Notas del Parche de Ahri, Zorro de nueve colas

sizoK

A mi el nerf a fizz me parece una mierda, te va a seguir pegando de gratis con poco menos daño.
Lo de morde ni fu ni fa y Lux yo creo que igual.
Lo que no se es si el bumeran de Sivir ya no escala con daño o si lo han hecho hibrido, porque si es solo a AP adios de nuevo.

kAlamarr

La de Maokai se olía a kilómetros xd.

Fowl_Vortex

Skins en 3d http://imgur.com/a/ARhQQ

Voy a tener dificil si quedarme entre Shyvana o Ahri :3

Valyria

Traigo los skins:

Ahri a medianoche:

Ahri dinástica:

Maokai festivo:

Gangplank soldado de juguete:

Nievemerdinger:

LeBlanc muérdago:

mkkkl

#10 #12 #14 #15 Uy sí, que pedazo de nerf a Fizz. Le han bajado el hp5 un total de 2 puntos, un 0,1 de ratio a una habilidad y ahora te puedes quitar el ulti con el QSS. Ahora es menos que useless, que lo quiten del juego directamente.

Lo de Sivir es la tontería más grande que he visto en mucho tiempo. Primero la subimos y quitamos la gilipollez de que escale con AP siendo AD y en el siguiente parche la volvemos a bajar y volvemos a poner que escale en parte con AP.

Merecido nerf a Warmong, veremos si es suficiente para ponerle un poco de freno al League of Bruisers y también ligero y merecido nerf al ulti de Kassadin.

1 2 respuestas
Lexor

Cagonto ahora que le he habia pillado el gusto a sivir....al guano

Kazhenks

#35 Es como el cambio de Katarina hace unos pocos parches, que aparecias detras o delante con el shunpo y al parche siguiente lo quitaron haha

B

#35 Le han quitado regeneracion de vida a un personaje que farmea a melee, un 0.1 de una habilidad y le han bajado en 20 al ultimo nivel que te da por autoatack su pincho.

No es un hipernerf pero si la semana que viene otro pro ownea con el le caera otro. Que yo ya me conozco a Riot, les das dos parches y se cargan 5 personajes.

Lo de sivir es una verguenza, simplemente.

1 respuesta
mkkkl

#38 Pues a cambiarse runas y objetos si hiciera falta, exactamente igual que Kassadin, que no se puede tener todo.

1 respuesta
B

#39 Pues si te tienes que cambiar runas en un personaje por que te cambian la regeneracion y el daño basico y un poco el ratio de 2 skills, ya estas haciendo un cambio significativo.

Y yo no uso Fizz, no me gusta, ni pienso gastarme 6.3k en ese char. Y pienso exactamente eso, que ahora les va tocar llevar runas a lo Kassadin.

Y si no entiendes que lo que te digo es que este nerf es blandito, pero estoy seguro que le caera otro en breves, pues no hay mas que discutir. Raro seria que en el siguiente patch note no saliera otro nerfecillo a Fizz y Voli. Y entre nerfecillo y nerfecillo, cataplum, a la caja.

Sobre los cambios, me gusta el de Lux, y mucha gente se quejaba y pienso que la han cambiado para bien. Sus proyectiles seran mas rapidos y su escudo mejor. Ademas de una mejora al CD de una de sus skills, no esta nada mal.

1 respuesta
juaniyu

Puedes estar mas o menos de acuerdo con los cambios en general pero lo de Sivir no tiene sentido lo cojas por donde lo cojas... estos de Riot...

Fowl_Vortex

A sivir no le han quitado el ratio de poder de habilidad escalado por ad que le pusieron en el anterior parche, sino que de hecho, ahora escala tanto AD como AP, como MF, no es un nerf, es un buff

1
wdaoajw

El mayor problema de lux es que todas sus skills cuestan del orden de 100+ de mana, mientras que otrso carrys brand por ejemplo tienen solo 1 por encima de los 100, eso te obliga a buildearte algo con mana ya sea roa o lagrima.

Wakibu

#11 si, la verdad que los gorritos de los subditos son cachondos.

1 respuesta
yahirobis

Bahg, despues de tantos crys Riot nerfea trynda y warmog, lo siguiente será Atma...

Estais avisados !

Edito:

No veo a JAX por ningun lado ... Que coño van a hacer con su E ?

3
B

Vaya nerfeo que le han metido a la Warmog xDD, brutal(justo ahora que empiezo con Lee Sin, plaf, nerf a Warmog).
Nerfeo MERECIDO a Fizz, puta mierda OP, yo incluso le habria aumentado el CD a la E, que lo esquiva absolutamente todo en poco tiempo.
Nerfeo a Kass que lo deja perfecto diria yo.
Buen buffo a Lux.
Miss Fortune otra vez buff, a este paso la van a hacer OP un dia de estos.
Mordekaiser minibuff.
Sivir....WTF are u doing Riot?, haces un parche, la dejas decente y te la cargas al otro sin motivo alguno?
Udyr, le quitan el esquive y no le ponen nada?, lo dejan tal cual?.
Buffazo a Veigar, con lo tocapelotas que me parece, ahora encima con SPAM todo el rato de su Q. MIEDO.

1 respuesta
L

Parece ser que hay un leak del próximo champ.

Pentakaiser

La de Maokai <3 me encanta xD igual si me sobra algo de dinero me la compro y lo saco del armario, que me encanta ese personaje y asi expando mis limites de pjs

Polakoooo

A ver, tres cosas:

1 - ¿Estamos seguros de que el bumerang de sivir ahora escala con AD y AP o han sustituído el ad por el AP? eso no parece que quede claro. Si es lo primero no tiene mucho sentido, porque tal y como estaba ya pegaba de lo lindo, si es lo segundo tiene menos sentido aún.

2 - El buff de lux me parece bastante insignificante, es decir está bien, pero no sé porqué lo destacaron en el adelanto del parche como si fuera a ser algo importante.

3 - Jax, quitan esquivar pero no ponen nada de qué le van a hacer a la E, lo que me hace pensar que estos de Riot son capaces de desactivarlo hasta que le hagan ese rework...

#46 Juego mucho con leesin y nunca me ha parecido que con atmog funcionase mejor que con trinidad+resistencias.

1 respuesta
mkkkl

#40 Para mi gusto se merece un nerf y éste no ha sido tan desproporcionado como dicen algunos de los que cito. ¿Qué es posible que le caigan más? Pues sí, así lo hace Riot, poco a poco, que no se note.

Pero vamos, 2 de hp por cada 5 seg, repito, no me parece un nerf desproporcionado, por muy a melee que farmee.

1 respuesta
kmikase

#50 el nerfeo ala regeneracion de vida es lo de menos ... lo realmente serio es k le nerfen sus dos skills principales de ataque, deberian haber tocado una y ya pero creo que al tocar las dos se han pasado. para un pj que consiste en meterse a melee en las TF aguantando muy poco en plan o mato o me petan en dos segundos le han jodido un poco su sitema de juego, cuando lo que realmente deberian haber nerfeado es su ulti.

1 respuesta
Xoid

Ya era hora, nerf a la warmog!

H

Wat han nerfeado a Udyr? Y yo que me lo quería pillar, si ahora es completamente inútil o qué...

1 respuesta
B

Menudo buffo le han cascado a Veigar xDDD

Y lo mejor de todo con diferencia es el mapa de Invierno, cómo lo echaba de menos xDDD

#53 No lo han nerfeado, la posición del mono (su pasiva) daba Velocidad de Ataque y Esquivar, como van a quitar el Esquivar del juego es estúpido que dejasen esa pasiva xD Supongo que la velocidad de ataque se la dejarán, quién sabe si le añaden algo nuevo.

B

#49 , ahora mismo el bumerang escala con AD, seguro. Al que le quitan esquivar es a Udyr.

Que me recomiendas con Lee Sin?

1 respuesta
sONFIL

Esto son los aspectos de navidad?

mkkkl

#51 Por favor, que lo único que le bajan es 0,1 el ratio de una habilidad. Que el ulti se pueda quitar con QSS tiene todo el sentido del mundo viendo que también afecta a ultis rollo Mordekaiser, Vladimir, etc.

juaniyu

Pues yo a veigar veo que no podras spamear tanto la Q a lvls bajos , pasa de gastar 60/65 a lvl 1 y 3 a 75 directo.... pero bueno en general algo de buff si que ha quedado, no sera tan farmer dependiente... vamos a ver...

2 respuestas
B

Duda, la jungla la "arreglaron" ya?, la pusieron como en USA?.

#60, te pregunto mas por MP, para no desvirtuar vale?.

Polakoooo

#55 Pues lo típico, farol, botas de mercurio, trinidad y después situacional. Que te está dando guerra algún mago, res mag, que hay mucho AD, capa solar o malla de espinas; que está siendo una partida facililla, más daño. La verdad es que una vez tienes trinidad el resto es ver cómo es la partida. Por eso es imprescindible hacer buen early.

1 respuesta

Usuarios habituales