 Sí, un taunt eterno si no tienes las botas de Mres desde lejos.

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Boke
  • ocbblack
  • Spank
  • dicon
  • barbarawr
  • KONRA