Notas de la version 9.23 ( pretemporada)

Levelrises

#180 En teoria hay que llevarla con el conqueror y de segunda rama la azul esta de CDR combinada con la de mana u otra

1
Ragest

Una partida si otra no con los freezes

1 comentario moderado
Ragest
#183Diaazz:

que se sube a platino

Ya lo has dicho todo

1 1 respuesta
Diaazz

#184 A que te refieres no entiendo? Si es al elo llevo jugando desde la season 5 y he terminado esta season diamante 2, pero que si eres de los típicos que vas lado azul la botlane enemiga no tiene sums y te vas a la jungla de arriba porque la tienes up es tu problema XD, ya es que solo por diversión el meta de permafarmear es un ascazo gordo

2 respuestas
brandon1912

#185 El meta de gankear como un subnormal me parece basante mas aburrido, muchas veces tenias que jugar al 50/50 de que tu laner te siguese el gank correctamente incluso aunque tu gank fuese bueno, ahora mismo si jungleas bien deberias de ganar de manera mas constante porque tienes mas maneras de destrozar al jung enemigo y a la vez dependes menos de tus compañeros porque no estas forzado a gankear practicamente todo el rato porque la jung no te da una mierda de experiencia, otra cosa esque creas que saber cuando counterjunglear y no perder el tiempo gankeando cuando no es un gank donde sepas casi seguro que sacaras algo de provecho es lo mismo que farmear durante 20 minutos haciendo nada

1 1 respuesta
Ragest

Vale los frezeos se arreglan quitando el blitz

1 respuesta
Laxers2

#185 Yo no creo que sea meta de permafarmear, mas bien están buscando un balance que no sea ni lo primero ni gankear 24/7 porque farmear no te sirve de nada y te quedas por detrás en XP como estaba pasando esta season, y que tengas que usar un poquito la cabeza y elegir bien los pathing, eso seria lo mas sano para todos.

brandon1912

#187 yo los tengo igual de vez en cuando con los dragones elementales, sobretodo con el de oceano

GasaiDovis

Joder no paro de leer sobre una "navaja" y resulta que es el stormrazor, menuda traducción le han metido

Diaazz

#186 Pero en cuanto a poder tu no entiendes que el medio y la bot>>>>>>> el jungla o como va? Tu les carrileas el early a ellos y ellos te carrilean el midgame, a la que el rival va 0-2 ellos mismos se encargan de perder solitos xd. Prefiero ir dos lvls por detrás del otro jungla y que mi carry tenga un item mas que el tuyo mil veces, realmente pathear mejor que el otro jungla en soloq resulta útil una partida de 10, y si ya eres elo bajo pues 0

1 respuesta
brandon1912

#191 Creo que no entiendes tu que gracias a los cambios los junglers carry han ganado bastante fuerza porque ahora tienes bastantes mas recursosf armeando que antes, que ahora farmear y hacer 1vs9 si que es una estrategia viable porque el farmear te beneficia lo suficiente como para que en midgame vayas fuerte, y pathear mejor que el jung enemigo es util en cualquier elo, pathear bien es literalmente lo mas importante de un jung en soloq xD

B

Yo veo que ahora siendo jungla puedes sacar más ventaja que nunca, aunque tu equipo la cague. Por ahora me está gustando más que antes.

Ragest

No lo conteis por ahi, pero barrier+cloak > heal en adcs

ErChuache

¿Nadie va a decir lo roto que está claridad mental en asesinos de energía? +50 energía máxima con 5 kills/asistencias +20% de la energía máxima por kills o asistencia.

Me está dando ganas de probar Akali bruiser con esta runa XDD

EDITO: Vale, no. Akali se me da como el culo desde el rework, y ahora en normales es imposible echar una partida tranquila donde probar builds.

B

Si cojo una smurf y la subo de plata a platino por ejemplo, luego cuando pongan las rankeds de season 10 donde me pondran?

1 2 respuestas
tirutu

#196 Más alto que si la dejas en plata

1
erPitilla

#196 oro 3+-1

1
brandon1912

Llevo todo el dia de hoy viendo practicamente en cada game almenos un solo laner con 2 lvls por detras sin ningun motivo aparente, ¿a alguien mas le esta pasando hoy?

2 respuestas
White_Wolf72

#199 Me pasa en top , si ocupo mal el TP o el enemigo lo hace.
Por ejemplo un mal tp a bot, perdiendo una oleada grande, te vas a la mierda. Sale mas rentable ocupar el tp a linea actualmente.

Syki

#199 Si haces el mono te quedas por detrás, como debería haber sido siempre, los sololaners ya no pueden roamear de gratis sin perder nada

C

la letalidad nueva esta bastante bien, lastima que me diese por probarla ayer con talon y me saliese de enemigo en mid un kled mid... no podia haber sido un mid normal no xD a la botlane la explotaba easy asique ni tan mal los items

Rezagado

Joder ahora mismo es worth jugar conqueror con prácticamente cualquier campeón del juego, que salvajada xd

B

Es de coña que el conqueror dure 8 seg, alguien se quejaba de ezreal, que es que solo W + Q/E, ya son 4 stacks ponle que metes un básico y sin darte cuenta ya tienes 5 cargas que tienes 8 segundos para la siguiente hasta llegar a las 10, teniendo en cuenta que las Q cuentan como 2.

1 respuesta
Ragest

#204 si pues como veas como estan morde, garen o heimer con esta mierda...

1 respuesta
B

#205 y qué me dices que swain xD.

1 respuesta
Ragest

#206 ese no me lo he encontrado fijate. Imagino que sea bueno en linea y solo lo veo de supp

B

Ahora mismo los objetos de reducción de cura tienen que ser core, la cosa es que muchísima gente lo retrasa para último objeto de build y luego ahí personajes que no los puedes meter ni con cola, si tu equipo no le da prioridad en el momento que hace falta de la partida es un asco.


Ojo a lo que está jugando un master en NA, lb top ad.

Lmao, que estoy mirando y este tío es otp leblanc AD top, toda la season pasada y posiblemente hasta más.

3 respuestas
zeTman

#208 Pero que coño es eso? xdddd

ErChuache

#208 Son los típicos que se especializan en jugar cosas off meta que luego te encuentras en tus partidas y piensas "lol, vaya un troll" y cuando te revienta te quedas con cara de :roto2:

Al parecer ahora Conqueror está roto en todos los moñecos menos en los Bruisers xDD

Usuarios habituales