Notas del Parche de Ahri, Zorro de nueve colas

Jcm_jonathan

Nuevos aspectos en la tienda

Ahri a medianoche
Ahri dinástica
Maokai festivo
Gangplank soldado de juguete
Nievemerdinger
LeBlanc muérdago
Imagenes de los aspectos

Ahri, sus aspectos y todo el contenido del Duelo de las Nieves se lanzará simultáneamente en Norteamérica, Europa y Corea, el 14/12.

PVP.net v1.50

Añadida la habilidad para buscar aspectos por nombre de campeón en la tienda.
Se han corregido varios errores que se provocaban en ocasiones con el error "Sesión cerrada".

League of Legends v1.0.0.130
Ahri, Zorro de nueve colas

Orbe del engaño: Ahri lanza y recupera su orbe, infligiendo Daño mágico al lanzarlo y Daño verdadero al recuperarlo.
Fuego zorruno: Ahri lanza tres fuegos zorrunos, los cuales, tras un breve retardo, fijan y atacan a los enemigos cercanos.
Hechizo: causing them to walk harmlessly towards her. Ahri lanza un beso que daña y hechiza al enemigo que se encuentre, provocando que avancen inofensivamente hacia ella.
Impulso espiritual: Ahri corre hacia adelante y dispara rayos de esencia, infligiendo daños a 3 campeones cercanos. Impulso espiritual podrá usarse hasta tres veces antes de entrar en enfriamiento.
Devorador de almas (Passive): Ahri obtiene una carga de Devorador de almas cada vez que uno de sus hechizos impacta en un enemigos (máximo: 3 cargas por hechizo).

Fizz

Regeneración de vida básica reducida de 9 a 7 cada 5.
Agitar las aguas
    Se ha corregido un error que provocaba que Agitar las aguas dejase de funcionar al morir Fizz.
    Ahora, golpear a un enemigo que es inmune al pez provoca que este caiga al suelo en vez de anularse.
    Ahora, usar Fajín de mercurio hace que el pez caiga al suelo en vez de provocar que el tiburón emerja inmediatamente.
    Se ha añadido un temporizador de 3-2-1, como en Bomba de relojería.
    Ya no golpea a las unidades que no pueden ser objetivo, como Vladimir con Estanque sangriento.
La relación de Poder de habilidad de Golpe de erizo de mar se ha reducido de 0,7 a 0,6.
El daño básico de Tridente Piedramar se ha reducido de 10/20/30/40/50 a 10/15/20/25/30.

Kassadin

El enfriamiento de Camino roto ha aumentado de 6/5/4 a 7/6/5.

Lux

Barrera prismática
    La fuerza del Escudo ha aumentado de 60/85/110/135/160 a 80/105/130/155/180.
    La Velocidad de los proyectiles ha aumentado de 1.200 a 1.400.
El Enfriamiento de Singularidad brillante se ha reducido de 11 a 9 segundos.

Miss Fortune

El Daño básico de Lluvia de balas ha aumentado de 60/85/110 a 65/95/125.

Mordekaiser

La cantidad de escudo de Hombre de hierro (pasiva) ha aumentado del 30% al 35%.
El Daño de Sifón de destrucción ha aumentado de 65/105/145/185/225 a 70/115/160/205/250.

Pantheon

El coste de Maná de Protección de Zeonia se ha reducido de 70 a 55.
El coste de Maná de Gran descarga celestial se ha reducido de 150 a 125.

Sivir

Cuchilla bumerán
    El Daño básico se ha reducido de 80/125/170/215/260 a 70/115/160/205/250.
    Ahora aumenta progresivamente con el Poder de habilidad con una relación de 0,5.
Ricochet
    La reducción de Daño por rebote se ha reducido del 25% al 20%.
    Se ha corregido un error por el que Ricochet costaba Maná adicional al lanzar el proyectil.
Se han actualizado los objetos recomendados.

Sona

Ya no se adquieren automáticamente los objetivos de ataque al estar quieta con Energía acorde activa.

Trundle

En la versión de Volibear, la reducción de control de adversario de Contaminar se aplica a silencios y cegueras.

Tryndamere

La curación de Sed de sangre por cada punto de Furia se ha reducido de 0,65/1,15/1,65/2,15/2,65 a 0,5/0,95/1,4/1,85/2,3.

Twisted Fate

El alcance del autoataque ha aumentado de 510 a 525.
Escoge una carta ya no ataca aleatoriamente a los objetivos tras seleccionar una carta y no dejará de atacar si Twisted Fate recibe una orden de ataque o ya está atacando a un objetivo.

Udyr

Agilidad del mono ya no otorga Esquivar.

Veigar

El coste de Maná de Estallido primordial se ha reducido de 150/200/250 a 125/175/225.
El coste de Maná de Materia oscura se ha reducido de 100/110/120/130/140 a 70/80/90/100/110.
Ataque maligno
    El coste de Maná se ha ajustado de 75 en todos los niveles a 60/65/70/75/80.
    El Poder de habilidad total acumulado con Ataque maligno se muestra ahora en la descripción.
El coste de Maná de Horizonte de sucesos se ha reducido de 80/95/110/125/140 a 80/90/100/110/120.

Volibear

El Daño básico de Frenesí se ha reducido de 90/140/190/240/290 a 80/125/170/215/260.
El aumento progresivo de Vida adicional de Frenesí se ha reducido del 20% al 18%.

Xin Zhao

El aumento de Armadura y Resistencia mágica por campeón golpeado de Barrido creciente ha aumentado de 5/8/11 a 7/10/13.

Maestrías

La Velocidad de ataque de Presteza se ha reducido del 1,5/3/4,5/6% al 1/2/3/4%.
Resolución del Invocador: la Curación mejorada se ha reducido del 15% al 10%.
Se ha eliminado Perseverancia, se ha cambiado por Fortaleza de Espíritu: aumenta la regeneración de Vida cada 5 segundos en un 0,4/0,7/1% del maná máximo.

Hechizos de invocador

Ahora, Guarnición aplica correctamente ayudas al lanzador.

Objetos

Chispa Iónica (Dominion)
    La Velocidad de ataque ha aumentado del 45% al 50%.
    El Daño al golpear ha aumentado de 100 a 110.
Armadura de Warmog
    El máximo de Vida ganada pasivamente se reduce de 450 a 350.
    La regeneración de Vida pasiva cada 5 segundos se ha reducido de 15 a 10.
    La ganancia de Vida por muerte o ayuda se ha reducido de 45 a 35, con la muerte de súbditos de 4,5 a 3,5.
    La regeneración de Vida cada 5 por muerte o ayuda se ha reducido de 1,5 a 1, con la muerte de súbditos de 0,15 a 0,1.

General

¡El mapa de invierno ha regresado como Campo de la Justicia!
Sólo en Dominion, a partir de ahora los personajes con el estado “zombi” (las reanimaciones de Desafío a la muerte de Karthus, Sorpresa de Icathia de Kog’Maw, Presagio de muerte de Yorick) iniciarán sus contadores de regeneración al acabarse el estado de zombi, en vez de al principio del mismo.
LiKaN

Cuchilla bumerán
El Daño básico se ha reducido de 80/125/170/215/260 a 70/115/160/205/250.
Ahora aumenta progresivamente con el Poder de habilidad con una relación de 0,5.

Venga va Riot x,DDDDDDDDD

1
SuGaRaY

De puta madre, nerfean la warmog pero no le bajan el precio. gj!

2 1 respuesta
Krosita

#3 Obviamente xd

10
Lyam

No encuentro donde comprar RP LOL, vamos que antes me salía y ahora ya no :S

2 respuestas
Krosita

#5 Quizas es que esta noche esta desactivado o algo :d

#1 Btw, te falta de copiar un cachito de la pasiva

1 respuesta
Lyam

#6 Consuela no ser el único :p

notiK

#5 Ahora han hecho el juego gratuito y se podrá comprar los aspectos con puntos de influencia

Mas info aquí

spoiler
1 respuesta
Lyam

#8 Ha posteado un admin en el foro, tienen problemas con ello y lo han desactivado temporalmente

Puni

fizz ultranerf :(

y el cambio de lux tiene poco sentido si miras los motivos por los que lo iban a cambiarla, si fallas los skillshots estas jodido, reducir el cooldown de la e 2 segundos y aumentar la velocidad del escudo es un poco... ridiculo

pd: está bien eso de que te pongan que la pasiva de udyr ya no da dodge, pero no digan lo que ponen a cambio

1 respuesta
mnDl


¡El mapa de invierno ha regresado como Campo de la Justicia!

Soy feliz.

Aunque ahora estoy leyendo el resto, y me cago en todo.
Aunque bonito nerf a Fizz, aunque ya era hora.

#44 Si, porque donde pone "mapa" se entiende por "gorritos".

1 1 respuesta
Lhunephellio

Se han pasado 3 kilos con el nerf a Fizz, pero bueno....

1 respuesta
KONRA

nerf merecido el puto pescado, que cosa mas op

B

Lo de Fizz era brutal pero vamos, en un nerf de estos directamente desechas al champ xd.

1 respuesta
babri

adios...que nerf al pescado...XD

1 respuesta
Yaya

Y esto?

Sivir

Cuchilla bumerán
El Daño básico se ha reducido de 80/125/170/215/260 a 70/115/160/205/250.
Ahora aumenta progresivamente con el Poder de habilidad con una relación de 0,5.

Madre mia Riot....

Cuidado con MF, llevan unos parches bufandola cada vez mas, como se pasen un poquito tendremos a esta bicha en todos lados, tiempo al tiempo.

1 respuesta
Imperium

#16 La estan buffando una cosa que no tiene sentido.

V3N0MPET

ahora se podra hacer faceroll mas tiempo con veigar xD

Awoke

Perseverancia fuera? Definitivamente adios a los support. Lo guapa que estaba mi soraka que leviathan y warmog.

kmikase

ME gusta lo de la zorra, la ulti parece una mezcla de la ulti de kata y de Irelia. Lo que aun nose muy bien como va es lo de los orbes, pero me mola que vuelvan los champs que basaban su estilo de juego en sus pasivas y no las pasivas penosas que nos daban ultimamente.

FIZZ: lo de bajarle la regeneracion es un nosense realmente nose quien podia ver algo op en su regeneracion de vida. El nerf lo tenia mas que merecido pero sehan pasado ... con nerfear una de las dos habilidades bastaba, yo diria que con lo de erizo de mar ya quedaba ligeramente mas balanceado pero se han pasado ... ya veremos pero pinta a useless, en vez de nerfearle la ulti que era lo realmente op por el ratio de ap que ganaba en late game van y le nerfean sus dos unicas skills y su estilo de juego GG riot. de todas formas las partidacas que mehe hecho con fizz ya no me ls quita nadie xD

LUX: me parece un cambio completamente acertado diria que el que mas de este parche. ya que la han tocado pero sin pasarse ni dejarla op ni nada, esa reduccion de CD era necesaria ya que 11 segundos era demasiado y la dejaba demasiado vendida, la velocidad de autoataques tambien ya que la mayoria de las veces era casi imposible aprobechar tu pasiva sin exponerte (aunque no creo que se note demasiado), y lo del escudo tambien era necesario ya que era completamente useless

MORDE: ya veremos que tal era otro cambio necesario ya que la actual regeneracion del escudo era ridicula, pero tampoco creo que se note demasiado un 5% extra.

Sivir: nosense
Trynda: merecido
Veigar: solo veo reducciones de costes despues de tanto bombo a los cambios de veigar realmente no ha cambiado nada tal vez mejora su early pero ya

Volibear: uff ya veremos ... ami modo de ver es un pj muy sensible a los cambios al tener practicamente solo una skill de daño que valga la pena que es el mordisco, pueden dejarlo muy tocado con muy poco ya veremos que tal.

Warmog: hola ???? vaya nerfeo del copon un buen intento a la hora de combatir el Atmog, pero esa no era para nada la solucion mas optima .... es un objeto muy caro y que hace falta de tiempo y de farmeo para llenarlo ... este nerfeo no me ha gustado nada de nada

AikonCWD

Joder pedazo de parche:

  • Buffazo a Lux, me parece ahora destroyer.
  • Ahora con Sona ya no tendré que estar clicando para mantener la pasiva guardada, se agradece y mucho!
  • La nueva maestría de mana = HP regen va a ser un musthave para RYZE y SINGED, O EME GE!

Joder, es que esas 3 cosas me van genial para los personajes que suelo usar :P

Por cierto, no dicen nada de las runas? Donde estan las runas hybridas y de penetración que prometieron?

1 1 respuesta
babri

#21 es que lo de sona la leche y las maestrias vienen n que pintado loco, ahora solo quedan las quintas de oro por nivel y con esto de sona...DESTROZAAAR

Valyria

Hay pics de las skins?

Yaya

Ugh, error al darle al boton, ignorad/borrad esto.

eXtreM3

Ya era hora de nerfear el puto atmog.

El nerf a Fizz no se va a notar, y decís que baúl xD Fue como cuando le redujeron un 0,1 de AP a una skill de Annie y todo el mundo dijo que ya era useless (¿?¿?)

A ver si buffan a Vlad de una puta vez.

btw, hablando de Vlad, ayer en una partida las torres me pegaron en varias ocasiones estando en charco, encima de nerfeao bugueao :(

1 respuesta
Lhunephellio

#25 Nerf que no lo vamos a notar? Han nerfeado casi el 50% de daño de una de sus habilidades y la otra le han nerfeado el escalado...se va a notar un huevazo, y la regeneración de vida también.

St3in3R

Los nuevos skins: http://imgur.com/a/nIJ6j

2 respuestas
B

Ya van tres threads sólo para Ahri.

HaMl3t

#27 el de heimer se sale xDDD

Gin-Light

#27 que pocos de navidad este año hoyga..... La que mola esLeblanc xD cambia bastante.

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