Notas del Parche de Ahri, Zorro de nueve colas

Mikaki

Interesante, veremos que es lo que sucede. A primera vista, me parece realmente interesante... y esa Leblanc Muérdago, mátame.

1 1 respuesta
Shichi

#58
El coste de Maná se ha ajustado de 75 en todos los niveles a 60/65/70/75/80.
No sé si no has entendido las preposiciones, pero de 75 en todos los niveles que estaba ANTES, pasa a ahora 60/65...

1 1 respuesta
sONFIL

#61 Solo son esos los skins navideños?

1 respuesta
ruk0style

El de GP y Heim se pasa... buff

B

#58 justamente es lo contrario xD
El problema de Veigar es que tenia los primeros...¿10 minutos mas malos de todos los champs del Lol?
Con esto intentan mejorarle su early que es donde realmente flojea y hacia que lo vieramos tan pocos en los torneos importantes...

1 respuesta
Mikaki

#63 Imagino que sí, confio en Valyria al 100%.

Pulid

alguien me explica eso please "Escoge una carta ya no ataca aleatoriamente a los objetivos tras seleccionar una carta y no dejará de atacar si Twisted Fate recibe una orden de ataque o ya está atacando a un objetivo." van a cambiar el modo de elegir la carta o solo que no ataque aleatoriamente?

Mikaki

dagored

No se si ponerlo aqui, pero no vi un mejor sitio para ponerlo, esto creo que sera para el siguiente de este

1 respuesta
Mikaki

#69 Abrí un tema porque me acabo de enterar también xD

pdj

Uffffff tengo ganas de ver el spotlight de ahri, el aspecto de heimer mola mil. Ya era que nerfearan la warmog!

T

yo lo q no entiendo es el nerfeo al oso, pero bueno.

roflmao

los que llorais de op fizz y tal, yo lo juego y me hago partidazas con el, si me lo pillan los del otro ekipo, cojo a malza o leblanc y se come los mocos el pobre, es super facil de contrarestar fizz, y ahora le pegan ese chacho nerf, mas que nada a su w, yo flipo, hacia la ostia que no me divertia jugando al lol, y ahora me hacen eso, que os den por el culo riot.

Mikaki

Nuevas runas en el Store y precios

Greater Mark of Destruction: +1.0 Armor Penetration/+.57 Magic Penetration
820 IP

Greater Seal of Endurance: +0.5% Health
820 IP

Greater Seal of Avarice: +0.25 gold/10 sec
410 IP

Greater Quintessence of Destruction: +2.0 Armor Penetration/+1.13 Magic Penetration
2050 IP

Greater Quintessence of Vampirism: +2% Lifesteal
2050 IP

Greater Quintessence of Endurance: +1.5% increased health
2050 IP

Greater Quintessence of Transmutation: +2% Spellvamp
2050 IP

B

Qué es spellvamp?

#76 ah coño, vale vale. Gracias por la aclaración.

1 respuesta
SuGaRaY

#75 Succion de hechizo. El robo de vida de los casters, vaya. Por ejemplo, Morgana tira el charco y contra mas campeones/creeps haya, mas vida succiona. El unico objeto que lo da Voluntad de los antiguos (y revolver hextech, claro esta).

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Las quintas de spellvamp a lo mejor caen .O.

P.D; Hay alguna novedad en cuanto a lo de vender runas? mito?

1
Lexor

Estoy en el americano y por fortuna Sivir sumando Ad a su Q solo que tambien cuenta el ap (que claramente sera 0 xddd) y le han puesto trinity como objeto recomendado

Calzeta

Problema con el facerroll de los Atmogs.

La peña quejándose del Empalador de Atma.

Nerf a Warmog.

M

He leído mierdadinger xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya nerfeo a la warmog xD

Fowl_Vortex

Tambien hay una nueva UI para cuando ves los personajes y sus skins ingame, nada excepcional pero meh

Mikaki

Nuevas TABI: Ignorar la colisión y +30 de Armadura.

Nueva IU como ya han mencionado.

1 2 respuestas
Yaya

#82 Meh, pues no las han dejado tan mal como podrian, 30 armor no es tan malo.

forcem

ignorar colision??? OP!!!!!

2 1 respuesta
garktz

#84 totalmente de acuerdo, a ver ahora que hostias haces para parar un bruiser.... si ademas de tenerle encima de natural, ignora colisiones.... :S

1 1 respuesta
Pentakaiser

#85 Colisiones con unidades en plan subditos y campeones, no terreno... Pero Cho acaba de ser nerfeado xD su valia es que era infranqueable, ahora todos con la pasiva de Fizz se le van entre las piernas.

Las veo mas brutales que antes un cachazo :o nivel mercury

Y una breve valoracion sobre los buffs a mi persona: No estan mal, pero mientras el Sifon de una mierda de escudo, como la da actualmente, no creo que la cosa cambie porque me den 10 o 5 puntos mas de daño base en mi habilidad base, porque no voy a llegar a tirarla mas de 2 veces con suerte

1 respuesta
filipendo

nadie dice nada de las runas de +% de hp? te pones en +9% por runas y 3% por masteys, op.

Eveyx

Yo tampoco veo esas botas nada del otro mundo la verdad...

1 respuesta
B

Los sellos de gp5 son n poco mehj no?

Aegar

#88 rammus jungler + esas botas es un gL en toda regla

1 respuesta

Usuarios habituales