Notas de la versión 9.13 (TeamFight Tactics)

Ragest

Como hecarim, morde y tham. Habra que ver si qyana se une a la causa de los unbalanced

UnLiMiTeD

Ni siquiera han hablado de sacar TFT para movil/tablet en el futuro?, es que no le veo ningun sentido a que no lo hagan.

1 respuesta
tDarka

#32 Seguro que es porque no pueden, basicamente.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#33 Como es posible que una de las compañias de videojuegos mas grandes del mundo no pueda, no tiene sentido xD

A mi lo que no me termina de convencer de TFT es que son partidas demasiado largas. Me hubiera gustado que lo simplificaran de forma que durasen 15 minutos o algo asi.

Zh3RoX

esta basura cuando sale?

Yandros09

#25 #26 Pues si esta on el parche sin el personaje y tal

P

A que hora sale a las 7?

Laxers2

Qiyana jungla me da que estara bastante broken, a pyke le quitan el wave clear en todo para que no se juegue solo lane y la cura que era lo mas roto no le hacen nada XD

Freak1337

Deberia salir sobre las 18h

1 respuesta
Ramuntz

#39 Va venga, que con 5 post más llegamos a que salió ayer.

TeganCoyle

La gracia es que no se les da bien balancear un juego, como para balancear ahora el TFT, madre mia lo que nos espera.
Al pike le pueden dar bien por donde la espalda acaba su nombre, que asco da jugar contra el y ver como le bajas toda la vida, se esconde en un arbusto y aparece full en 2 segundos.

2 respuestas
Laxers2

#41 Precisamente eso era lo que tenian que nerfear los retrasados XD
200 de oro menos el randuin league of tanks

Ragest

Sale hoy en la madrugada.

Sorry chavales

TeganCoyle

Y bueno, del TFT lo dicho, a ver si lo dejan "medianamente decente" porque visto lo visto, es cogerse al Aurelio o a Draven y ganar la partida automáticamente xD
Se sabe cuando lo ponen? tanto el modo como el pj nuevo, porque hubo parche hoy y salvo un error en rojo no veo que haya cambiado na.

Ragest
Aidanciyo

Entonces sale mañana

B

Mañana de madrugada o mañana tarde?

1 respuesta
Ragest

#47 Mañana en torno a las 3/4 de la mañana

blv_nevermor

Y el nerf al canceraftershocklux?

D

#41 A ver si crees que es fácil balancear un juego con más de 200 campeones

1 respuesta
vincen

Supongo que sacarlo de madrugada es para que no peten los servers xD

TeganCoyle

#50 Pues igual que todo en la vida, si esperas al ultimo momento para balancearlo obviamente es un trabajo del copón, ahora si, si fueran balanceando los personajes así como van saliendo desde el principio, ya me dirás tu que dificultad tiene xD
Y aun así, sera que no están forraos como para contratar a más gente que se dedique a equilibrar las cosas.

2 respuestas
D

#52 No es tan simple como piensas amigo, el balanceo tiene muchos matices y los campeones OP no son los mismos para todos los niveles y ligas

opt1_09

a que hora sale esto?

Benzac

Soy al único que le pasa que odia el TFT? ahora la mayoría de streamers suben este juego y dejaron aún lado el LoL :(

1 respuesta
OviedoSergio

#55 no te preocupes ,cuando salga el juego,a las dos semanas varían entre los dos modos o seguirán en el otro ,supongo.

Entiende que es un modo de juego nuevo y incluso género ,al principio es normal.

Dicho esto,yo prefiero este modo de juego ,me gusta más los juegos de estrategia

1 respuesta
Benzac

#56 la verdad lo he visto demasiado poco y por eso no le tengo el gusto. :(

AikonCWD

Trae tutorial, modo campaña o jugar vs IA Bot o similar? más que nada para aprender a jugar al TFT.

1 respuesta
M

Yo voy a llegar muy virgen a probar este juego y casi que lo prefiero.

1 respuesta
iomegakek

#59 literalmente he visto 1 partida, y aún así me quedaron dudas del gameplay...

por lo que vi en lugar de haber 8 batallas hay 4, puede ser?

Usuarios habituales