Notas de la version 9.23 ( pretemporada)

Ragest

A alguien mas le pasa que le dan micro freezes cada poco?

1 respuesta
brandon1912

#151 no eres el unico

1 respuesta
Ragest

#152 Se puede hacer algo? O me los tengo que comer si o si

1 respuesta
brandon1912

#153 Con patatas, lo del cambio de la grieta suele hacer que te den algunos freezeos, creo y espero que este arreglado cuando acabe la preseason

1 respuesta
ErChuache

#154 A mi siempre me ha dado un micro freeze la primera vez que teníamos line of sight con Baron.

Por cierto, la Sanguine Blade tiene que ser un LOLOL bastante curioso con Press The Attack y muñecos que tengan efectos con autoataques, léase Jax, Vi, etc.

1 respuesta
brandon1912

#155 Lo gracioso tiene que ser Trundle con ese item y conque en top

1 respuesta
Ragest

Na imposible jugar con los frezeos

autlos

#150 Muchas gracias pero mi problema es con los efectos de las habilidades, no con los pajaritos del mapa xD.

1 respuesta
ErChuache

Los cambios a los dragones ha sido un puto error. Que sí, a lo mejor individualmente son algo más debiles (menos el de 10% de enfriamiento en la ultimate, que me parece demasiado cheto si empiezas a combinarlo con runas y CDR) pero la alma de dragón es una puta chetada ridícula. Bot se ha convertido en aún más prioritario en el meta.

Y Sanguine Blade... PLS remove.

B

#158 no son los "pajaritos" del mapa, es el nuevo efecto de lluvia y más cosas, además, los efectos de las habilidades los puedes reducir también en el apartado gráfico.

Diaazz

He jugado tres games contados pero la jungla es una mierda total no? Solo vale farmear como retrasado para no quedarte tres lvls atrás y ya no puedes destrozar alguna línea campeandola 24/7, a que puto jungla le gustar permafarmear antes de ganar la partida al 15 como la season pasada?

3 respuestas
brandon1912

#161 A cualquiera que sepa pathear y que no solo gane porque spamea ganks ya que el juego no te castiga por ello si haces eso en vez de farmear

Ragest
#161Diaazz:

y ya no puedes destrozar alguna línea campeandola

Asi nos iba de bien con el meta esta season...

B

https://mobile.twitter.com/MarkYetter/status/1197668005385101312/photo/1

Hotfix buff ez y Clepto, nerf sanguinaria.

1
Syki

#161 A que puta persona del universo le gusta que un jungla pueda quedarse 2 niveles por detrás campeando una línea y no estar por detrás debido al catchup experience? A aprender a junglear y no lloréis, que hay junglas que van a farm por minuto en este parche.

1 respuesta
Diaazz

#165 Si me dices que el meta de los Graves Karthus es mejor que los Gragas Elises Lee sins pues nada mas que decir XD

Glumyglu

#156 pues a probarlo

B

Menos mal que ezreal estaba bien... Ha bajado un 3% de winrate en 1 día y le meten un buff intantáneo xD.

B

El buff tampoco me parece una locura, habrá que adaptarse a jugarlo de otra forma, lo que más le perjudica es el tema del dinero.

Ahora renta meterle algo de as supongo por la nueva runa. Yo no lo veo mal.

Lo probé ayer con statick y la velocidad de ataque que pilla está dpm, aunque es un objeto que no hace mucha sinergia por solo llevar un item de la nueva carga y por el crit, que trinidad ya no tiene.

En parte esta partida tampoco la tendría muy en cuenta por la diferencia de nivel y oro, pero lo seguiré probando.

1 respuesta
Sapp

Como main jungla a mi tampoco me gustan los cambios, soy de los que a lvl2-3 ya estaba gankeando, a mí lo de permafarmear me aburre.

Pero bueno habrá que adaptarse y volver a sacar a tito graves!!!

1 1 respuesta
Pepethebest

La navaja es un must de primer item para Cait y Jinx por lo que parece no? Probe a Lucian ayer en la toplane y esta broken con la runa de Conqueror.

1 respuesta
pelusilla6

Naut sigue estando muy fuertote

Ragest

#171 las he estado probando a las dos y me parece first item para cait y en jinx depende, tiene mejores numeros con la metralleta y a singletarget con navaja y con los rockets en area es mejor ie

1 respuesta
Pepethebest

#173 Con jinx me hice los dos, la navaja de primero y segundo huracan y entonces ya filo. Total metia ya mucho y con 50% de crit.

Levelrises

Ojo cassiopeia con conqueror lo rapido que lo stackea y como se cura además de ap que le da, lo estaba viendo en un stream challenger antes y GL

2 respuestas
B

#175 también he visto algún ryze.

B

#169 qué runas llevabas? Todavíia no he jugado el nuevo parche.

1 respuesta
B

#177

1 1 respuesta
B

#178 lo miraré muchas gracias.

Amo a ezreal y he creído que lo iban a dejar en la mierda. Me encantaba el meta de la doble lágrima e ir híbrido con el item este que te da slows con el brillo... Se me olvidó el nombre.

Rezagado

#175 ostia tengo que probar eso xD

1 respuesta

Usuarios habituales